Philips Minivac (FC6150/01)

Nuestra puntuación:

Aspiradora de mano con diseño atractivo y potencia perfecta para limpiezas ligeras.

Pros
  • Buenos accesorios
  • Diseño ergonómico
Contras
  • Tiempo de carga muy largo
  • Poca autonomía
Ver en Amazon

Review

La Philips Minivac puede convertirse en el ayudante perfecto para las limpiezas de tu hogar. Se trata de una aspiradora pequeña pero potente que promete mantener tus estancias siempre limpias.

Si buscas una aspiradora portátil y fácil de usar la Philips FC6150/01 MiniVac puede ser tu mejor opción, acompáñanos a conocerla.

¿Cómo funciona la aspiradora Philips Minivac?

Este pequeño equipo de limpieza combina el diseño perfecto con una excelente potencia de succión para hacer limpiezas rápidas y cómodas, ayudando a mantener las estancias siempre al día.

Autonomía

La Philips Minivac es una aspiradora de mano sin cable, la cual ha sido equipada con una batería recargable de NiMh de 3,6 V que luego de un tiempo de carga de 16 a 18 horas seguidas garantiza una autonomía de 9 a 10 minutos.

Philips Minivac

El rango se acción es bastante amplio ya que se trata de una aspiradora sin cable, por lo que la versatilidad en los movimientos dependerá de las necesidades del usuario.

Sistema de filtrado

Cuenta con un sistema de filtrado de dos fases y alta eficiencia, la cual logra retener todas las partículas de sucio garantizando que el aire salga limpio al exterior.

Depósito

La capacidad del depósito es de 0,5 litros, lo que resulta ideal para hacer repetidas limpiezas sin detenimiento. Además, es un depósito con un sistema de fácil extracción, lo que permite vaciar y limpiar con facilidad.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

La Philips Minivac es una aspiradora de mano portátil ideal para la limpieza de suciedades pequeñas y superficiales. Es un equipo capaz de afrontar cualquier suciedad, exceptuando líquidos.

Philips Minivac trabajo

Herramientas de limpieza

Entre sus herramientas de limpieza o accesorios esta aspiradora incluye un cepillo y una boquilla estrecha. El cepillo tiene cerdas suaves y resulta ideal para superficies delicadas como el sofá o el colchón. Mientras que la boquilla estrecha es delgada y permite acceder con facilidad a lugares pequeños de acceso complicado.

Herramientas Philips Minivac

Diseño y materiales de calidad

El diseño es sencillo pero muy atractivo, se trata de una aspiradora pequeña y ligera con un asa de diseño ergonómico que facilita el agarre y permite movilizarse con comodidad.  Se presenta en un atractivo color blanco en toda su amplitud, con un botón de encendido llamativo en color azul.

Philips Minivac

Opiniones sobre la aspiradora Philips Minivac (FC6150/01)

Los usuarios consideran que esta aspiradora de mano es el complemento perfecto para los equipos de limpieza, que es pequeña pero potente. No obstante, comentan que el tiempo de carga es demasiado largo y el tiempo de funcionamiento muy corto.

Dudas frecuentes sobre la Philips Minivac (FC6150/01)

¿Debe estar enchufada para usar en el coche?
No, es una aspiradora sin cable y antes de usar se debe cargar su batería.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese