Aspiradoras Miele

Miele es una marca familiar de origen alemán, que fue fundada en el año 1899 por dos grandes visionarios Carl Miele y Reinhard Zinkann. Se inició como una fábrica de centrifugadoras de leche llamada Miele & Cie, nada que ver con las aspiradoras. Poco a poco se fueron introduciendo en los hogares con cada uno de sus productos. Sin embargo, desde un principio la idea fue facilitar las labores del hogar con lavadoras, aspiradoras, molinillos, coches, bicicletas y más.

¿Electrodomésticos Miele?

Desde un principio Miele se dedicó a producir electrodomésticos que facilitaran notablemente diversas tareas en el hogar. Iniciaron con una fábrica de centrifugadoras de leche, continuaron con una fábrica de mantequillas, siguieron con las lavadoras, evolucionando hasta volverse indispensables.

En el año 1931 cuando las aspiradoras empezaron a causar furor entre la población, la empresa alemana aprovechó el éxito de las aspiradoras de caldera y la introducción de las aspiradoras domésticas para crear su primer aspirador, un equipo en forma de torpedo con tobera, amortiguadores de goma, cabezal, entre otras novedades.

Para 1935 las ventas de las aspiradoras Miele había crecido de manera considerable. Empezaron a producir novedosos y sofisticados modelos, mucho más manejable, fáciles de utilizar y a un precio bastante accesible. Gracias a las ofertas y promociones las ventas de las aspiradoras Miele se disparan.

En 1955 el uso de la aspiradora en los hogares era ya común. Miele saca al mercado la novedosa Président S, un equipo con una carcasa fabricada en plástico con diseño moderno, un tubo de succión con tres funciones para diferentes tipos de suelo, un recoge cable y un cepillo que se replegaba.

Tiene tanto éxito que en el año 1957 la marca saca un nuevo eslogan “Mamá utiliza un Miele”, y las ventas aumentan a más de 100.000 aspiradoras.

Para 1961 sacan una campaña publicitaria para las aspiradoras Miele

En 1971 nuevos diseños cubren a las aspiradoras Miele los modelos S 180, S 200 y S 204. Esta última de alta gama con potencia de 1000 W y reguladores de potencia

Para el 2004-2009 no hay quien se resista a comprar una aspiradora Miele. Equipos compactos, ligeros, muy eficientes y hasta inalámbricos, se adueñan del mercado. El cambio, la tecnología y la novedad son un hecho. Modelos como el S5 ganan galardones como el “red dot design award”.

En el 2012 el modelo S8 también se lleva el galardón, inclusive antes de salir.

En el 2014 Miele saca el nuevo Robot aspirador.

Para el año 2016 el primer aspirador sin bolsa de Miele sale al mercado, el Blizzard CX1.

Un nuevo y renovado robot aspirador con sorprendente diseño sale en el 2018.

¿Por qué comprar una aspiradora Miele?

Más de 100 años de trabajo constante y dedicado a la población, dan la garantía perfecta para cada uno de sus productos.

“Immer besser” – “Siempre mejor”

  1. Las aspiradoras son fabricadas de materiales de la mejor calidad garantizando su durabilidad en el tiempo. Además, cuentan con diseños funcionales y llamativos capaces de adaptarse a los diferentes tipos de usuarios.
  2.  Son sostenibles. Uno de los valores más importante de la empresa y marca es la sostenibilidad de sus productos, por lo que es miembro del Global Compact, una organización de las Naciones Unidas a favor de la sostenibilidad.
  3. Su misión es proteger el ambiente por lo que crean productos electrodomésticos dentro de los niveles adecuados en todos los sentidos. Son equipos que cumplen con las mayores exigencias de limpieza con un bajo consumo energético.
  4. Fáciles de utilizar. Cada uno de los productos de la marca ha sido fabricado de una forma intuitiva, la idea es que todo tipo de usuarios los pueda utilizar.
  5. Excelente relación calidad-precio. En general son productos novedosos, tecnológicos, bien elaborados y con un precio bastante accesible.
  6. 20 años de durabilidad. Cada una de las aspiradoras pasa por un proceso que incluye 6 test de calidad.

Desde el año 2003, los aspiradores Miele han sido galardonados con más de 60 premios por todo el mundo.

Aspiradora-Miele

Miele Complete C2 Tango Ecoline Aspirador, 550 vatios, 4,5 litros, 79 decibels, Rojo Mango
Clase de eficiencia energética A+ gracias al motor EcoLine de 550 W.; 6 niveles de potencia ajustables con perilla.
223,87 EUR

Test de durabilidad Miele

1. Mangueras

Antes de salir al mercado las mangueras de las aspiradoras Miele se tuercen, doblan y estiran en el laboratorio 120.000 veces cargadas con un peso de 5 kg.

2. Motores

La resistencia de los motores se pone a prueba con continuos ciclos de conexión y desconexión.

3. Obstáculos

En el laboratorio las aspiradoras deben superar al menos 16.500 veces seguidas rudos obstáculos. Miele pone a prueba la resistencia de su carcasa y ruedas.

4. Recogida del cable

Los cables de conexión eléctrica se extraen y se vuelven a recoger más de 10.000 veces.

5. Tobera universal

Durante la prueba debe superar unas 60.000 veces un umbral de puerta, cubierto de alfombras. Ya que en la vida real debe deslizarse sin desperfecto a lo largo de 2.000 km.

6. Mangos

Cada equipo de limpieza Miele pasa por un test para probar la resistencia de sus mangos. En estos se ponen pesos de 5 kg y se elevan y bajan hasta 120.000 veces.

Garantizando así 20 años de durabilidad, con los mejores accesorios.

¿Dónde comprar aspiradora Miele?

Entre los mejores lugares para comprar una aspiradora Miele se encuentran las tiendas online como Amazon.es, Carrefour o El Corte inglés. Son sitios que ofrecen una amplia variedad de productos a precios variados y accesibles, en muchos casos ofertas que vale la pena aprovechar.

comprar

Puede que la cantidad de productos te abrume, por ello hemos decidido reunir los mejores productos en un solo lugar, Milaspiradoras.com. Ahí podrás encontrar reseñas completas con información veraz, que te permitirá hacer una buena elección.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: