Karcher WD 3 (1.629-800.0)

Nuestra puntuación:

Este aspirador multifuncional sirve para aspirar de todo, desde las migas de pan hasta el vaso de agua derramado.

Pros
  • Aspira polvo y liquido
  • Función sopladora
Contras
  • Solo trae una bolsa
  • Hay que comprar aparte el filtro para cenizas
Ver en Amazon

Review

La aspiradora Karcher WD 3 (1.629-800.0) es un equipo de limpieza multifuncional que literalmente sirve para todo, sin dejar de ser una aspiradora de uso doméstico. Con este equipo es posible aspirar polvo y líquido, hasta soplar en donde aspirar se vuelve tortuoso.

Ven y descubre lo que está aspiradora y sopladora tiene para ofrecer.

¿Cómo funciona la aspiradora Karcher WD 3 (1.629-800.0)?

Motor y potencia de succión 

Esta aspiradora y sopladora ha sido equipada con un motor de consumo eléctrico de 1000 W, el cual permite una potencia de aspiración de 200 (Air Watt) Vatios de aire. 

Se trata de una aspiradora con una gran capacidad para aspirar, por lo que puede ser utilizada con diferentes tipos de suciedad, en distintas superficies, logrando una eficiencia superior a muchas de su clase.

Funciones de trabajo

Esta aspiradora puede ser utilizada tanto para líquidos, como para polvo. De igual forma puede ser utilizada en la función de soplado cuando la superficie no sea apta para aspirar o es muy engorroso alcanzarla. En cada función brinda una potencia adecuada para acabar con la suciedad.

Cable y rango de acción

El cable de esta aspiradora es de 4 metros de longitud. No es el rango de acción más amplio del mercado, pero al utilizar la manguera y las boquillas este aumenta unos 2,35 metros más. Lo suficiente para limpiar el coche, el suelo, las alfombras etc.

Sistema de filtrado

Cuenta con un sistema de filtro por cartucho, que le hace ideal para aspirar polvo y líquido sin necesidad de cambiarlo.

Karcher WD 3
Rebajas
Kärcher WD 3 Aspirador en Seco y Húmedo, 1000W, 17 litros, 75 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Acero Inoxidable, Modelo Nuevo Metal, Amarillo
Filtro de cartucho especial; El recién desarrollado boquilla de suelo y la manguera; Asa extraíble
77,99 EUR

Sin embargo, el fabricante advierte no aspirar líquido y polvo al mismo tiempo, ya que el filtro debe estar seco para aspirar el polvo sino se obstruye.

Nivel de ruido

El nivel sonoro de esta aspiradora con bolsa es de 73 dB, no es la más silenciosa del mercado, pero el sonido tampoco es ensordecedor. Y evaluando cada una de sus características, vale la pena aceptarlo.

Depósito

El depósito de esta aspiradora de polvo y líquido ha sido fabricado en plástico de gran resistencia, lo que evita que se aboye o se rompa. Tiene una capacidad de 17 litros, permitiendo limpiar grandes estancias sin tener que estar vaciando a mitad de la jornada.

Eficiencia energética

Es un equipo de alta eficiencia energética, con un consumo de 1000 W. Ha sido clasificada con una eficiencia energética clase A.

¿Cómo limpiar la aspiradora Karcher WD 3 (1.629-800.0)?

Limpiar esta aspiradora es sencillo si se realiza con regularidad.  Para facilitar el fabricante ha colocado en el depósito un sistema de cierre fácil denominado «Pull & Push». Este permite abrir, vaciar, limpiar y cerrar de una manera rápida y segura.

karcher wd3 1

Al aspirar líquidos se debe vaciar el depósito al culminar, lavándolo con agua común y detergente si se desea, (En este caso la bolsa debe haber sido retirada).

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Este modelo de la marca Karcher es una aspiradora multifuncional, siendo posible aspirar diferentes superficies sin problemas. Con este equipo de limpieza es posible aspirar polvo, cantidades pequeñas de líquido, pelos, tierra, gravilla, desperdicios, hojas, entre otras cosas.

Entre las superficies destacadas para su uso, aparte del interior de la casa, se encuentran las siguientes:

  • Interior del coche.
  • Talleres.
  • Garajes.
  • Sótano.
  • Salas de juego.
  • Jardines.
  • Alfombras.
Karcher WD 3

A pesar de que puede aspirar cierta cantidad de escombros y cierta cantidad de líquidos, no se trata de una aspiradora industrial. Es una aspiradora doméstica con muy buenas características.

karcher wd3 3

Si deseas una aspiradora industrial o especial para líquidos te invitamos a visitar Milaspiradoras.com, una serie de reviews con los mejores modelos se han preparado para ti. Además, de comparativas como Mejores Aspiradoras Media Markt te ayudarán a elegir.

Herramientas de limpieza

Entre las herramientas de limpieza que incluye este equipo se encuentran dos tubos de aspiración, uno de 0,5 m y uno de 35 mm. Además, incluye una boquilla para aspirado tanto de polvo como de líquido y una boquilla especial para la limpieza de las ranuras.

Herramientas Karcher

El asa es de fácil extracción por lo que se pueden colocar y quitar las diferentes boquillas con facilidad.

karcher wd3 2

Diseño y materiales de calidad

Este equipo de limpieza ha sido fabricado en plástico duro y muy resistente, lo que garantiza la durabilidad del mismo en el tiempo. Se trata de un modelo bastante compacto para todo lo que puede aspirar, cuenta con unas dimensiones de 38,8 x 34 x 50,3 cm y un peso sin accesorios de 5,5 kg.

Karcher

Cuando se le suman los accesorios el peso puede aumentar considerablemente.

Lo mejor de la Karcher WD 3 (1.629-800.0)
Su función de soplado es uno de los puntos más destacables de esta aspiradora multifuncional.

Opiniones sobre la aspiradora Karcher WD 3

La mayoría de los usuarios opinan que esta aspiradora multifuncional cuenta con las características que dice el fabricante. Que se trata de un modelo eficiente, con una gran potencia de succión.

Comentan que tiene mucha fuerza de succión y que permite aspirar todo tipo de superficies.  Lo único en lo que le restan puntos es que la bolsa es desechable y solo trae una.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Karcher WD 3

¿Es una aspiradora para cenizas?
Sirve para cenizas FRÍAS, pero solo si se adquiere un accesorio (filtro de cenizas y suciedad gruesa) especial para ello.
¿Existen diferencias entre la versión alemán y la española?
La versión que se comercializa en España, tiene referencia 1.629.880.0 WD3P. La diferencia es una toma de corriente para conectar herramientas eléctricas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese