Hoover PRODIGE (PR60ALG 011)

Nuestra puntuación:

Aspiradora sin bolsa de tipo trineo ideal para diferentes superficies, en especial suelos de parquet.

Pros
  • Filtro HEPA
  • Gran variedad de accesorios
Contras
  • No tiene luz en la tobera
  • Solo tiene dos niveles de potencia
Ver en Amazon

Review

La Hoover PRODIGE es una aspiradora trineo sin bolsa, un equipo de limpieza que ha sido lanzado al mercado con la finalidad de proporcionar un respiro en la jornada de la limpieza y en el hogar.

Su tecnología, diseño y potencia se combinan para brindar la mejor experiencia al usuario, obteniendo, además, óptimos resultados en las diferentes estancias del hogar. ¡Acompáñanos a descubrir si vale la pena comprar una aspiradora Hoover PRODIGE!

¿Cómo funciona la aspiradora Hoover PRODIGE?

Cómo funciona la aspiradora Hoover PRODIGE

Motor y potencia de succión 

A esta aspiradora trineo de Hoover la han equipado con un motor eléctrico bastante compacto, el cual con una potencia de 850 W garantiza una succión suficiente para diferentes tipos de superficies.

Dicha potencia puede ser regulada en un nivel mínimo y uno máximo, para ello el equipo cuenta con un interruptor ubicado en la parte superior.

Control aspiradora Hoover

Cable y rango de acción

El rango de acción de la aspiradora trineo Hoover es de 10 metros, lo suficientemente amplio y facilitando así el movimiento por las estancias, sin que un enchufe la detenga.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado se basa en un filtro HEPA que se encarga de retener hasta el 99 % de las partículas de sucio de ambiente, logrando que el aire salga completamente limpio al exterior.

Dicho sistema se combina con una tecnología ciclónica con la que las partículas de suciedad son separadas del aire para un mejor filtrado.

Nivel de ruido

Esta aspiradora trineo trabaja con un nivel de ruido de 76 dB, no se trata de una aspiradora silenciosa, pero permite trabajar cómodamente si un estruendoso sonido.

Depósito

El depósito consiste en un tubo cilíndrico fabricado en plástico de elevada resistencia, este ofrece una capacidad de 2 litros para el polvo lo que permite limpiezas completas sin necesidad de vaciar. No obstante, el depósito es traslúcido por lo que puede verse fácilmente cuando se ha llenado.

depósito Prodige

Además, cuenta con un tratamiento de iones de plata que ayuda a que las bacterias y otros microorganismos no se reproduzcan dentro del cubo.

Eficiencia energética

El consumo energético anual es de 16 w, por lo que puede ser considerada como una aspiradora eficiente energéticamente logrando una clasificación energética clase A.

¿Cómo limpiar la aspiradora Hoover PRODIGE?

Limpiar este equipo resulta bastante fácil ya que el depósito cuenta con un sistema de vaciado rápido e higiénico, basta con presionar el botón y extraer la suciedad, si se desea lavar con agua se puede llevar bajo el grifo y esperar que seque por completo antes de colocar.

Hoover PRODIGE

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora sin bolsa con cable de tipo trineo que ha sido creada para trabajar en diferentes superficies, es un equipo versátil que junto con las herramientas de limpieza actúa de manera óptima tanto en suelos duros como en alfombras, destacándose sobre todo en suelos delicados como el parquet.

Herramientas de limpieza

Las herramientas de limpieza hacen que sea una aspiradora trineo versátil, permitiendo su utilización en diferentes áreas. Entre las herramientas se incluyen:

  • 1 Tobera para suelos y alfombras.
  • Tobera para alfombras.
  • 1 Tobera Parquet.
  • Mini boquilla turbo -removedor de alérgenos.
  • Tubo telescópico ajustable.
Hoover PRODIGE herramientas y superficies

Accesorios

  • Accesorio rincones.
  • Cepillo para polvo.
  • Cepillo para muebles.
  • Boquilla de conexión segura.

Los accesorios cuentan con un espacio para ser guardados con en el tubo de la aspiradora, facilitando su alcance cuando sea necesario.

Aspiradora Hoover PRODIGE – Diseño y materiales

El diseño de la aspiradora Hoover Prodige es bastante novedoso, su carcasa ha sido elaborada en plástico de gran dureza, pero al mismo tiempo flexible permitiendo así que no se parta con cada movimiento.

Las dimensiones completas del equipo son 31 x 53.1 x 37.8 cm y el peso sin accesorios es de 5,85 kg.

El depósito es largo y delgado y encaja perfectamente en la parte superior de la carcasa, dándole una forma novedosa y elegante, este también completa un asa de agarre ergonómica que facilita agarrar y levantar el equipo con comodidad.

El diseño se completa con unas ruedas de goma en la parte inferior y una rueda pequeña que ayuda con la dirección.

Opiniones sobre la aspiradora Hoover PRODIGE

En general, los usuarios opinan que es una aspiradora eficiente que resulta útil para diferentes estancias.

Dudas frecuentes de la aspiradora Hoover PRODIGE

¿Sirve para limpiar pelo de mascotas?
Sí.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese