Aspiradoras Vorwerk

Vorwerk es una empresa de origen alemana con un recorrido de 130 años en el mercado. Esta empresa fue fundada en el año 1883 por Carl y Adolf Vorwerk. En un inicio se trataba de una fábrica de alfombras o tapetes llamada "Barmer Vorwerk & Co" y estaba ubicada en Wuppertal. Pasando el tiempo los intereses y el negocio fueron creciendo hasta convertirse en una de las marcas de aspiradoras más reconocidas. Sin dejar de un lado a las alfombras Vorwerk.

Vorwerk de generación en generación

Vorwerk es una empresa familiar que desde el año 1907 empezó a ser dirigida por August Mittelsten Scheid, yerno del fundador. Pasando posteriormente de generación en generación, siempre con la finalidad de llevar al consumidor productos de primera calidad.

Vorwerk en la cocina, la limpieza y más

La marca crece poco a poco en el mercado de los electrodomésticos, en donde sus gamas se dividen en aspiradoras Kobold y el Thermomix ®, un electrodoméstico de cocina.

Además, el grupo Vorwerk desarrolla una gama de cosméticos de excelente calidad llamada JAFRA, cuenta también con el grupo de bancos AKF y está asociado con el grupo HECTA. Todos pertenecientes a la gran familia de Vorwerk.

Cada rama cuenta con una especialidad única, sin embargo, el objetivo es el mismo, desarrollar productos que sean superiores en calidad y eficiencia garantizando un compromiso de atención al cliente total.

¿Cómo son las aspiradoras Vorwerk?

Cada producto es diseñado y producido con el mayor esmero y dedicación, siempre tomando en cuenta las necesidades de los usuarios con la finalidad de llevar al mercado equipos novedosos, con la mejor tecnología.

Un personal de más de 120 trabajadores dedica su tiempo y esfuerzo a diario para desarrollar equipos de calidad. El número de patentes con las que cuenta la empresa son capaces de demostrar el nivel de innovación que siempre buscan.

Aspiradoras Vorwek

Vorwerk Kobold 131 Aspiradora Instrumento de Tierra
Vorwerk Kobold 131 Aspiradora Instrumento de Tierra
170,00 EUR

El diseño es otro de los puntos a favor que tiene la marca. Diseños que con el pasar de los tiempos continúan siendo reconocidos por los profesionales de la materia, hasta en las aspiradoras Vorwerk más antiguas.

Dichas características han permitido que sus productos consigan premios como el Plus X Award o el red-dot Design Award.

Premios Plus X Award Aspiradoras Vorwerk

Entre sus equipos de limpieza destaca siempre la innovación permitiéndoles ganar a muchos de sus productos grandes premios. Aquí mencionamos algunos de los galardonados.

  • El limpiador de ventanas Kobold VG100.
  • Aspiradora de mano Vorwerk KOBOLD VK150.
  • La aspiradora robotizada Kobold VR300.
  • El Kobold VB 100 es el primer aspirador inalámbrico de Vorwerk.
  • Limpiador para pisos duros KOBOLD SP530.

Premio de diseño Red Dot

El diseño también es de gran importancia, la marca sabe muy bien que no se trata solo de una buena apariencia, por lo que combina un buen diseño a primera vista que, además, sea eficiente y especial para la función y usuario indicado.

  • La aspiradora Vorwerk Leprechaun VB100.
  • El robot aspirador Kobold VR300.
  • Aspiradora inalámbrica Folletto VB100.

Wuppertal, marzo de 2019: el robot de vacío Kobold VR300 y el aspirador inalámbrico Kobold VB100 volvieron a ganar puntos en un prestigioso premio. En el concurso de diseño “Red Dot Award: Product Design 2019”, ambos reconocidos como “ganadores” por su calidad en diseño.

“Estamos muy contentos de que los productos Kobold cumplan con el exigente juicio del jurado de expertos”, dice el diseñador jefe de Vorwerk, Jan Delfs. “Esto confirma que nuestro diseño cumple con el zeitgeist y ofrece a nuestros clientes un producto excepcional en términos de calidad y funcionalidad”.

¿Dónde comprar aspiradoras Vorwerk?

Al ser una marca de tanta calidad es posible comprar aspiradoras en diferentes tiendas. Las tiendas online como Amazon.es o Carrefour ofrecen la ventaja de buscar desde el hogar con total comodidad.

Dónde comprar

Además, ofrecen desde aspiradoras nuevas hasta aspiradoras Vorwerk de segunda mano. Así como también accesorios para aspiradoras Vorwerk.

Opiniones de los usuarios

En general, las opiniones de los usuarios tanto de los electrodomésticos Kobold como de los Thermomix, concuerda en que son productos de excelente calidad que permiten realizar cada una de las actividades de manera adecuada.

También coinciden en que son productos elaborados con material de gran resistencia, lo que les garantiza la durabilidad en el tiempo. De hecho, muchos comentan que tienen mucho tiempo con una aspiradora Vorwerk en casa, tanto que pueden considerarse antiguas.

De igual forma comentan que se trata de equipos con un coste elevado, pero que vale la pena hacer una inversión, ya que la relación calidad/ precio es excelente.

Te invitamos a recorrer nuestra web, con nuestras reviews podrás conocer cada aspirador de manera individual. Sus ventajas, desventajas y las opiniones de usuarios como tú que ya han tenido la oportunidad de probarlos en sus estancias.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: