Aspiradoras Karcher

Kärcher es una marca alemana con un amplio recorrido en la industria. Una marca con fuerza y temple al igual que su fundador el ingeniero Alfred Kärcher, quien el año 1935 crea su propia empresa en Stuttgart-Bad Cannstatt, con la finalidad de llevar a cabo todo lo aprendido en sus estudios sobre la calefacción industrial y desde ese momento empezar a fabricar sus propios productos bajo sus propias patentes.

Para el año 1939 Kärcher decide llevar su compañía a la localidad de Winnenden, en donde actualmente continúa siendo el lugar de la sede principal. En un principio la empresa se dedicaba a la producción industrial. Diseñaba y producía equipos industriales como calefactores, calentadores para motores de aviones, entre otras.

Para finales de la segunda Guerra Mundial la crisis le dio pie para adentrarse en el mercado de productos domésticos. Kärcher empezó a diseñar y fabricar productos o equipos que permitieran solventar las necesidades de las personas.

Empezó a fabricar carretillas de mano, hornos circulares, hornillas, remolques para tractores.

Kärcher; éxito en la limpieza

Las actividades de la empresa en el mercado de la limpieza esperaron un poco más para iniciar, pero cuando lo hicieron fue en grande. Para el año 1950 la empresa saca la primera máquina limpiadora de alta presión de agua caliente de Europa.

Mujer aspirando suelo

Rebajas
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Eficiencia energética a; Componentes incluidos: cepillo de limpieza
106,00 EUR

El Proyector de chorro de vapor DS 350 le abrió camino a Alfred Kärcher en el mundo de la limpieza con alta tecnología.

A pesar de que Alfred Kärcher no pudo ser testigo del gran éxito, su invención fue tan novedosa que actualmente sigue siendo la base para todos los quemadores.

Kärcher para el mundo

En el año 1962 la empresa abre su primera filial fuera de Alemania. Llega a Francia para luego seguir a Austria y Suiza. Para el año 1975 llega a Brasil y 10 años después con 16 distribuidoras alrededor del mundo, incluyendo Norteamérica, Australia y África.

Para el año 2008 Kärcher ya ha abierto 41 filiales, para producir el 85 % de sus facturaciones en países extranjeros. Actualmente los usuarios reciben atención por medio de una red a nivel mundial, en donde ofrecen sus servicios en más de 40000 Centros de Asistencia Técnica y Post-Venta en al menos 190 países.

Creciendo e innovando

Para el año 1974 el crecimiento de Kärcher es imparable, buscan diversificarse en el mundo empresarial y en la limpieza de alta presión. Se trata de una etapa cambiante, innovadora, en donde deciden cambiar de una presentación azul a un color amarillo que es conocido actualmente en todo el mundo.

En el año 1980 su dedicación en los productos de limpieza se hace notar, enfocándose en primer lugar en los sectores de edificios y transporte.

Los productos se van incrementando de manera paulatina con aspiradoras en húmedo y seco, aspiradoras que aspiran y friegan, barredoras, puentes de lavado, limpiadoras de vapor y detergentes, además de instalaciones de reciclaje de aguas residuales y potabilización de agua.

En el año 1984 la primera limpiadora de alta presión portátil HD 555 sale el mercado y abre el camino en el camino del consumidor particular.

Para el año 1986 Kärcher se convierten en los pioneros de los cepillos cilíndricos para fregar suelos.

Para el año 1990 su gama de productos de limpieza para el hogar despega en el mercado, desde ese momento ofrece aspiradoras de vapor y polvo de uso doméstico.

En el año 1995 gracias a su invento de la boquilla rotativa, la empresa logra doblar la eficiencia de sus limpiadoras de alta presión. Así como la capacidad de retención de sus aspiradoras industriales

En el 2003 hace la introducción al mercado del primer robot aspirador autónomo. Este lleva el nombre de RC 3000.

Posteriormente amplía su mercado sacando productos para el jardín y para el agua potable para el hogar. Ofreciendo también una gran gama de accesorios.

En el año 2007 introducen el sistema Tac, un novedoso sistema de limpieza de filtro automática, que aumenta aún más la eficiencia de sus equipos de limpieza.

La innovación es y seguirá siendo el principal factor de crecimiento de la empresa.

Líder en la limpieza

En el 2008 Kärcher se convierte en el líder mundial de la limpieza, gracias a tres novedosos inventos.

  1. La limpiadora K HC 10 con tecnología híbrida.
  2. La K 2.20 con cuatro ruedas de desplazamiento.
  3. Las limpiadoras más silenciosas del mundo K 3.00 y K 4.00.

Aspiradoras Kärcher

Kärcher divide su producción en varios niveles, fabricando desde aspiradoras industriales hasta aspiradoras domésticas. Sin embargo, la firma se esfuerza por dejar su huella de calidad, resistencia, robustez, innovación y tecnología en cada uno de sus equipos de limpieza, destacando así características similares en las aspiradoras Kärcher.

1. Resistentes

Cada uno de los equipos de aspiración de la marca es elaborado con materiales de altísima calidad. La idea de la empresa es combinar la ligereza con la durabilidad en cada uno de ellos.

2. Gran variedad

Las ganas de innovar de Kärcher le han permitido tener gamas de productos muy variados. Siendo posible encontrar entre sus equipos de limpieza aspiradoras sin cable, aspiradoras de mano, aspiradoras seco/húmedo, aspiradoras verticales, de escoba, aspiradoras de vapor entre otros.

3. Tecnológicos

Todos los equipos de limpieza de la marca cuentan con la mejor tecnología.  La empresa no se detiene en innovar sistemas de filtrado para mejor cada vez más la eficiencia de sus productos.

4. Especiales

La misma tecnología de filtrado les ha permitido crear aspiradoras especiales para personas alérgicas. Así como también aspiradoras especiales para dueños de mascotas.

5. Respetuosos con el medio ambiente

Los equipos de limpieza de marca son fabricados tomando en cuenta el cuidado del medio ambiente. Por lo que buscan crear equipos eficientes energéticamente, sin dejar de un lado la potencia de succión.

Así como también destacan el nivel sonoro de sus equipos, produciendo aspiradoras silenciosas de la mejor calidad.

Opiniones de los usuarios

En general, los usuarios de las aspiradoras Kärcher resaltan la calidad y resistencia de los equipos de limpieza.  Destacando que cuentan con la mejor relación calidad/precio.

Además, de ofrecer grandes ofertas en sus diferentes productos. La marca presta su servicio de atención al cliente integro con diferentes puntos de atención alrededor del mundo.

¿Dónde comprar aspiradoras Kärcher?

Las aspiradoras Kärcher son comercializadas en la gran mayoría de los países del mundo. Siendo posible comprar los equipos de aspiración de la marca en una gran diversidad de tiendas.

Las mejores tiendas online como Amazon, Media Markt, Carrefour, entre otras ofrecen una amplia diversidad de productos.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: