Aspiradoras Taurus

Taurus es una marca española perteneciente al grupo Taurus, al igual que muchas marcas reconocidas ha sabido posicionarse como las mejores del mercado de los electrodomésticos. Se fundó en el año 1962 gracias la voluntad de dos jóvenes emprendedores. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre Taurus y sus aspiradoras!

Taurus, creciendo a grandes pasos

Taurus inicio hace más de 50 años, cuando dos jóvenes Jordi Escaler y Francesc Betriu se atrevieron a iniciar un negocio en un Garaje de Oliana, España. La idea era producir molinillos de café y secadores de cabello, para ello contaban con solo 25 trabajadores.

Poco a poco fueron creciendo pasando a fabricar una batidora y secadora de diseño propio.

En los años 70 creció en tamaño, en experiencia y en variedad de productos siempre 100% españoles. Actualmente forma parte del Grupo Taurus al igual que 16 marcas más. Además, se encuentra distribuido en 80 países del mundo y no solo fabrican aspiradoras, sino también productos de cuidado personal, para la cocina, herramientas, entre otros.

Su filosofía es crear productos que se adapten a las necesidades de cada persona y cada país, a partir de productos autóctonos en diferentes territorios.

¿Qué tipo de aspiradoras tiene Taurus?

Taurus cuenta con una gran variedad de modelos en cada uno de sus productos.

Sin embargo, entre las aspiradoras Taurus se pueden destacar la aspiradora con bolsa y sin bolsa entre las que se encuentran aspiradoras de mano, aspiradoras escoba, aspiradora trineo, robot aspirador entre muchas más. Cada una con sus variantes de acuerdo al tipo de filtro, tipo de succión y especialidad.

Aspiradoras Taurus
[amazon box= “B079WY4PLX” template=”list”]
La idea de Taurus es ofrecer un producto especial, que sea capaz de cubrir las necesidades de los usuarios y solventar cada una de las tareas de limpieza.

¿Son buenas las aspiradoras Taurus?

¡Claro! Al igual que todos los productos electrodomésticos de la marca las aspiradoras son fabricadas con la mayor dedicación y profesionalismo.

Son equipos elaborados con materiales de la mejor calidad. Plástico resistente con componentes adecuados para asegurar la durabilidad del equipo.

Mientras que los diseños dan mucho de qué hablar. Cada aspiradora Taurus es fabricada con un diseño especial que permite al usuario realizar la jornada de trabajo de la manera más cómoda posible. Son funcionales y además muy agradables a la vista.

Por si fuera poco, cuentan con prestaciones especiales, ya que trabajan con la mejor tecnología del mercado. La finalidad es que el usuario no alargue más los días de limpieza y pueda mantener sus estancias siempre al punto.

Lo mejor de todo es que son un producto 100% español, por lo que los recambios de las aspiradoras Taurus son siempre una opción si tu equipo deja de funcionar o te hace falta servicio técnico Taurus, en las diferentes ciudades de España lo podrás encontrar. No importa si se trata de una aspiradora sin cable, con bolsa o sin bolsa.

¿Dónde comprar aspiradoras Taurus?

Debido a su variedad es productos es posible encontrarlos en diferentes tiendas online. Lugares como Carrefour, Media Markt, Amazon España o el Corte inglés son siempre una excelente opción para comprar debido a su variedad de productos y ofertas.

Compra Online

Opiniones sobre las aspiradoras Taurus

Los usuarios coinciden en que las aspiradoras Taurus son equipos que merecen la pena, que tienen la combinación ideal entre materiales, diseño y funcionalidad permitiendo hacer las tareas de limpieza con facilidad.

Sin embargo, siempre es posible encontrar algún usuario que no ha estado conforme con el producto adquirido, con la eficiencia o quizás con el nivel sonoro del mismo. No obstante, los años de la marca, la dedicación y el profesionalismo que han demostrado durante 57 años sirven de garantía para adquirir uno de sus productos.

Ya que conoces un poco más de la marca y sus aspiradoras te invitamos a visitar nuestras reviews con los productos más destacados.

¡Y si lo que lees te ha gustado, comparte en tus redes sociales!

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: