Aspiradoras Roomba

iRobot es una marca fundada en el año 1990, en Massachusetts, Estados Unidos. Tres robotistas pertenecientes al MIT (Massachusetts Institute of Technology) decidieron mostrar al mundo sus creaciones. Desde un principio la idea era integrar robots en la vida de las personas, con la finalidad de facilitar sus vidas. Sin embargo, no imaginaron que un robot aspirador como el Roomba sería su dispositivo más conocido. ¡Sigue leyendo y conoce toda la historia!

iRobot es una marca que desde el principio decidió hacer la diferencia. Seguramente los robotistas nunca imaginaron el éxito que sus pequeños dispositivos robóticos como el Roomba, tendrían en el mundo de la limpieza doméstica.

Recorrido de iRobot para la limpieza

29 años atrás Colin Angle, Helen Greiner, y Rodney Brooks, decidieron que sus robots formarán parte de la vida de las personas. Sin duda alguna iRobot lo ha logrado.

FechaAcontecimiento
2002La serie de robot aspiradoras para pisos Roomba hace su triunfal aparición en el mercado de los electrodomésticos.
2005Presentan el Crean Scooba, un robot para fregar pisos.
2006

El Dirt Dog un robot aspiradora especial para talleres, llega al mercado.

2007

Presentan al mercado el Créate, un robot aspirador programable.

El Verro un robot aspirador para piscinas y Looj, un robot especial para limpiar canaletas.

2008

Lanzan una serie de aspiradoras especiales para mascotas y una serie profesional de robots aspirador Roomba.

2011

Llega el Scooba 230, un robot que aspira y friega pisos. Además, de la gama 700 de Robot aspiradora Roomba.

2013

La gama 800 de Roomba sale al mercado para cambiar el mundo de la limpieza, con su sistema AeroForce.

También lanzan el robot limpiador de piscinas Mirra™ 530

2014

Scooba 450 el robot aspiradora que friega pisos se hace un grande del mercado.

2015La serie 980 de robot aspiradora Roomba, se presenta mejoras increíbles demostrando un sistema de navegación inteligente y una potencia perfecta para aspirar alfombras.
2016Aparece en el mercado Braava jet, una aspiradora que aspira y trapea cocinas, baños y diversas estancias del hogar.

 iRobot en el mundo de la robótica

FechaAcontecimiento
1990Fundación de la empresa iRobot.
1991Creación de dispositivos robótico para investigación espacial Genghis™.
1996Desarrollo de un robot que descubre y destruye minas en zonas de surf, llamado Ariel.
1999Firma un contrato DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) para la creación de un robot móvil táctico. Desarrollando el PackBot.
2001Robot móvil táctico PackBot inspecciona el World Trade Center después de los ataques del 11 de septiembre.
2002Se unen a la National Geographic Society, para desarrollar un robot que inspeccione la Gran Pirámide de Egipto.
2004Consiguen un contrato para crear un vehículo terrestre no tripulado.
2005Como empresa inician su mercadeo en el mercado de valores NASDAQ.
2008

Inician el desarrollo de robots marinos.

Por otro lado, consiguen un contrato para el desarrollo de robots de comunicaciones LANdroid.

2009iRobot se inicia en el ramo educativo, con SPARK (Programa para Principiantes para el Avance del Conocimiento sobre Robótica).
2010Participan en el monitoreo del derrame petrolero en el Golfo de México. Copatrocina la Semana Nacional de la Robótica y celebran 20 años de la marca.
2011Desarrollan un vehículo no tripulado de pequeño tamaño, llamado 110 FirstLook®.
2012La empresa produce al menos 5000 millones de robots para la defensa y seguridad alrededor del mundo. Adquiriendo además la empresa Evolution Robotics.
2013 Crean el robot de colaboración de vídeo Ava™ 500.

¿Cómo son los robots aspiradores iRobot?

Cada modelo de iRobot es único y especial. Sin embargo, es posible decir que en general los dispositivos de limpieza se destacan por las siguientes características:

  • La mejor tecnología del mercado.
  • Diseños sencillos pero llamativos.
  •  Autónomos.
  • Fáciles de usar.
  • Compactos.
  • Eficientes y de gran calidad.

La experiencia y el profesionalismo se demuestran en cada paso que iRobot da. Y sus productos marcan la diferencia en el mercado.

¿Por qué comprar un Robot aspiradora?

La facilidad de limpieza que permite un robot aspirador es única. Estos pequeños dispositivos te permitirán tener tus estancias siempre al punto, sin tener que perder ni un minuto de tu tiempo, en tomar una escoba o un trapeador.

por qué comprar un robot aspirador Roomba

Amazon Basics - Robot aspirador fino, 18 W (800 Pa), con 4 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección anticaída, carga automática (capacidad: 0,35 l) (UE)
Amazon Basics - Robot aspirador fino, 18 W (800 Pa), con 4 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección anticaída, carga automática (capacidad: 0,35 l) (UE)
Limpia tu casa sin levantar un dedo; Una sola máquina con cinco modos de limpieza; Ruedas potentes para superar obstáculos
104,81 EUR

¿Qué iRobot comprar?

Difícil respuesta después de leer cada uno de los hitos, que han marcado la diferencia en la empresa y en el mercado. Sin embargo, la decisión depende de las necesidades que tengas como usuario. Por ello, hemos creado esta sección en donde podrás encontrar los mejores dispositivos de limpieza de iRobot.

iRobot Roomba

Cada reseña ha sido elaborada con información completa y veraz. Permitiéndote evaluar cada robot aspirador de la marca de manera individual y seguramente encontrarás respuesta a ¿qué iRobot comprar? Además, aprenderás cómo funcionan y lo fáciles de usar que son.

También valoramos y te mostramos opiniones de usuarios, que como tú, han decidido que un robot aspirador Roomba puede ser su mejor opción, para la limpieza de sus estancias.

Como siempre la decisión está en tus manos, nuestro trabajo es ayudarte a encontrar la manera más sencilla de mostrártela.

milaspiradoras.com

¿Dónde comprar iRobot Roomba?

Los dispositivos para la limpieza iRobot han llegado a todo el mundo, en poco tiempo. Por lo que comprar un iRobot no es problema, puedes comprar el modelo de tu preferencia en grandes tiendas online como Amazon o El corte inglés y Carrefour.

“iRobot continúa comprometido con el desarrollo de robots que les proporcionen a las personas, formas más inteligentes de limpiar y realizar más tareas en la vida diaria”.

La empresa.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: