Philips PowerPro Compact

Nuestra puntuación:

Aspiradora sin bolsa tipo trineo con sistema de filtrado sellado HEPA 13.

Pros
  • Filtros HEPA 13
  • Buena potencia de succión
Contras
  • No tiene regulador de potencia
  • No tiene luces en el cepillo
Ver en Amazon

Review

La PowerPro Compact es una aspiradora sin bolsa de la reconocida marca Philips. Se trata de un equipo de limpieza completo con un equipamiento y tecnología de primera, que ha sido creado para hacer limpiezas completas facilitando el trabajo para el usuario, recogiendo hasta la última partícula de polvo en su camino.

¡Acompáñanos y descubre si la PowerPro Compact de Philips es la aspiradora que has estado buscando para comprar!

¿Cómo funciona la aspiradora Philips PowerPro Compact?

Cómo funciona la aspiradora Philips PowerPro Compact

Es una aspiradora que combina un diseño preciso con un equipamiento a la medida de la necesidad. Dicho equipamiento consiste en un motor potente, un sistema de filtrado eficiente y una tecnología de primera, que hacen que el equipo se destaque no solo en precio, sino también en calidad.

Motor y potencia de succión 

Para un funcionamiento adecuado esta aspiradora ha sido equipada con un motor eléctrico muy eficiente, que con una potencia de 900 W, permite un flujo de aire de 27 l/min y una potencia de succión de 18,8 kPa.

La potencia suficiente para recoger desde migas de pan hasta pelo de gato o arena, sin un consumo elevado de energía.

Dicha potencia en combinada con las herramientas de limpieza correctas, proporcionan acabados superiores en la limpieza del hogar.

Cable y rango de acción

Se trata de una aspiradora con cable largo de 6 metros de longitud, lo que sumado a la longitud de las herramientas de limpieza logra proporcionar un rango de acción de aproximadamente 9 metros, lo suficiente para no tener que estar moviendo de toma de corriente a cada instante.

Cómo funciona la aspiradora Philips PowerPro Compact

Sistema de filtrado

Para un filtrado de primera este equipo cuenta con un sistema de filtrado sellado con un nivel de grado HEPA 13, el cual permite la retención de hasta el 99.9% de partículas de suciedad.

Entre dicha suciedad se incluye el polvo fino, el pelo de mascotas, los ácaros del polvo y hasta el polen, haciendo de este equipo de limpieza una aspiradora ideal para personas que sufren de alergias.

Nivel de ruido

A pesar de ser una aspiradora con sistema ciclónico el nivel sonoro es bastante aceptable, esta trabaja con un nivel de ruido de 75 dB.

Depósito

El depósito ha sido fabricado en plástico transparente y está ubicado en la parte frontal superior. Este cuenta con un asa de agarre grande y con diseño ergonómico que permite vaciarlo con una sola mano, sin necesidad de tocar el contenido.

¿Cómo limpiar la aspiradora Philips PowerPro Compact?

Limpiarlo es muy sencillo, como ya se mencionó el depósito es de plástico y se vacía con facilidad extrayéndolo del equipo por el asa de agarre. Este puede ser lavado con agua y jabón para una limpieza más profunda del aspirador.

vaciar depósito Philips PowerPro Compact

Los cepillos pueden ser desmontados y lavados para retirar la suciedad. Mientras que por otro lado la carcasa de la aspiradora solo debe ser limpiada con un paño húmedo.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora sin bolsa y tecnología ciclónica de tipo trineo con cable. Esta puede ser utilizada en todo tipo de superficies, obteniendo resultados óptimos tanto en suelos duros como en alfombras.

Aspiradora Philips PowerPro Compact

Herramientas de limpieza

Las herramientas de limpieza o accesorios Philips son características, ya que son capaces de adaptarse a las diferentes superficies y garantizar un rendimiento y acabado idóneo. En este caso la aspiradora PowerPro Compact incluye los siguientes:

Philips PowerPro Compact

Cepillo TriActive: es el cepillo principal de la aspiradora y ha sido ideado para que con una pasada succione la mayor cantidad de partículas de sucio, tanto en suelos duros como en alfombras. Logrando en estas últimas una apertura completa de las fibras para airear y succionar la suciedad con eficiencia.

Cepillo integrado: se trata de un pequeño cepillo de cerdas que se integran en el mango del equipo, este permite alcanzar lugares más estrechos y limpiar sofás y tapicería.

Boquilla estrecha: ideal para ranuras y rincones.

Además, incluye dos tubos de aluminio que se unen para formar el tubo telescópico.

Philips PowerPro Compact – Diseño y materiales

La aspiradora ha sido fabricada en plástico resistente con componentes de metal en los sitios de movimiento y apertura, lo que garantiza mayor durabilidad. Se presenta con un diseño sencillo pero atractivo en donde el depósito se encuentra en la parte frontal y hace fácil su extracción.

Philips PowerPro Compact

Su combinación de colores azul, rojo y negro la hacen llamativa y permiten que encaje fácilmente en cualquier lugar. Mientras que sus ruedas de plástico y gran tamaño permiten que el equipo se mueva con facilidad.

Opiniones sobre la aspiradora Philips PowerPro Compact

Los usuarios consideran que es un equipo eficiente con una buena potencia de succión, sin embargo, comentan como punto negativo que no tiene regulador de potencia sino un escape en el mango que deja escapar el aire.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Philips PowerPro Compact

¿Vale para casas con mascotas?
Tiene una excelente potencia de succión y recoge muy bien los pelos de mascotas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese