Rowenta Air Force 360 RH9057WO

Nuestra puntuación:

Aspiradora escoba de gran versatilidad y facilidad de limpieza gracias a que es tres equipos en uno.

Pros
  • Luces led
  • Equipo tres en 1
Contras
  • No tiene filtro Hepa
  • Alto nivel sonoro
Ver en Amazon

Review

La Rowenta Air Force 360 RH9057WO ha sido fabricada para facilitar la limpieza de tu hogar. Se trata de una aspiradora sin cable de tipo vertical muy versátil, que resulta ideal para suplir a la escoba en la jornada de limpieza proporcionando, además, múltiples beneficios.

¿Cómo funciona la aspiradora Rowenta Air Force 360?

Cómo funciona la Rowenta Air Force 360 RH9057WO

Motor y potencia de succión 

Se trata de una aspiradora sin cable que ha sido equipada con un motor digital de tamaño compacto y alta durabilidad, que garantiza una excelente potencia de succión de 45 W (Fuerza de succión entrada de la boquilla) x (Caudal de aire por minuto), permitiendo la limpieza eficiente de diferentes superficies sin detenimiento.

Dicha potencia puede ser regulada en dos niveles de potencia lo que resulta perfecto dependiendo de la superficie a aspirar.

Funciones de trabajo

El regulador de potencia de este equipo permite llevar las funciones de trabajo a dos niveles, una posición Boost y una posición estándar, adaptándose así a distintas superficies.

Además, se puede utilizar como una aspiradora de mano y escoba, lo que aumenta notablemente su versatilidad.

Autonomía

Al tratarse de una aspiradora sin cable la aspiradora Rowenta tiene una autonomía limitada, no obstante, le han colocado una batería de litio de 21,9 V y la autonomía con cada una de las herramientas es suficiente para una buena limpieza.

Batería Rowenta
HerramientaNivel de potencia Boost .Posición estándar.
Aspiradora escoba con el cabezal Power Slim Vision. 12 minutos. 20 minutos.
Aspiradora de mano con el Easy Brush. 14 minutos. 30 minutos.
Aspiradora de altura con el Easy Brush. 14 minutos. 30 minutos.

Para dicha autonomía el equipo debe recibir una carga completa durante unas 3 horas máximas. Esta puede ser en su base de carga en la pared o de manera directa.

Sistema de succión

Ha sido equipada con la eficiente tecnología ciclónica que permite una recogida de polvo eficaz separando cada partícula de sucio del aire que sale al exterior.

Aspiradora de mano Rowenta

Sistema de filtrado

Esta aspiradora escoba tiene un método de filtrado basado en un filtro de espuma, que en conjunto con el sistema ciclónico permiten que el aire se filtre adecuadamente para salir completamente limpio al exterior.

Filtro lavable aspiradora Rowenta

Nivel de ruido

Tiene un nivel sonoro de 85 dB, no se trata de la aspiradora más silenciosa del mercado, pero es posible trabajar con tranquilidad, sin que el ruido perturbe.

Depósito

Decir que trabaja con tecnología ciclónica sugiere que es una aspiradora sin bolsa, por lo que su depósito a pesar de no ser de gran tamaño permite una recolección eficiente de 0,65 litros de suciedad en forma de polvo o partículas sólidas.

Eficiencia energética

Este equipo de aspiración ha sido clasificado con una etiqueta energética clase A+. Lo único que se puede considerar como inconveniente es el nivel sonoro que puede resultar un poco alto.

¿Cómo limpiar la aspiradora Rowenta Air Force 360?

Se trata de un equipo con un proceso de limpieza bastante sencillo, ya que tanto el depósito como el filtro cuentan con un sistema de fácil limpieza, por lo que no tendrás tocar la suciedad. De igual forma ocurre con el cepillo, ya que puede ser limpiado sin requerir herramientas especiales.

Cómo limpiar la aspiradora Rowenta Air Force 360

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora escoba muy versátil, que gracias a su diseño de tubo largo puede alcanzar espacios de altura, mientras que con su aspiradora de mano es posible limpiar el coche, sofás, colchones, estantes y muchas cosas más que con la aspiradora escoba no es posible.

Superficie de trabajo de la aspiradora Rowenta Air Force 360

Mientras que con esta última es posible limpiar tanto superficies suaves como duras, hasta pisos delicados como el parquet.

Aspiradora Rowenta Air Force 360 en tapicería

Herramientas y accesorios

La versatilidad de este aspirador se demuestra en cada transformación, ya que con solo un clic pasa de una aspiradora de alcance a una aspiradora de mano y de la misma manera se convierte en la escoba más eficaz.

Por si fuera poco, cuenta con un cabezal motorizado para la aspiración que puede alcanzar una velocidad de hasta 6500 rpm, trabajado de manera adecuada en distintas superficies.

HERRAMIENTAS aspiradora Rowenta Air Force 360

El cabezal de aspiración en este caso recibe el nombre de Power Slim Vision y tiene forma rectangular con una luz LED, que aumenta la visualización de la suciedad. Además, incluye un cepillo especial para sofás, un Cepillo Easy Brush y una boquilla para ranuras que permite llegar a cualquier rincón.

aspiradora Rowenta Air Force 360

También cuenta con un espacio especial para guardar todos los accesorios, incluyendo también de la base de carga para la pared que también permite guardar el equipo siempre a la mano.

Diseño y materiales de calidad

El diseño de esta aspiradora es bastante sencillo, es fabricado de materiales de excelente calidad en donde se combina el plástico con componentes metálicos de alta durabilidad. Se presenta, además, en una combinación agradable de color cobalto y blanco.

Por otro lado, se trata de un equipo compacto y muy ligero, ya que tienes unas dimensiones de 1,1 X 26 x 25 cm como aspiradora escoba. Mientras que su peso puede variar dependiendo de la herramienta que se utilice.

  • Aspiradora escoba: 2,8 kg con cabezal Power Slim Vision.
  • Equipo de altura: 1,9 kg con Easy Brush integrado.
  • Aspiradora de mano: 1,6 kg con Easy Brush integrado.
superficies aspiradora Rowenta Air Force 360
Lo mejor la de Air Force Extreme Silence de Rowenta
Sin duda lo mejor de este aspirador es su versatilidad, permitiendo al usuario limpiar con libertad y total comodidad.

Opiniones sobre la aspiradora Rowenta Air Force 360

En general los usuarios comentan que han acertado con la compra, ya que se trata de un equipo eficiente y bastante completo.

No obstante, algunos comentan que el plástico con el que está fabricado no les convence en calidad, aunque el equipo se conserva en buen estado. De igual forma opinan que el nivel sonoro es un poco alto en comparación con otros equipos de aspiración de la marca.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Rowenta Air Force 360

¿Esta aspiradora sirve para piso de parquet?
Sí, a pesar de no ser una aspiradora especial para piso de parquet es eficiente en la limpieza, no lo daña, ni lo raya.
¿Sirve para alfombras?
Sí, sirve tanto para alfombras de pelo corto como de pelo largo.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese