Vorwerk Folletto VK 200

Nuestra puntuación:

Aspiradora escoba con cable, ideal para la limpieza de todas las superficies de tu hogar.

Pros
  • Reconoce automáticamente el tipo de suelo
  • Indicador de filtro lleno
Contras
  • Costoso
  • Accesorios costosos
Ver en Amazon

Review

La Vorwerk Folletto VK 200 es una aspiradora escoba que ha sido galardonada en múltiples oportunidades. Su diseño y su eficiencia para la limpieza, la han convertido en el equipo de limpieza ideal para complementar tu kit de limpieza en casa.

¡Continúa leyendo y descubre si este es el modelo que has estado buscando!

¿Cómo funciona la aspiradora Vorwerk Folletto VK 200?

Es una aspiradora que funciona eficientemente gracias a la combinación del equipamiento ideal, el cual te presentamos a continuación.

Motor y potencia de succión 

Para un trabajo eficiente este aspirador ha sido equipado con un motor eléctrico sin escobillas que se mueve a una velocidad de 60,000 rpm, para ofrecer una potencia nominal de 700 W con un caudal de aire de 44,5 litros por segundo.  

Con el filtro limpio este aspirador permite una potencia de aspiración de 280 vatios. Perfecta para tomar toda la suciedad de la superficie deseada y desaparecerla de tu vista.

Funciones de trabajo

Esta aspiradora de Vorwerk ha sido desarrollada para cumplir múltiples funciones en tu hogar, sirve para aspirar y fregar tus pisos. Cuenta con 4 funciones o niveles de trabajo, en cada una de ellas es posible apreciar una potencia adecuada

NivelPotencia
Auto.100–450 W.
Soft. 50 W.
Med.300 W.
Max.450–700 W.
Vorwerk Folletto  original

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado es ideal para personas con alergia. Cuenta con una bolsa Filtro Premium 3 en 1 Kobold FP200 que permite atrapar hasta el 99 % de las partículas, siendo realmente eficiente con los pelos de mascotas.

Podrás aspirar los pelos de la cama de tu perro o tu gato sin que succione la tela.

Nivel de ruido

Esta aspiradora presenta un nivel sonoro registrado es de 78 dB, mientras que en el nivel bajo de potencia se ha registrado un nivel sonoro de tan solo 62,4 dB. No es el equipo más silencioso del mercado en su máxima potencia, pero es posible hacer la limpieza con tranquilidad.

VK 200

Depósito

Este equipo de limpieza consiste en una aspiradora con bolsa con una capacidad de 2,2 litros. Para ser una aspiradora vertical, cuenta con una buena capacidad para realizar una limpieza completa.

Además, posee un depósito o compartimiento en un lateral, para añadir un pequeño dispositivo de fragancia, para que además de limpias, tus estancias queden con el mejor aroma.

¿Cómo limpiar la aspiradora Vorwerk Folletto?

Al ser una aspiradora con bolsa su mantenimiento es muy sencillo. Las bolsas desechables vienen listas para colocar de manera fácil.

Cuenta con un indicador de filtro lleno que se ilumina en color anaranjado cuando este debe ser cambiado. También cuenta con un botón lateral que permite la apertura del depósito donde se encuentra la bolsa de filtro.

bolsas Vorwerk Folletto

Esta cuenta con un borde plástico que se ajusta fácilmente al equipo, y al encender se llena de aire y se ajusta adecuadamente a la forma del depósito.

La parte externa es muy fácil de limpiar, bastará con pasarle un paño luego de cada limpieza para que el polvo no se acumule y se manche el plástico blanco.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Se trata de una aspiradora escoba con cable que sirve para ser utilizada en diferentes tipos de superficies. De hecho, una de sus más grandes ventajas es que cuenta con un reconocedor automático para tipos de suelo.

Cuenta con un conjunto de sensores ultrasónicos que le permiten detectar las condiciones del suelo y el tipo de superficies, para ajustar la potencia de aspirado. De esta manera su trabajo de limpieza siempre será preciso.

Superficies de trabajo Vorwerk

Es de gran utilidad para pisos duros, alfombras, sofás, colchones, entre muchos más para los que se pueden adquirir los accesorios que no trae de serie incluidos.

Herramientas de limpieza

La variedad de herramientas con las que cuenta esta aspiradora escoba es impresionante, unas son incluidas de serie y otras pueden ser adquiridas por separado. Tenerlas todas resulta magnífico ya que te permitirán limpiar lo que sea.

Tiene un cepillo motorizado que es la herramienta principal, este sirve para limpiar de todo y además puede detectar los diferentes tipos de superficies, adaptándose de la manera adecuada en altura y potencia para limpiar tanto suelos duros como alfombras y colchones.

Vorwerk

Es posible adquirir boquillas flexibles y duras para distintos usos. Cepillos para piso, para tapicerías, para juntas, para escaleras, entre muchas otros más, que sin duda vale la pena comprar.

Para secar y abrillantar el suelo es necesario contar con un paño de microfibra que incluye. Estos se unen a una placa elaborada de plástico con la ayuda de un velcro y un clip.

Diseño y materiales de calidad

Esta aspiradora Vorwerk ha sido fabricada en plástico termo formado de color blanco, color característico de marca. Se trata de un material duradero y reciclable.

Cuenta con un aspecto sencillo pero agradable que atrae con facilidad y tiene un mango telescopio de tipo ergonómico que se ajusta a la altura del usuario.

Diseño ergonómico

Es un equipo ligero de tan solo 3 Kg y su forma ergonómica le hacen muy fácil de movilizar. Se acabaron los dolores de espalda al limpiar, con esta aspiradora podrás tener la postura correcta.

Lo mejor de la Vorwerk Folletto VK 200
Lo mejor de esta aspiradora escoba es la capacidad de reconocer de manera automática el tipo de suelo y la altura, ajustando la potencia para una limpieza completa.

Opiniones sobre la aspiradora Vorwerk Folletto

En general los usuarios opinan que es una aspiradora escoba de excelente calidad. Un equipo de limpieza ideal para el hogar.

De igual forma opinan que es costosa pero que por su durabilidad el gasto es más bien una inversión.

Dudas frecuentes aspiradora Vorwerk Folletto VK 200

¿Incluye todos los accesorios?
No, la cantidad de accesorios incluidos dependerá del sitio de venta. Pero cada accesorio puede ser adquirido por separado si desea uno en especial.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese