Aspiradoras Sopladoras

¿Piensas comprar una aspiradora y sopladora la vez? has llegado a lugar indicado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para escoger el modelo indicado. ¿Para qué sirven? ¿Cómo usarlas? y hasta dónde comprar las mejores aspiradoras sopladoras al mejor precio del mercado.

¿Qué es una aspiradora y sopladora?

Como su nombre lo indica es un equipo que cumple la función de soplar y succionar la suciedad con usar un solo equipo. En un principio las sopladoras solo eran utilizadas en el exterior, no obstante, actualmente son de mucha utilidad tanto en exteriores como en interiores. Siendo equipos muy solicitados por los usuarios.

Tipos de aspiradoras sopladoras

Este tipo de equipos pueden ser clasificados según el lugar de uso, teniendo así:

1. Aspiradoras sopladoras para jardín

Estas suelen ser las más comunes, a su vez pueden ser de trineo, portátiles, de mano, entre otras. Básicamente lo que cambia es el tamaño y el tipo de depósito, pudiendo ser este una bolsa de tela o un tanque plástico u de otro material.

sopladora jardin

BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W y 50 L de capacidad, 10.8 W
La capacidad de aspiración permite una eliminación rápida de los residuos; La velocidad de soplado variable permite adaptarla de acuerdo a las necesidades
119,00 EUR

Entre estas destacan las aspiradoras sopladoras Black Decker, muy buscadas por los usuarios ya que son de gran utilidad para soplar, aspirar y triturar los desechos en el jardín. Además, pueden ser eléctricas, inalámbricas y de gasolina.

2. Aspiradoras sopladoras para computadoras o PC

Estas suelen ser pequeñas con boquillas o mangueras que permiten la limpieza del computador y cada uno de sus componentes sin tener que tocarlos.

3. Aspiradoras sopladoras para coches

Son ideales para sacar toda la suciedad de los pequeños espacios y luego aspirarla sin necesidad de utilizar otro equipo.

4. Aspiradoras sopladoras industriales

Estos equipos son de gran utilidad en obras de construcción, ya que permiten limpiar todas las partículas de manera eficiente. Sirven para grandes residuos de escombros y para fino polvillo de yeso o ceniza.

¿Cómo usar una aspiradora sopladora?

Utilizarlas es muy fácil, suelen tener un botón para activar la función de soplado y otro para la de aspirador. De la misma manera deben contar con un regulador de potencia que permite utilizarlas del modo adecuado. Solo debes trabajar cada función por separado.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una aspiradora sopladora?

1. Potencia de succión

Un punto importante antes de escoger cualquier equipo de aspiración. Sin importar el modelo o el tamaño la potencia de succión es fundamental para recoger toda la suciedad.

2. Tamaño

El tamaño es importante dependiendo del modelo que elijas si vas a comprar un equipo portátil debe tener un diseño ergonómico, con un tamaño y peso aceptable para poder movilizar con facilidad.

3. Depósito

El tamaño y material de fabricación del depósito es esencial. Dependiendo del uso que le darás a tu aspirador el depósito puede ser de plástico, tela o metal. Lo ideal es que puedas hacer la limpieza sin tener que vaciar a cada rato el equipo pero que también puedas moverlo fácilmente.

4. Ruedas

Si se trata de un equipo voluminoso ya sea doméstico o industrial lo conveniente es que tenga ruedas que faciliten su movilización.

5. Con cable o sin cable

Debes tener en cuenta que una aspiradora con cable es más potente y la autonomía no es problema. Sin embargo, el radio de acción si lo es, diferente a lo que ocurre con una aspiradora sin cable que puedes mover con tranquilidad por donde desees.

¿Dónde comprar una aspiradora sopladora?

Los mejores sitios para comprar son tiendas online de gran reconocimiento como son Amazon.es, El Corte inglés, Carrefour, Media Markt, entre otras. Ahí podrás encontrar gran variedad de productos a los mejores precios del mercado. Además, con un servicio incomparable.

sopladora generalista

Para ayudarte en tu elección hemos reunido los mejores modelos del mercado en un solo lugar, milaspiradoras.com, ahí podrás encontrar comparativas de las Mejores Aspiradoras Media Markt o las Mejores Aspiradoras Amazon, en donde se destacan las características más resaltantes de cada equipo permitiéndote hacer una buena elección.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: