Xiaomi Xiaowa Plus E35

Nuestra puntuación:

Potente robot aspirador de la marca Xiaomi ideal para la limpieza de todo tipo de suelos.

Pros
  • Función de fregado
  • Conexión wifi
Contras
  • No tiene sensor infrarrojo
  • No tiene cámara
Ver en Amazon

Review

El Xiaowa Plus E35 es uno de los robots aspiradores de la marca Xiaomi, uno de los más novedosos del mercado. Se trata de un equipo compacto, pero de gran tecnología que cumple con jornadas completas de limpieza, la opción perfecta si no puedes comprar el Xiaomi Vacuum 2.

¡Ven a ver y descubre junto a nosotros este robot aspirador Xiaomi!

¿Cómo funciona la aspiradora Xiaomi Xiaowa Plus E35?

Este robot de limpieza cuenta con una tecnología de 13 sensores y un giroscopio que hacen que el robot aspirador sea eficiente en su trabajo, este puede hallar la suciedad sin chocar con los objetos o volcarse en el camino, sin embargo, no puede mapear las zonas y crear mapas de las estancias ya que no incluye sensores láser.

Motor y potencia de succión 

Este robot aspirador ha sido equipado con un motor con potencia de 58W capaz de proporcionar una potencia de succión de 2000 Pascales. Es un equipo que puede ser controlado desde la aplicación con facilidad y ver su trabajo directamente desde el móvil.

Autonomía

Para su funcionamiento ha sido equipado con una batería de iones de litio de 5200 mAh, la cual permite una autonomía de 2 horas y media. Para la recarga cuenta con una base de carga de compacta que puede ser colocada en un espacio abierto para que el robot aspirador regrese de manera automática a tomar su carga.

Xiaowa Plus E35

Sistema de filtrado

A pesar de que el sistema de filtrado no incluye un filtro HEPA incluye uno EPA 11 que es bastante eficiente en la recolección de partículas grandes y pequeñas, además, es lavable y se puede utilizar nuevamente después de haber secado por completo.

Nivel de ruido

En general los robots aspiradores son silenciosos, este cuenta con un nivel sonoro de 50 y 70 dB por lo que puede hacer la limpieza y ni siquiera te darás cuenta.

Depósito

Posee un depósito de plástico de 640 ml que va colocado en la parte trasera, este sirve para la recolección de polvo y partículas sólidas. Además, cuenta con un pequeño depósito para agua que junto con la mopa sirve para fregar superficies duras.

Xiaomi  depósito

¿Cómo limpiar la aspiradora Xiaomi Xiaowa Plus?

Limpiar el robot aspirador Xiaomi es bastante fácil ya que el depósito es de plástico y se puede lavar bajo el grifo. Por otro lado, los cepillos y la rueda unidireccional han sido diseñados para que no se le enreden los pelos o pelusas, y si se le enredan sean fáciles de quitar evitando que llegue al motor y lo obstruyan.

Para facilitar la limpieza el robot incluye un pequeño cepillo de cerdas.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es un robot aspirador que sirve para la limpieza de diferentes superficies, desde alfombras de 2 cm de altura hasta superficies duras y delicadas como el suelo de parquet.

Xiaomi Xiaowa Plus

Herramientas de limpieza

Para una limpieza eficiente este robot aspirador Xiaomi cuenta con un rodillo central que atrae toda la suciedad de las superficies, además, cuenta con un cepillo lateral que resulta ideal para la limpieza de bordes y esquinas.

Xiaomi Xiaowa herramientas

También incluye dos mopas pequeñas para el fregado, una para usar desde el primer momento y una de repuesto.

Xiaomi Xiaowa – Diseño y materiales

El diseño es similar a la mayoría de los robots de limpieza, consiste en un equipo de forma circular en un elegante color negro que, además, con solo pasar un paño humedecido se retira el polvo con facilidad y el Xiaowa quedará como nuevo.

Xiaomi Xiaowa

Opiniones sobre la aspiradora Xiaomi Xiaowa

Los usuarios comentan que es un equipo de limpieza con una excelente relación calidad-precio, que cumple con todas las funciones que indica el fabricante. También comentan que es fácil de controlar por la aplicación MI HOME y que puede verse fácilmente por el teléfono.

Dudas frecuentes sobre el robot aspirador Xiaomi Xiaowa

¿Dónde puedo comprar el Xiaomi Xiaowa Plus E35?
En tiendas online como Amazon o Media Markt.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

https://youtu.be/TMcZY6wrhpk
Tal vez te interese