Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Nuestra puntuación:

Aspirador escoba y de mano en un solo equipo, ideal para limpiar desde el sofá hasta el suelo duro.

Pros
  • Buena capacidad
  • Equipo dos en uno
Contras
  • No tiene luces
  • No aspira de forma horizontal
Ver en Amazon

Review

La Taurus Unlimited 25.6 Lithium es una aspiradora escoba que puede convertirse en una aspiradora de mano con facilidad. Además, es un equipo con grandes prestaciones que te permitirá hacer una limpieza efectiva de diferentes estancias y superficies.

¡Continúa con nosotros y decídete a comprar una de estas aspiradoras!

¿Cómo funciona la aspiradora Taurus Unlimited 25.6 Lithium?

aspiradora Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Motor y potencia de succión 

Ofrece una excelente potencia de succión, con 2560 W es capaz de succionar cualquier tipo de suciedad en superficies duras y suaves también.

Funciones de trabajo

La potencia de la Taurus Unlimited puede ser regulada en dos útiles funciones de trabajo.

Función.Potencia.    Duración de la batería.
ECO.Potencia media.   Duración máxima (40min).
Turbo.Potencia máxima.Duración media.

Autonomía

Esta aspiradora escoba ha sido equipada con unas baterías de litio que permiten una autonomía de 40 minutos máximo, en la potencia Eco. Para que esta pueda trabajar al máximo el equipo debe recibir una carga completa de 5 horas.

Para recibir la carga cuenta con una base que, además, permite tener el equipo al alcance.

Sistema de succión

Es un equipo de limpieza que ha sido desarrollado con una tecnología ciclónica, el cual permite separar la suciedad enviándola al depósito mientras que el aire pasa al sistema de filtrado para posteriormente salir limpio al exterior. Dicha tecnología garantiza gran eficiencia en la succión de diferentes partículas.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado se basa en un filtro de tela cerca del motor, que junto con la tecnología ciclónica permite retener la mayor cantidad de partículas de sucio al formar un torbellino de aire, mientras que las separa del aire que debe salir hacia el exterior.

Nivel de ruido

Esta aspiradora Taurus tiene un nivel sonoro de 82 dB, no es la aspiradora más silenciosa del mercado, pero permite realizar una jornada de limpieza con total tranquilidad. No obstante, algunos usuarios comentan que puede ser un poco ruidosa.

Depósito

Al ser una aspiradora escoba no se puede esperar que su depósito sea muy grande, sin embargo, es un modelo con una capacidad de 0,6 litros, lo suficiente para aspirar diariamente diferentes estancias.

aspiradora Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Es un depósito fabricado en plástico transparente por lo que a pesar de no tener un indicador led de llenado es posible visualizar el contenido del mismo, de esta manera podrá ser vaciado cuando sea necesario.

¿Cómo limpiar la aspiradora Taurus Unlimited 25.6 Lithium?

Limpiar esta aspiradora es muy sencillo, ya que cuenta con depósitos y filtros de rápida limpieza.

Limpieza del depósito

El depósito al ser de plástico transparente permite ver cuando está lleno, solo debe presionar el botón para extraer el aspirador de mano, desacoplando posteriormente el depósito. Podrás ver el filtro y el protector del mismo, vacía el polvo y limpia el filtro que este trae.

Una vez limpio acopla nuevamente el depósito en la aspiradora.

Limpieza de cepillo rotatorio

En la zapata encontrarás un botón que puedes girar con facilidad hacia el lado izquierdo para desacoplar el cepillo. Una vez fuera desenrolla todo lo que pueda estar pegado al equipo, lávalo si deseas y espera que seque para volver a colocar.

Limpieza de cepillo rotatorio de la Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Limpieza del equipo

Para la limpieza de la carcasa exterior solo necesitarás un paño humedecido. Antes espera que el equipo se encuentre completamente frío y desenchufado de la base de carga.

Si deseas puedes agregar unas gotas de detergente, pero debes retirarlas nuevamente con el paño humedecido de agua limpia.


Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora escoba que puede ser transformada con facilidad en una aspiradora de mano. Esto le permite la limpieza de diferentes superficies garantizando así la limpieza de suelos duros, alfombras y otros tejidos.

De igual forma, puede ser utilizada para limpieza del coche, sofá, colchones, estantes, entre otras.

superficie de trabajo Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Sin embargo, es un equipo que no aspira en forma horizontal, por lo que se le hace imposible aspirar debajo del sofá u otras superficies similares.

Herramientas de limpieza

Para una limpieza efectiva cuenta este aspirador ha sido equipado con una lanza telescópica y un cepillo giratorio que sirve para la limpieza de tejidos. Además es un equipo que puede ser utilizado como un aspirador de mano, lo que permite la limpieza de distintas superficies de sofás, colchones, alfombras y superficies duras.

boquillas de limpieza de la aspiradora

Diseño y materiales de calidad

Se trata de un equipo de aspiración que ha sido fabricado en plástico de excelente calidad en combinación con componentes metálicos. Cuenta con un diseño ergonómico, agradable y bastante llamativo en color naranja y plateado.

Diseño de la aspiradora Taurus

Cuenta con un asa de agarre y un par de ruedas que permiten guardar y transportar con comodidad. Tiene unas dimensiones de 64,1 x 24 x 16,8 cm y un peso de 3,8 kg. No es la más compacta y ligera del mercado, pero para ser un equipo dos en uno es perfecto.

Por otro lado, el aspirador de mano se acopla perfectamente a la aspiradora escoba lo que permite una jornada cómoda y eficiente de trabajo.

Lo mejor de la Taurus Unlimited 25,6 Lithium
Es un equipo dos en uno que fácilmente pasa de ser una aspiradora escoba a una de mano. Además, tiene una gran capacidad en su depósito.

Opiniones sobre la Taurus

Los usuarios comentan que es un equipo fácil de usar, cómodo y eficiente. No obstante, critican que el cabezal no se dobla y es imposible lo que dificulta la limpieza de espacio como debajo del sofá.

Dudas frecuentes sobre la Taurus

¿Sirve para pelos de perro y de gato?
Sí, tiene una buena potencia.
¿Tiene control de carga?
Tiene una luz parpadeante, al cargarse la luz deja de parpadear.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese