Miele Classic C1 PowerLine

Nuestra puntuación:

Aspiradora trineo con cable y bolsa, ideal para limpiezas profundas.

Pros
  • 6 niveles de potencia
  • Amplio rango de acción
Contras
  • Filtro no lavable
  • Se deben reponer bolsas
Ver en Amazon

Review

El Classic C1 PowerLine de Miele es una aspiradora sencilla pero eficiente que demuestra una excelente relación calidad precio. No se trata de un equipo con características resaltantes más de cumplir una excelente jornada de limpieza, y contar con un buen precio, lo que sin duda para muchos usuarios es bastante llamativo.

¡Acompáñanos a conocer esta aspiradora Miele!

¿Cómo funciona la aspiradora Miele Classic C1 PowerLine?

Motor y potencia de succión 

Esta aspiradora Miele ha sido equipada para funcionar de manera eficiente y, además, entrar dentro de la normativa de la Unión Europea, por ello ofrece una potencia de succión de 800 W lo suficiente para atrapar todo tipo de suciedad sin demora.

Dicha potencia puede ser regulada en 6 niveles dependiendo de la superficie y cantidad de sucio, dicha perilla se encuentra en la parte superior y resulta muy fácil de operar.

Cable y rango de acción

Es una aspiradora con un cable de 5,5 metros y al sumar las herramientas de trabajo el rango de acción se extienda hasta 9 metros. No es el rango de acción más grande en comparación con otros modelos de la misma marca, pero es suficiente para permitir movimientos cómodos en áreas grandes sin necesidad de cambiar de toma corriente.

En este caso se extraña un rebobinado automático del cable, ya que puede resultar engorroso para recoger.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado se basa en una bolsa filtrante que atrapa toda la suciedad, esta se combina con un filtro que protege al motor y un filtro de salida AirClean, que a pesar de no ser un filtro HEPA hace un trabajo de filtrado eficiente.

Filtro Miele

Nivel de ruido

El nivel sonoro de este equipo puede resultar un poco alto si se está en completo silencio, esto debido a que alcanza unos 70 dB en su máxima potencia.  No obstante, para ser una aspiradora de gama media es bastante aceptable.

Depósito

Se trata de una aspiradora con bolsa con capacidad para 4,5 litros, la capacidad suficiente para limpiar muchas veces antes de tener que cambiar.

Bolsa MIELE

¿Cómo limpiar la aspiradora Miele Classic C1 PowerLine?

Para limpiar la aspiradora basta con abrir el compartimiento superior y se podrá ver la bolsa HyClean GN de Miele, esta cuenta con una pestaña protectora que permite un bloqueo automático para que el polvo y los alérgenos no salgan al exterior en el momento del cambio.

El filtro no es lavable, este debe ser cambiado pasado uno o dos años dependiendo del uso que se le dé a la aspiradora.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

La Classic C1 PowerLine es un aspiradora trineo con bolsa y cable capaz de cumplir una excelente función de limpieza en diferentes superficies. Esta puede ser utilizada tanto en suelos duros como en tapicerías, demostrando excelentes resultados.

Sus herramientas de limpieza y su potencia de succión le permiten trabajar con facilidad sobre superficies duras y también sobre alfombras.

Herramientas de limpieza

Las herramientas de limpieza que incluye el fabricante completan la eficiencia de la aspiradora Miele, ya que aparte del tubo telescópico extensible incluye las siguientes herramientas:

HERRAMIENTAS Miele
  • Boquilla de tapicería.
  • Boquilla de grieta.
  • Cepillo para quitar el polvo con cerdas sintéticas.
  • Floor Head SBD 355-3.
CEPILLO MIELE

Miele – Diseño y materiales

Como su nombre lo indica es un modelo con un diseño bastante clásico de aspiradora trineo, su carcasa ha sido fabricada en plástico de elevada resistencia y se presenta en un agradable color rojo. Sus dimensiones son de 46,3 x 46,3 x 22,1 y su peso es de 5,54 kg, por lo que puede decirse que a pesar de no ser un equipo muy compacto es bastante ligero.

Miele Classic C1 PowerLine - Diseño

Además, cuenta con tres ruedas en la parte inferior que permiten maniobrar con facilidad, sumado a un asa de agarre ubicada en la parte superior que facilita el transporte del equipo a diferentes estancias.

Opiniones de la aspiradora Miele Classic C1

Los usuarios comentan que es un equipo realmente potente, que es posible limpiar diferentes lugares y lo hace muy bien. De igual forma comentan que a su precio va muy bien con su calidad.

Como punto negativo comentan que el contar con solo tres ruedas puede dificultar un poco el movimiento.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Miele Classic

¿El tubo telescópico es extensible?
Sí es un tubo extensible y, además, es largo y permite limpiar sin encorvar la espalda.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese