Kirby Sentria II

Nuestra puntuación:

Aspiradora multifuncional que puede ser convertida en diferentes tipos de equipo según las necesidades.

Pros
  • Gran variedad de herramientas
  • Múltiples funciones
Contras
  • Alto coste
  • Equipo pesado
Ver en Amazon

Review

La Kirby Sentria II es una aspiradora multifuncional que además de contar con una excelente potencia de succión, incluye una variedad de herramientas que hacen que su usabilidad sea mayor. Es una aspiradora que no venden en cualquier establecimiento, por lo que te traemos un completo análisis que te ayudará a decidir.

¿Cómo funciona la aspiradora Kirby Sentria II?

kirby sentria2 2
6 PCS Bolsas de Aspirador de Polvo, para Modelos de la Serie KIRBY SENTRIA G10, G10E
➤【Para KIRBY SENTRIA】Adecuado para KIRBY SENTRIA G10, G10E, G4, G5, G6, Ultimate G.
23,89 EUR

Motor y potencia de succión 

La aspiradora Kirby Sentria II cuenta con un motor eléctrico potente de una velocidad, que requiere de unos 7 amperios de la toma de corriente para que en combinación con un ventilador Kevlar de metal, crean una corriente de aire de 115 CFM de potencia. Logrando así absorber hasta las partículas más pequeñas de suciedad.

Cable y rango de acción

La aspiradora Kirby Sentria II cuenta con un cable largo 9 metros aproximadamente, que sumado a las herramientas de trabajo permite moverse fácilmente sin tener que cambiar de toma corriente.

Sistema de filtrado

Se trata de una aspiradora con un sistema de filtro conocido como Micrón Magic con una eficiencia de filtrado HEPA 11, capaz de capturar hasta el 99 % de los microorganismos imperceptibles por ojo humano.

Kirby-Sentria2 3

Es un sistema de filtros conocido por su gran eficiencia y en combinación con las bolsas del equipo hacen un trabajo de retención de suciedad incomparable.

Nivel de ruido

El nivel de ruido puede ser para algunos usuarios un poco molesto, no obstante, es un equipo con un nivel sonoro de 70 dB, lo que resulta muy aceptable.

Depósito

La Kirby Sentria 2 es una aspiradora con bolsa doble, una permanente y una desechable. La permanente se encuentra en la parte externa del equipo, tiene un diseño colorido y cuenta con un cierre fuerte en la parte central que se abre para colocar y quitar la bolsa desechable.

La desechable por su parte es una bolsa de filtro con una excelente capacidad de filtrado, esta tiene una capacidad aproximada de 5,7 litros lo que la hace ideal para hacer limpiezas profundas.

kirby sentria2 4

Las bolsas desechables pueden comprarse por paquetes en tiendas online como Amazon.es y a pesar del coste elevado de las aspiradoras, las bolsas Kirby tienen un precio aceptable.

¿Cómo limpiar la bolsa de la aspiradora Kirby Sentria II?

Antes de iniciar con la limpieza de la aspiradora Kirby el equipo de limpieza debe apagarse y desenchufarse, continuando con los siguientes pasos:

  • Abra la bolsa externa por el cierre central y encontrará la bolsa desechable.
  • Con una aspiradora de mano u otro modelo aspire la parte interna de la bolsa externa de su aspiradora Kirby Sentria 2.
  • Luego de aspirar el exceso de polvo limpie con un paño húmedo el interior de la bolsa, hasta que toda la suciedad sea eliminada, luego aspire nuevamente la parte interna.
  • Aspire la parte externa de la bolsa permanente de la aspiradora Kirby y pase también un paño húmedo para retirar los restos.
  • Instale una bolsa desechable nueva en el interior de la bolsa permanente para utilizar cuando desee.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

La aspiradora Kirby Sentria 2 es una aspiradora multifuncional que puede ser utilizada como aspiradora vertical, aspiradora trineo, aspiradora portátil, como compresor para inflar, desinflar y hasta pintar distintos espacios, de hecho, sirve hasta para dar masajes gracias a un pequeño masajeador.

Es una aspiradora que sirve para limpiar la superficie que usted desee, puede pasar de limpiar un piso delicado como el parquet hasta una alfombra de pelo largo en donde duermen las mascotas. Además, puede ser utilizado en el sofá, el colchón, las almohadas y todo tipo de tapicerías gracias a su función de champú en seco.

Y si se adquieren accesorios especiales a los que incluye la aspiradora Kirby Sentria 2 puede ser utilizada como lijadora, potente pulidora y muchas cosas más.

Herramientas de limpieza

Las herramientas de limpieza que incluyen las aspiradoras Kirby es una de las cosas que más llama la atención de los usuarios, y es que tener una aspiradora con la que se puede hasta inflar un colchón es bastante sorprendente, siendo una de las razones por la que a pesar de su precio las aspiradoras Kirby continúan siendo una de las más vendidas a nivel mundial.

Este modelo igual que los anteriores incluyen de fábrica 16 herramientas de limpieza.

Una de las características más destacable de las aspiradoras Kirby es la gran variedad de accesorios o herramientas con las que cuenta, estas permiten ampliar su usabilidad en las diferentes superficies de trabajo que pueden encontrarse en un hogar. En general, todas las aspiradoras Kirby cuentan con un paquete de 16 herramientas de limpieza, además, de que se pueden adquirir más por separados.

Herramientas Kirby Sentria II

En este modelo a diferencia de los anteriores las herramientas con unas poco más modernas, sin embargo, las de los modelos anteriores se pueden utilizar sin problemas.

Entre las herramientas Kirby se destacan las siguientes:

  • Rociador portátil.
  •  Champú para alfombras y tapicería.
  • Tubos de extensión.
  • Asa de transporte.
  •  Inflador.
  • Cinturón de repuesto.
  • Herramienta utilitaria.
  • Boquilla para grietas.
  • Cepillo plumero.
  • Cepillo de pared o techo.
  • Protector de entrada de aire.
  • Boquilla para tapicería.
  • Empuñadura para el control de succión.
  • Cabezal de limpieza de superficie.
  •  Manguera de conexión.
  • De manera opcional se pueden comprar las siguientes herramientas:
  • Cepillo.
  • Sistema multisuperficie para el lavado de alfombras.
  • Sistema de superficies múltiples para el lavado de suelos duros.
  • Kit miracle Shine.
  • Kit de baldosas / lechada.
  • Trapeador rotativo.
  • Herramienta turbo.

Kirby Sentria – Diseño y materiales de calidad

Las aspiradoras Kirby son elaboradas en materiales resistentes como es el acero inoxidable y el aluminio. Sus piezas tanto internas como externas son metálicas por lo que la durabilidad del equipo se estima a unos 25 años.

La Kirby Sentria 2 tiene un diseño más colorido que las anteriores. El cuerpo del carro es metálico brillante, con componentes plásticos decorativos de color tostado. De la parte trasera se extiende un mango con diseño ergonómico y de un lado se encuentra la bolsa permanente, la cual tiene un diseño de círculos coloridos con fondo tostado u oro.

El mango largo se puede retirar para transformar la aspiradora Kirby en aspiradora portátil o trineo, además, dependiendo de la altura del usuario la altura se puede regular, al igual que el cabezal dependiendo de la superficie de trabajo. También cuenta con un faro LED circular en la parte frontal que permite una mejorada visión.

Kirby Seentria II DISEÑO

La aspiradora en total tiene un peso de 9.8 Kg, por todos los componentes metálicos es un equipo pesado, pero cuenta con un sistema de autopropulsión que permite que el usuario solo tenga dirigir el equipo, ya que este se moviliza fácilmente.

Opiniones sobre la aspiradora Kirby Sentria II

La mayoría de los usuarios opinan que las aspiradoras Kirby son las mejores para las limpiezas profundas, que son duraderas y a pesar de su alto precio vale la pena hacer una inversión para toda la vida.

Como punto negativo comentan que su peso es muy elevado, que no es un equipo para personas mayores a pesar de su sistema de autopropulsión.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Kirby Sentria

¿Tiene garantía?
Si la compras en un distribuidor especializado de parte de un vendedor de puerta en puerta te ofrecen 3 años de garantía. De no ser así tendrá la garantía que te ofrezca el vendedor.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese