Aspiradoras Vileda

Vileda es una empresa de origen alemán fundada en el año 1948 y dedicada principalmente a la producción de productos para limpieza del hogar de tipo manual. Actualmente se han podido destacar por el robot aspirador Vileda, que al igual que la escoba eléctrica los ha hecho crecer en el mercado de la limpieza del hogar.

Vileda para limpieza del hogar

La misión en Vileda desde sus inicios ha sido crear productos que sean de gran utilidad para mejorar la vida de las personas.

En un principio Vileda consistía en una curtiduría, Carl Johann Freudenberg fundador de la empresa se encargaba de la dirección de la misma. Gracias a la calidad de los productos fabricados en cuero el crecimiento fue rápido.

 vileda
[amazon box= “B015ODTMME” template=”list”]
Sin embargo, con la crisis económica del año 1029 y la falta de materia prima la empresa tuvo que considerar otras alternativas para continuar.

Para el año 1936 el Doctor Carl Ludwing Nottebohhm empezó a estudiar la manera de crear un cuero sintético que pudiera servirle a la empresa de Carl Freudenberg, y para 1948 había logrado crear una tela sin tejer que serviría como base de la marca.

El nombre Vileda viene de “wie Leder” que se traduce en “como el cuero”, por lo que sus equipos siempre llevan el sello de resistencia y calidad.

Siendo pioneros en diversos productos de limpieza para el hogar, han continuado superándose en 65 años de historia desde la primera fregona Vileda hasta el más moderno robot aspirador o el novedoso aspirador de ventanas.

Características de las aspiradoras Vileda

1. Alta calidad

En 60 años de trabajo Vileda se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios productos de calidad en el ámbito de la limpieza. Para ello, utiliza solo materiales resistentes, duraderos y de gran calidad que permitan que sus productos de limpieza sean duraderos.

2. Novedosos

Uno de los sellos de la marca Vileda es la innovación, el equipo de investigación y desarrollo de la marca se encuentra constantemente en la búsqueda de la manera de mejorar la limpieza del hogar para las personas, tomando en cuenta las necesidades cambiantes de las mismas.

De la misma forma trata de mejorar continuamente los productos ya existentes, con la finalidad de adecuarlos a dichas necesidades.

3. Normativos

Cada uno de los productos de Vileda pasa por una evaluación exhaustiva en donde según las normas se permiten o no salir al mercado. Para llegar al mercado antes deben pasar por un período de control de calidad con una serie de pruebas.

4. Ergonómicos

Los diseños de Vileda se realizan pensado en el bienestar del cliente, cada uno de los productos presentan diseños ergonómicos que permitan realizar el trabajo de la manera más cómoda posible.

aspiradoras vileda

5. Sostenibles

Desde un inicio el Grupo Freudenberg ha tratado de implementar valores ecológicos aparte de los económicos y sociales en la fabricación de cada uno de sus productos.

Todas las aspiradoras Vileda son realizadas con conciencia para cuidar el medio ambiente, al igual que el resto de los productos de la marca buscan un mayor ciclo de vida. Así como el uso de materiales de reciclaje.

6. Tecnológicos

Cada uno de los productos de la marca se realiza la mejor tecnología del mercado. Son productos sencillos, elaborados para ser cada vez mejores.

Opiniones y precio de las aspiradoras Vileda

En general, los usuarios opinan que las aspiradoras Vileda son lo que la marca asegura. Desde la escoba eléctrica Vileda hasta los robots aspiradores han cumplido con las expectativas de la mayoría de los usuarios.

Los diferentes equipos han demostrado ser eficientes en la limpieza, resistentes, duraderos y con una excelente tecnología.

¿Dónde comprar aspiradoras Vileda?

Actualmente se encuentra en más de 50 países del mundo por lo que sus productos puedes se pueden comprar en diferentes tiendas online. La mayor variedad por supuesto se encuentra en las tiendas más conocidas como Amazon.es, Carrefour, Media Markt, El Corte inglés, entre otras.

Además de la variedad, estas tiendas tienen la ventaja de ofrecer buenas ofertas y promociones de compra como el Prime Time o el Black Friday.

Para facilitarte la elección hemos preparado una serie de reseñas y entradas comparativas que te permitirán evaluar de una manera completa el producto deseado.

Te invitamos a recorrer milaspiradoras.com antes de comprar tu aspiradora.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: