Hoover JIVE

Nuestra puntuación:

Aspiradora de mano que sirve para la recogida de polvo y de líquido.

Pros
  • Aspira sólidos y líquidos
  • Poca autonomía
Contras
  • Pocos accesorios
  • Tiempo de carga largo
Ver en Amazon

Review

La Hoover Jive es una aspiradora de mano portátil que Hoover ha fabricado para que sus usuarios puedan limpiar diferentes estancias y materiales en ellas. Se trata de una aspiradora pequeña pero potente que proporciona facilidad de movimiento y versatilidad en las jornadas de limpieza.

¡Acompáñanos a conocer este pequeño aspirador de mano y descubre si es tu mejor opción de compra!

¿Cómo funciona la aspiradora Hoover JIVE?

La aspiradora de mano Hoover Jive posee motor eléctrico de tamaño compacto que permite trabajos continuos, succionando sólidos y líquidos con gran eficiencia.

Aspiradora Hoover JIVE
Rebajas

Su versatilidad se basa en la combinación correcta entre diseño y equipamiento, lo que hace que sus usuarios estén satisfechos al utilizar el producto.

Autonomía y rango de acción

Cuenta con una batería de hidruro metálico de níquel de 6 voltios, que luego de un tiempo de carga de 16 horas continuas proporciona la autonomía de 12 minutos, lo suficiente para la limpieza de distintas áreas.

Base de carga Hoover J

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado de la aspiradora de mano Hoover se basa en un Microfiltro lavable, que a pesar de que no se lava automáticamente resulta muy fácil de sacar y lavar.

Nivel sonoro

El nivel sonoro es un poco alto, se ubica en 75 dB y para algunos usuarios puede resultar molesto, a pesar, de que se compara con la mayoría de las aspiradoras del mercado.

Depósito

El depósito forma parte del cuerpo del aspirador, es pequeño y ofrece una capacidad de 0,1 litros. Dicho depósito puede ser sacado fácilmente para ser lavado con agua del grifo, esperando siempre que seque completamente antes de volver a colocar.

Depósito Hoover Jive

¿Cómo limpiar la aspiradora Hoover JIVE??

 Para limpiarla cuenta con un pequeño botón en la parte superior en donde se separa el cuerpo del depósito del resto, de esta manera el depósito puede ser vaciado y si se desea lavar se puede llevar bajo el grifo con tranquilidad.

 Posteriormente habrá que esperar que se seque por completo para poder colocarlo nuevamente en su lugar.

La parte externa por su parte se puede limpiar con un paño humedecido siempre y cuando el equipo esté apagado y desconectado de la toma de carga.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

La Hoover Jive es una aspiradora de mano que puede ser utilizada tanto en las distintas superficies del hogar como para limpiar el coche, ya que se trata de una aspiradora pequeña y portátil que permite moverse con facilidad, además, de permitir la limpieza de sitios pequeños y de difícil acceso.

Por si fuera poco, no solo es una aspiradora para sólidos, sino que también sirve para la recogida de líquidos, por lo que es perfecto para llevar en el coche por si derramas un poco de agua en el coche.

Herramientas de limpieza

Esta pequeña aspiradora cuenta con accesorios o herramientas de limpieza que le hacen será aún mejor, estos son:

  • Un accesorio para rincones.
  • Accesorio para recogida de líquidos.
Boquillas Hoover JIVE

Además, incluye una base cargadora para montar en pared o mesa, esta permite tener siempre a la mano sin que ocupe mucho espacio.

Aspiradora Hoover JIVE – Diseño y materiales

Es un aspirador pequeño fabricado en plástico de elevada resistencia, con colores que pueden variar del rojo al azul en la parte inferior combinados con plata en la parte superior. El diseño del mango es delgado y bastante ergonómico, lo que permite agarrar con comodidad sin que la mano se canse.

Diseño Hoover

Además, cuenta con una base plana que permite que se mantenga de pie en superficies lisas y con la base de carga se mantiene siempre al alcance.

En total la aspiradora de mano tiene unas dimensiones de 47,1 x 11,7 x 10,4 cm y un peso de 0,89 kg.

Opiniones sobre la aspiradora Hoover JIVE

Los usuarios comentan que a pesar de que no tiene mucha potencia permite recoger eficientemente líquidos y sólidos.

Como opinión negativa critican que el indicador LED de carga solo se enciende en rojo por lo que no se puede saber cuándo el equipo está cargado.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Hoover JIVE

¿Tiene para los bajos de las puertas correderas donde se acumula polvo, tierra, pelo de mascota, etc.?
Cuenta con una boquilla delgada para llegar a las zonas de difícil acceso.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese