Aspiradoras Nilfisk

Nilfisk es una marca con un amplio recorrido en el mundo de la limpieza. 109 años de experiencia le permiten ubicarse actualmente como una de las mejores marcas de aspiradoras de Europa y el mundo. Para el año 1910 se inician en el mercado con la primera aspiradora eléctrica comercializada en Europa y a partir de ahí el crecimiento es imparable.

La primera aspiradora Nilfisk

La primera aspiradora Nilfisk fue diseñada, manufacturada y posteriormente patentada por un técnico electrónico de nacionalidad danesa llamado Peter Anderson Fisker.

Este fue el equipo que llevó a la marca al mercado siendo el primer equipo de aspirado de tipo eléctrico en el mercado. Se trataba de un aspirador pesado de 17, 5 kg y con un coste muy elevado.

En un principio las aspiradoras solo podían ser adquiridas por las personas de clase alta. Una aspiradora Nilfisk era un equipo de lujo al que no todos tenían acceso, pero que sin duda muchos querían tener una de la marca Nilfisk en su hogar.

Poco a poco esa pesada máquina de aspirar fue evolucionando de la mano con las necesidades de las personas. De igual forma el prestigio y la calidad de la marca fue creciendo, conservando siempre la fiabilidad, la potencia y la durabilidad en cada uno de unos equipos

“Se decía que un aspirador Nilfisk pasaba de generación en generación y seguía como el primer día de potente y funcional. Hoy en día Nilfisk sigue teniendo la misma posición y nombre, lo que hace de la marca excepcional”.

El camino desde ese primer aspirador ha sido largo pero fructífero para Nilfisk, permitiendo que la gran variedad de productos cada vez sea mayor. En la actualidad es uno de los más grandes fabricantes de equipos para la limpieza en el ámbito profesional.

Aspirador Nilfisk para todas las tareas

Nilfisk es una marca que piensa en grande por lo que cuenta con aspiradoras domésticas y aspiradoras industriales, ambas con una eficiencia de limpieza profesional.

Entre sus aspiradoras profesionales es posible encontrar aspiradoras verticales, para polvo y aspiradoras para polvo y líquido.

En la gama de equipos domésticos las aspiradoras de trineo, de escoba y de mano, suelen resaltar junto con las aspiradoras sin cable.

Mientras que en la gama de aspiradoras industriales cuentan con una mayor variedad, pudiendo conseguir desde aspiradoras de agua hasta aspiradoras de aceite y virutas. Ofreciendo además la posibilidad de un sistema de aspiración centralizado.

La finalidad de la marca es garantizar a sus diferentes tipos de usuarios la posibilidad de realizar una limpieza profunda, de la manera más cómoda y eficiente posible. Logrando siempre los mejores resultados.

¿Qué tal son las aspiradoras Nilfisk?

Cada gama de productos de la marca es única y especial. En cada una los equipos de aspiración han sido realizados para ofrecer el mejor desempeño, siempre contando con características que garantizan la firma de la marca.

Aspiradoras Nilfisk

Rebajas
Nilfisk Aspirador de Bricolaje Multi II 22 INOX, con indicador de Limpieza del Filtro, 270 W, 22 litros, 72 Decibelios, Azul/Gris
Nilfisk Multi II 22 Inox; el aspirador multiuso con una potencía máxima de 1200W; El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil
123,80 EUR

1. Resistentes

Las aspiradoras Nilfisk se caracterizan por ser equipos resistentes y muy duraderos.  Sin importar si se trata de una aspiradora industrial o una aspiradora de uso profesional o doméstica. Al adquirir un equipo Nilfisk, se sabe que es un equipo para mucho rato.

Los materiales utilizados son de primera, al igual que la tecnología utilizada para su funcionamiento.

2. Eficientes energéticamente

Cada uno de los equipos de aspiración de Nilfisk ha sido fabricado para lograr un proceso de limpieza completo, adecuado y con la mayor eficiencia energética posible. Por lo que cuentan con una etiqueta energética que lo demuestra.

3. Silenciosas

Este un punto importante tanto para la marca como para los usuarios, considerando que entre los equipos de limpieza las aspiradoras son los más ruidosos. Por ello la marca se dedica a producir aspiradoras silenciosas que puedan ser utilizadas con comodidad en diferentes estancias, en hoteles, fábricas, recepciones, casas y más.

4. Específicas

Nilfisk ofrece un producto especial para cada usuario. Por lo que entre sus equipos de limpieza es posible encontrar aspiradoras para alérgicos, aspiradoras para líquido y polvo, aspiradoras que aspiran y friegan, entre muchas más.

5. Intuitivas

Las aspiradoras Nilfisk han sido desarrolladas para que puedan ser utilizadas por cualquier tipo de personas. Por lo que son equipos intuitivos y muy fáciles de utilizar y por supuesto de limpiar.

6. Novedosas

Las aspiradoras Nilfisk sin importar la gama se destacan por estar siempre a la altura de la innovación. La empresa se fija en innovar al paso que avanzan las necesidades de la sociedad.

La serie VL de aspiración de agua y polvo de Nilfisk le ofrece una amplia cartera con una serie de innovaciones. Ganadora de tres galardones.

¿Dónde comprar aspiradora Nilfisk?

Al ser uno de los equipos con mejores comentarios y opiniones en el mercado de la limpieza doméstica, industrial y profesional, las mejores tiendas buscan tener sus productos en sus Stand. Es por ello que es posible comprar aspiradoras Nilfisk en una gran cantidad de tiendas tanto físicas como online.

Dónde comprar

En tiendas online como Amazon, Carrefour o el Corte inglés es posible encontrar grandes ofertas de aspiradoras Nilfisk. Siempre las mejores demandas en días como el Prime Time o el Black Friday.

En nuestra web Milaspiradoras.com podrás evaluar cada producto de manera individual, escogiendo el que más te convenga según tus necesidades.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: