Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Nuestra puntuación:

Aspiradora trineo tamaño compacta, pero con mucha potencia de succión.

Pros
  • Asa de agarre para transportar
  • Sistema de fácil vaciado
Contras
  • No tiene regulador de potencia
  • El regulador de la entrada de aire no se ve
Ver en Amazon

Review

La Rowenta Compact Power Cyclonic es una aspiradora trineo de tamaño compacto, pero de funciones eficientes para la limpieza del hogar. Con este equipo de limpieza tu casa se mantendrá reluciente, sin tener que hacer un esfuerzo superior.

Si quieres saber que tiene para ofrecer, continúa leyendo, te lo contamos todo.

¿Cómo funciona la aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic?

 Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA?

Motor y potencia de succión 

Esta aspiradora trineo ha sido equipada con un motor Effitech con potencia de 750 W, el cual permite una potencia de succión de 20 kPa y un caudal de aire de 25 dm3/s. Además, permite una mayor eficiencia en cuanto al uso de energía en la succión del polvo.

Cable y radio de acción

Cuenta con un cable de 6,2 metros de longitud, lo que te permitirá moverte con facilidad. Si le sumas además la longitud del tubo telescópico para la boquilla, tendrás un radio de movilidad de 8,8 metros, sin complicaciones.

Lo mejor en este punto es que cuenta con un recoge cables. Lo que debes es presionar el botón y de manera automática el cable se enrolla rápidamente.

 Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA?

Sistema de succión

Este equipo de aspirado trabaja gracias a un sistema monociclónico, que le permite succionar toda la suciedad e ir separando las diferentes partículas hacia el depósito, mientras que el aire sale limpio hacia el exterior.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado de esta aspiradora Rowenta es destacable, permitiéndole obtener una clasificación A en la etiqueta europea, en relación con la remisión de polvo.

Cuenta con dos filtros, uno de espuma que se ubica un poco antes del motor y uno tipo HEPA que permite la retención de hasta el 99,97 % de los componentes del polvo, el cual se ubica en la salida para el aire.

Lo mejor de todo es que pueden sacarse y lavarse con agua del grifo.

Nivel de ruido

Esta aspiradora ciclónica sin bolsa trabaja a un nivel sonoro de 78 dB. No es la más silenciosa del mercado, pero es un nivel muy aceptable, permitiendo aspirar con comodidad sin un ruido molesto.

Depósito

Al ser una aspiradora sin bolsa este modelo tiene un depósito con una capacidad de 1,5 litro, lo suficientemente grande para limpiar diferentes estancias sin tener que estarlo vaciando a cada instante. Lo mejor de todo es que resulta muy fácil de vaciar.

Eficiencia energética

Esta aspiradora trineo ha sido clasificada con una eficiencia energética clase A. el motor con tecnología Effitech permite un ahorro de hasta un 50 % de energía consumida.

 Cyclonic RO3753EA

¿Cómo limpiar la aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic?

Limpiar la aspiradora Rowenta resulta muy fácil, ya que cuenta con la tecnología denominada Clean Express que permite vaciar el depósito en 4 suaves movimientos, permitiendo ahorrar tiempo valioso de trabajo.

depósito

Además, cuenta con una pequeña manija que permite hacer el vaciado con facilidad.

El depósito es transparente por lo que controlar el llenado no es un problema.

Por otro lado, los filtros también son muy sencillos de limpiar, basta con sacarlos y lavarlos con agua común, esperar a que sequen y volver a colocar.

Filtro Compact Power Cyclonic

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Se trata de una aspiradora trineo sin bolsa que puede ser utilizada en diferentes superficies, siendo ideal para suelos duros. Sin embargo, es de mucha utilidad para limpiar alfombras y otras fibras con diferentes partículas de suciedad, incluyendo pelos de mascotas.

Gracias a sus herramientas de limpieza puede recoger partículas de diferentes dimensiones y limpiar con eficiencia.

Herramientas de limpieza

Este equipo de aspiración incluye 2 herramientas de limpieza que le permiten limpiar cualquier suciedad.

  • Un cepillo Easy Brush con asa para fácil agarre y con un cabezal de alta eficiencia, que permite alcanzar cualquier lugar, además, de un cepillo para limpiar parquet.
  • Boquilla para diferentes tipos de superficies 2 en 1.
 Rowenta

Además, se le pueden ajustar otros accesorios que no son incluidos, pero que mejoran la eficiencia en la limpieza.

Diseño y materiales de calidad

El diseño aerodinámico es una de las características más llamativas de esta aspiradora trineo. Ha sido fabricada en materiales de excelente calidad, plástico duradero con elementos metálicos en sus puntos fuertes.

Cuenta con unas dimensiones de 47 x 22,6 x 30,6 cm, por lo que puede decirse que es bastante compacta, además de tener un peso de solo 7 kg.

 Rowenta

Sumado a ello, tiene dos ruedas grandes fabricadas en goma dura. Las cuales han sido ubicadas en la parte de atrás. Estas permiten una mejor movilidad, mientras que una rueda más pequeña en la parte frontal permite una movilidad de 360 grados.

 Rowenta Compact Power Cyclonic

También tiene un asa de agarre en la parte superior con un diseño cómodo, que permite transportar de un lugar a otro con sencillez.

Lo mejor de la Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA
Lo mejor de esta aspiradora trineo es sin duda su gran potencia, que literalmente te permitirá recoger todo tipo de suciedad.

Si buscas una aspiradora pequeña, pero con gran fuerza de succión para limpiar cada desastre y guardarla como si nada, este es el modelo indicado para ti.

Opiniones sobre la aspiradora Rowenta

La mayoría de los usuarios comenta que es un aspirador muy potente que muchas veces el cepillo se pega del suelo y puede ser difícil despegar.  Resultando para muchos una ventaja y para otros una desventaja.

Comentan que la relación calidad/precio es muy buena y que, de volver a escoger, la volverían a comprar.

Dudas frecuentes aspiradoras Rowenta

¿Sirve para suelo de parquet?
Sí, de hecho trae un cepillo especial para el suelo de parquet.
¿Sirve para el coche?
Sí sirve para el coche, pero el cable puede entorpecer la movilidad. Existen modelos de aspiradoras de mano bastante potentes que te pueden ser de utilidad.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.