Vileda VR 201 Pet Pro

Nuestra puntuación:

Robot aspirador ideal para cualquier superficie, destacándose en hogares con mascotas.

Pros
  • Cepillo especial para mascotas
  • Buena autonomía
Contras
  • No mapea la estancia
  • No friega
Ver en Amazon

Review

El robot aspirador Vileda VR 201 Pet Pro es un equipo especial para aquellos hogares donde las mascotas son parte de la familia. Ya que este pequeño robot, además, de recoger los pelos de manera eficiente no incomoda al hacer su trabajo.

Si piensas comprar un robot aspirador para que limpie la casa por ti, te invitamos a que continúes leyendo y descubras si este es el modelo que necesitas.

¿Cómo funciona el robot aspirador Vileda VR 201 Pet Pro?

El funcionamiento del robot aspirador Vileda es bastante sencillo, pero resulta muy eficiente, especialmente en casas con mascotas. Este combina una excelente potencia de succión con tres patrones de navegación inteligente (espiral, auto y zig-zag), y un equipamiento hecho a la medida de las mejores aspiradoras robots del mercado.

Vileda VR 201 Pet Pro

Gracias a ello consigue una cobertura completa de la estancia, sin dejar escapar nada de suciedad. Se debe destacar que cuenta con dos modos de funcionamiento, uno estándar y un modo silencioso en donde prácticamente imperceptible.

Cuenta, además, con una serie de sensores que evitan que choque, se voltee o se caiga desde grandes alturas. No mapea el lugar, pero sabe moverse con agilidad.

Autonomía

Ha sido equipado con una batería de iones de litio recargable y de larga duración, la cual proporciona hasta 90 minutos de trabajo continuo. Además, de una carga automática en su base de carga. Una excelente prestación si necesitas limpiar y te encuentras fuera de casa.

Sistema de filtrado

Es un robot aspirador que puede ser utilizado por personas alérgicas ya que cuenta con un sistema de filtro doble, el cual se encarga de retener hasta un 99 % de partículas y alérgenos de hasta 10 micras.

Nivel de ruido

Tiene un nivel de ruido bastante aceptable, de hecho, puede ser considerado como una aspiradora silenciosa gracias a que con solo 60 dB de nivel sonoro permite realizar todas las labores con tranquilidad.

Depósito

El depósito has sido fabricado en plástico y tiene una capacidad de 500 ml, siendo considerado como un depósito XL ya que permite limpiezas completas sin tener que vaciar.

Depósito Vileda VR 201 Pet Pro

¿Cómo limpiar el robot aspirador Vileda VR 201 Pet Pro?

Limpiar este equipo es bastante sencillo ya que el depósito se extrae por la parte superior, además, al ser de plástico puede ser lavado con facilidad bajo el grifo.

Para extraerlo basta con levantar la tapa del equipo y halar por el asa del depósito, ahí también se encontrará el sistema de filtrado que igualmente se puede lavar.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es un robot aspirador que sirve para limpiar todo tipo de suciedades, especialmente suelos duros y alfombras de 1,5 cm. Su tamaño compacto le permite meterse en los rincones y bajo los sofás, sin molestar a las mascotas.

Vileda VR 201 Pet Pro superficies

Herramientas de limpieza

Para un trabajo destacado le han equipado con herramientas de limpieza acertadas, tales como un cepillo central especial para la recolección de pelos de mascotas y pelusas. Este ha sido fabricado en silicona y al ser de dos láminas atrae los pelos hasta la boca de succión con facilidad, además resulta muy fácil de limpiar.

Vileda VR 201 Pet Pro herramientas

Además, cuenta con dos cepillos laterales de cerdas finas que alcanzan los rincones con facilidad, llevando el polvo y la suciedad hasta el centro del equipo donde son succionados con potencia.

Vileda – Diseño y materiales

Se trata de un equipo fabricado en plástico gris oscuro con detalles sutiles de color rojo, lo que le permite encajar en cualquier hogar. Tiene una forma circular al igual que la mayoría de estos equipos de limpieza, sin embargo, su altura de 8 cm le permite ir debajo de muchos lugares para limpiar.

Vileda - Diseño

Además, sus ruedas son fuertes y flexibles y le permiten subir desniveles de hasta 1,5 cm incluyendo alfombras.

Vileda - Diseño

Opiniones sobre el robot aspirador Vileda

Los usuarios consideran que es un equipo excelente recogiendo pelos de mascotas, sin importar si se trata de pelo corto o largo.

La mayoría coincide en que este robot aspirador Vileda tiene una excelente relación calidad-precio.

Dudas frecuentes sobre el robot aspirador Vileda

¿Los repuestos dónde se puede comprar?
Para comprar repuestos puedes dirigirte a tiendas online como Amazon.es o directamente a la página oficial de la marca.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese