Aspiradoras Philips

Philips es una marca fundada en España en el año 1926, sin embargo, sus inicios reales se dieron cuando su fundador Gerard Philips formó una empresa ubicada en Eindhoven, Holanda con la finalidad de “fabricar lámparas incandescentes y otros productos eléctricos”, actualmente Philips es considerada una de los grandes en electrónica.

Aspiradoras Philips en los hogares

Desde un principio Philips ha sido reconocida por sus bombillas y sus lámparas, no obstante, el mundo de los electrodomésticos le ha abierto las puertas para que sus productos crezcan y se adueñan de los hogares españoles y del mundo entero.

Las aspiradoras Philips no se quedan atrás en dicho crecimiento, poco a poco han evolucionado hasta convertirse en equipos de primera necesidad.

En Philips las aspiradoras son clasificadas básicamente en 5 tipos:

  1. Aspiradoras con bolsa.
  2. Aspiradoras sin bolsa.
  3. Aspiradoras sin cable.
  4. Aspiradoras de mano.
  5. Robot aspirador.
Sin embargo, en algunos tipos pueden incluirse las aspiradoras trineo y escoba.

Cada aspirador Philips es fabricado con materiales de primera que permiten una mayor durabilidad del producto. Además, cuentan con la mejor tecnología del mercado lo que los ha convertido en equipos completos y mucho más eficientes.

philips-aspiradoras
[amazon box= “B07GQ9XMFJ” template=”list”]
Son fáciles de usar y muy intuitivos permitiendo que todo usuario les pueda manejar con facilidad.

Philips es una marca “sense and simplicity”

Equipos de limpieza sostenibles fabricados para ser eficientes sin dañar el medio ambiente. Concentrándose en características de importancia como el nivel sonoro, el consumo energético, el nivel de vibración, la emisión de polvo, entre otros.

Puede decirse que son especiales o dedicados, ya que la marca cuenta con aspiradoras con filtros HEPA que permiten capturar el 99,97 % de las bacterias, siendo ideales para alérgicos y para personas que tienen mascotas, ya que permiten limpiar profundamente y que, además, son aspiradoras potentes.

Precio de aspiradoras Philips

El precio obviamente varía de acuerdo al modelo que desees comprar, hay aspiradoras Philips con precios de 300 a 500 euros.

No obstante, hay modelos que no alcanzan siquiera los 90 euros.

Por ejemplo, el modelo Philips PowerPro FC8243/09 es posible conseguirle en Amazon por aproximadamente 100 euros y que puedes evaluar en milaspiradoras.com de una manera objetiva.

Opiniones sobre las aspiradoras Philips

En general, los usuarios opinan que los productos de la marca son de excelente calidad, sin excluir a sus aspiradoras.

De igual forma opinan que tiene una gran variedad de equipos, con muy buena relación calidad-precio, y lo mejor de todo es que demuestran la casta del producto hecho en España.

phillips-aspiradora

Los usuarios que han tenido uno de estos equipos de limpieza, aseguran que son elaborados con materiales de muy buena calidad, que son duraderos y eficientes.

¿Dónde comprar aspiradoras Philips?

Comprar aspiradoras Philips en España no es un problema, siendo una empresa española tiene sucursales en diferentes ciudades, además muchas tiendas ofrecen sus productos.

Dónde comprar aspiradoras Philips

Sin embargo, tiendas online como Amazon o El Corte inglés cuentan con una amplia variedad de modelos a los mejores precios del mercado.

Y si te apuras y revisas nuestros modelos, podrás escoger y comprar una aspiradora en el Black Friday o Prime Time en donde las ofertas son mucho mejor.

https://youtu.be/BeG0VjTkcAs?t=5

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: