Aspiradoras Rainbow

Rainbow es una marca creada a partir de Rexair, una empresa con una historia de más de 80 años. Una historia fascinante que inició el año 1920 cuando John W. Newcombe ideó un dispositivo que separaba las partículas de polvo sin necesidad de una bolsa en las aspiradoras, Leslie H. Green noto el potencial del novedoso invento y ayudó a Newcombe para desarrollar su nuevo artilugio que llamó "Newcombe Bagless".

Rainbow, Rexair

En el año 1929 Green creó una compañía llamada Rexair cuyo nombre significa Rey del aire. Mientras que transcurría la Gran Depresión “El Rey del Aire” comenzó a desarrollar y comercializar la nueva aspiradora Rexair.

En el año 1936 T. Russ Hill se acopló a la empresa Rexair tomando la idea de equipos de limpieza de calles en Kentucky e incorporan el uso de agua en el diseño de la aspiradora Rexair para retener polvo y escombros.

Este novedoso sistema permitió a Rexair crecer en el mercado con un producto exclusivo. Posteriormente creó un nuevo eslogan que se popularizó rápidamente.

“¡El polvo mojado no puede volar!”

La aspiradora Rexair presentó un sistema de limpieza diferente completamente innovador. Para finales de 1930 el aspirador Rexair era reconocido como un sistema de limpieza revolucionario, recomendado por médicos y especialistas para las personas alérgicas.

Fue la primera marca de aspiradores en incorporar el agua como sistema de filtrado del aire.

Tiempo de crecer

El tiempo de crecimiento de Rexair fue en la Segunda Guerra mundial. Para el año 1941 la empresa se fusionó con la corporación Martin Parry de Toledo, Ohio, lo que le permitió una mayor producción.

En ese tiempo ambas empresas apoyaron durante la guerra produciendo cajas de radar, particiones, lanzadores de cohetes y forros de barcos. Al terminar la guerra la empresa Rexair ya estaba establecida. Su producción estaba lista para afrontar la economía de la postguerra.

Aspiradoras Rainbow

Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V, 1000W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Antiguo, Negro/Amarillo
Manguera de aspiración de 2 m; Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda; Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
95,75 EUR

En el año 1948, Rexair Cleaner aumenta sus ventas de manera considera. Un nuevo vendedor conocido como Sandy (JV Sanders) vio una demostración de la aspiradora Rexair y decidió que se convertiría en el mejor vendedor de la empresa. Pues lo logró y en grande, tanto que se convirtió posteriormente en uno de los pocos Gerentes Regionales.

Rainbow, el arcoíris de las aspiradoras

Para el año 1955 el limpiador Rexair tuvo mejoras increíbles. Un diseño aerodinámico con toque de elegancia era acompañado por un motor mucho más potente, lo que le hizo convertirse en un codiciado producto. Posteriormente Sanders y Asociados compra Rexair y se dedica al pleno desarrollo de Rainbow.

Los que distribuían Rainbow podían ser los dueños de su propio negocio, distribuidores y gerentes podían crecer y obtener buenas recompensas financieras. Actualmente Rainbow se encuentra distribuida en unos 70 países.

España tiene al menos 25 años desarrollando aspiradoras Rainbow, ofreciendo además una atención al cliente de la mejor calidad.

Rexiar por su parte se encarga de producir y mejorar cada vez más el sistema de Limpieza Rainbow®.  La finalidad es que el arcoíris lleve sus colores de limpieza profunda a cada hogar del mundo.

¿Cómo son las aspiradoras Rainbow?

Rainbow cuenta con una gama bastante amplia de aspiradoras, estos se han encargado de mejorar el sistema de limpieza Rainbow para que pueda llegar a cualquier lugar y completar una limpieza profunda.

Aspiradora Rainbow

Dicho sistema de limpieza consiste en una aspiradora trineo que cuenta con un motor potente Hurricane®, que permite junto con el poder que tiene el agua atrapar cada partícula de polvo y sus ácaros y no dejarlos esparcirse en el aire.

1. Fáciles de movilizar

Para ello Rainbow cuenta con una plataforma con ruedas que permite movilizar el equipo de limpieza con facilidad de una estancia a otra. Dicha plataforma ha sido cubierta por goma, para evitar que al rodar las paredes y muebles salgan afectadas.

2. Eficientes en la limpieza

El sistema de filtrado con agua permite a las aspiradoras Rainbow retener hasta el 99,997 % de las partículas de suciedad, estas quedan atrapadas por su peso en el agua y no pueden esparcirse. El resto del sucio queda atrapado en un sistema de filtrado HEPA con el que cuenta.

3. Fácil de utilizar

Las aspiradoras Rainbow cuentan con un diseño de controles bastante sencillo que permite manejar el equipo de limpieza de una manera intuitiva de sus accesorios.

4. Versátiles

El sistema de limpieza Rainbow ha sido elaborado para permitir una limpieza completa a profundidad, por lo que ha sido equipado con un sistema de luces led que permite visualizar cualquier rastro de suciedad.

De igual forma puede ser utilizado para una gran diversidad de superficies sin importar si se trata de suelos duros, parquet, alfombras, colchones u otra superficie.

5. Variedad de accesorios

Para que la tarea de limpieza sea muy eficiente cuenta con una diversidad de accesorios Rainbow que sin duda hacen la diferencia.

¿Dónde comprar aspiradoras Rainbow?

Rainbow cuenta con una amplia red de concesionarios en toda España, por lo que puedes comprar aspiradoras Rainbow en Madrid, Galicia, Navarra, el País Vasco, Asturias, Islas Canarias y Castilla y león. Además, en tiendas Online como Amazon España, Carrefour o El Corte inglés tienes la facilidad de comprar desde tu hogar múltiples repuestos y accesorios Rainbow.

Sabemos que elegir el modelo indicado puede ser la parte más difícil al comprar, por ello hemos reunido los mejores modelos en un solo lugar Milaspiradoras.com. Ahí encontrarás las características más resaltantes, los pros y contras de cada modelo y opiniones de usuarios como tú.

Opiniones de usuarios Rainbow

Las opiniones sobre las aspiradoras Rainbow suelen ser positivas. La mayoría comenta que su sistema de filtrado es muy eficiente, que resulta ideal para personas con problemas de asma y alérgicos.

También comentan la durabilidad y resistencia del producto. Muchos señalan que cuentan con equipos de limpieza Rainbow de hasta 30 años y que el servicio de atención al cliente, junto con el de servicio técnico es de la mejor calidad. Por lo que si tu aspiradora Rainbow no enciende solo debes comunicarte con ellos y te ayudarán a solventar.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: