Hoover H-FREE 700 (HF722PTLG 011)

Nuestra puntuación:

Aspiradora escoba y de mano en un solo equipo de limpieza.

Pros
  • Fácil de limpiar
  • Equipo 2 en 1
Contras
  • Depósito pequeño
  • Poca autonomía
Ver en Amazon

Review

La Hoover H-FREE 700 es un equipo diseñado para proporcionar las mejores estrategias en la limpieza, obteniendo así óptimos resultados. Es una aspiradora versátil a simple vista, con un campo de usabilidad bastante amplio que sin duda será capaz de eliminar toda la suciedad a tu paso.

¡Si piensas comprar una aspiradora acompáñanos a conocer esta Hoover!

¿Cómo funciona la aspiradora Hoover H-FREE 700?

Cómo funciona la aspiradora Hoover H-FREE 700
Hoover H-Free 700 ASPIRADORES, 3 Velocidades, Titane et Bleu
Multifunción: aspiración del suelo al techo en modo escoba o aspirador mano; Ligero y muy manejable: lo siguiente todos sus movimientos
178,32 EUR

Motor y potencia de succión 

La potencia de un motor eléctrico se concentra en el equipo Hoover H-FREE 700 para proporcionar la mejor experiencia en la limpieza, dicho motor trabaja de manera continua en combinación con la tecnología HSpin-Core, un sistema que se encarga de separar las partículas más grandes de las más pequeñas. De esta manera se logran estancias limpias.

La potencia puede ser regulada en dos niveles y un nivel turbo de forma muy fácil desde un display de control ubicado en la parte frontal superior del equipo.

Además, cuenta con una opción de bloqueo del interruptor de encendido que permite trabajar de forma continua sin tener que estar presionando permanentemente el botón. 

Autonomía y rango de acción

Para un trabajo aún más eficiente Hoover ha decidido hacer de la H-FREE 700 una aspiradora sin cable, por lo que le han integrado una batería de iones de litio de gran rendimiento con una potencia de 22 V, la cual garantiza una autonomía de hasta 35 minutos.

aspiradora Hoover H-FREE 700

Para que ello ocurra primero debe pasar por un tiempo de carga de 5 horas. Para controlar el nivel de carga cuenta con una pantalla LED en donde se puede verificar el nivel de la misma, además, la batería puede ser cargada

Sistema de filtrado

Se basa en la combinación de una tecnología de separación de partículas junto con un filtro de salida fabricado en tela de alta eficiencia, de esa manera logra capturar una gran cantidad de suciedad evitando que salgan nuevamente en el aire.

Dicho sistema de filtrado es capaz de retener desde migas de pan o polvo hasta pelos de mascotas incrustados en las alfombras o sofás.

Nivel de ruido

La aspiradora escoba H-FREE 700 posee un nivel sonoro de 76 dB, no obstante, cuenta con el modo o función “Silent Mode” que permite reducir hasta en 6 dB el sonido, permitiendo limpiar en cualquier momento sin ocasionar molestias.

Depósito

El depósito consiste en un cubo fabricado en plástico duro y transparente ubicado en la parte superior del equipo y tiene una capacidad de 0,7 litros. Adicionalmente cuenta con un tratamiento de iones de plata que según el fabricante frena el crecimiento de microorganismos bacterianos y alérgenos, logrando así que el aire salga completamente limpio al exterior.

¿Cómo limpiar la aspiradora Hoover H-FREE 700?

El rodillo cuenta con un sistema fácil de extracción, lo que facilita la limpieza del mismo desenredando de manera manual los pelos o pelusas que se puedan enredar. El resto de las herramientas pueden lavarse con comodidad luego de utilizar.

 Limpieza del depósito

La tecnología HSpin-Core hace que el vaciado del depósito sea sencillo y sin tener contacto con la suciedad, este se basa en un modo de separación de partículas gracias a un motor específico que hace girar el aire y aumentar el flujo enviando el sucio al fondo del depósito.

Vaciar depósito Hoover H-FREE 700

Limpieza de filtro H-FREE 700

El filtro de salida se retira con facilidad del equipo para ser lavado bajo el grifo, luego de ser lavado debe secar por completo para volver a colocar.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora escoba que puede ser utilizada como una aspiradora de mano pequeña, es un equipo muy versátil que sirve en todo tipo de superficies, desde suelos duros hasta alfombras y sofás llenos de pelos ya que, además, de contar con la potencia de succión suficiente incluye de serie herramientas que se adaptan a cualquier situación.

 Hoover H-FREE 700

Entre las superficies destacadas para usar este equipo se encuentran las siguientes:

  • Suelos duros.
  • Suelos de parquet o madera.
  • Alfombras delgadas y gruesas.
  • Tapicería.
  • Superficies con pelos de mascotas.

Herramientas de limpieza

Una de las características más resaltantes de la Hoover H-FREE 700 es la variedad de accesorios que incluye de serie, ya que estas le permiten una mayor usabilidad.

herramientas aspiradora Hoover H-FREE 700

Entre ellas se pueden destacar las siguientes:

  • Cepillo motorizado.
  • Tobera con luces Led.
  • Mini Turbo especial para mascotas.
  • 2 en 1 rincones y cepillo para polvo.
  • Cepillo 2 en 1 para polvo y cepillo para muebles.
Boquillas Hoover H-FREE 700

Aspiradora Hoover – Diseño y materiales

Esta aspiradora escoba ha sido fabricada con un plástico de gran resistencia en combinación con materiales metálicos, se trata de un equipo con un diseño delgado y bastante maniobrable que puede rotar a unos 180° en el cabezal, permitiendo así que las limpiezas bajos sofás o camas sean mucho más efectivas.

Diseño Hoover

Sus dimensiones completas son de 24 x 115,7 x 25 cm junto con un peso de 2,5 kg, por lo que puede decirse que es un equipo ligero y bastante compacto que permite moverse con facilidad, gracias también a que cuenta con unas ruedas de goma en la parte inferior que ayudan a dirigir fácilmente por diferentes superficies.

Diseño de aspirador de mano Hoover

Por si fuera poco, puede ser utilizada como una aspiradora de mano con un asa de agarre ergonómica que ayuda a moverse fácilmente por la estancia.

Opiniones sobre la aspiradora Hoover H-FREE 700

Los usuarios comentan que es un equipo de gran eficiencia, que tal como indica el fabricante tiene buena potencia y buena autonomía y se desenvuelve bien en diferentes superficies.

Por otro lado, comentan que puede resultar un poco ruidoso, pero no para llegar a ser molesto.

Dudas frecuentes de la aspiradora Hoover H-FREE

¿Los filtros pueden lavarse?
Si el filtro puede lavarse cuando se considere pertinente, recordando que debe estar completamente seco antes de colocar nuevamente.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese