Hoover A-Acubed Silence

Nuestra puntuación:

Aspiradora con bolsa de tipo trineo con filtro lavable y bolsa de filtro.

Pros
  • Solo 69 dB de nivel sonoro
  • Capacidad de 4.5 litros.
Contras
  • No tiene filtros HEPA
  • Bolsas costosas
Ver en Amazon

Review

La Hoover A-Acubed Silence es una aspiradora con bolsa de tipo trineo que fue pensada para facilitar las jornadas de limpieza de las personas, convirtiéndose en un equipo de limpieza de primera necesidad. Es ideal para la limpieza de diferentes superficies, siempre dentro del hogar.

¿Cómo funciona la aspiradora Hoover A-Acubed Silence?

aspiradora Hoover A-Acubed Silence

Motor y potencia de succión 

Para que el funcionamiento sea el adecuado esta aspiradora con bolsa ha sido equipada con un motor eléctrico de tamaño compacto, con una potencia de 700 w que permite que el equipo garantice una fuerza de succión adecuada para todo tipo de suciedad.

Dicha potencia puede ser regulada gracias a un controlador de potencia electrónico el cual permite ajustar la potencia de acuerdo a la superficie de trabajo. De esta manera el consumo energético será el adecuado.

Cable y rango de acción

A pesar de ser una aspiradora con cable la longitud del mismo es de 5 metros y junto con los accesorios se logra un rango de acción de 8 metros, lo que resulta ideal para limpiar sin tener que estar cambiando de enchufe de manera constante.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado se basa en un filtro EPA de gran eficiencia en combinación con una bolsa de filtro EPA.

Filtros aspiradora Hoover A-Acubed Silence

Nivel de ruido

La tecnología con la que ha sido trabajado el motor permite que el nivel sonoro no sea tan estruendoso ubicándose en los 69 dB.

Capacidad

La aspiradora Hoover A-Acubed Silence cuenta con una bolsa de filtro con una capacidad de 4,5 litros, que le permiten hacer la limpieza completa de las estancias con comodidad.

Además, incluye un indicador led en uno de los laterales que da aviso de que la bolsa se ha llenado y hace falta cambiarla.

Eficiencia energética

El consumo anual del equipo es de 27 kWh lo cual le ha permitido ser clasificado con una etiqueta energética clase A.

¿Cómo limpiar la aspiradora Hoover A-Acubed Silence?

Limpiar este equipo es muy fácil ya que los filtros son lavables, por lo que al terminar la jornada de limpieza solo deben ser extraídos y lavados en el grifo, posteriormente esperar a que sequen al natural y volver a colocar.

El indicador led avisa cuando la bolsa se ha llenado, pudiendo así hacer el recambio de la misma. En este caso la bolsa no se vacía sino que se cambia al estar llena.

aspiradora Hoover A-Acubed Silence

La carcasa externa se puede limpiar tranquilamente con un paño humedecido, siempre y cuando el equipo esté desenchufado.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Se trata de una aspiradora con bolsa tipo trineo que sirve para diferentes superficies, tanto para suelos duros como para alfombras. Puede ser utilizada tranquilamente en pisos delicados como el parquet, así como en suelos con grietas con un alto rendimiento.

Herramientas de limpieza

Además, de la manguera flexible y el tubo telescópico este aspirador trineo incluye los siguientes accesorios:

  • 1 Tobera para suelos y alfombras, incluyendo los suelos de parquet.
  • 1 Mini boquilla turbo (removedor de alérgenos).
  • Accesorio para rincones.
  • Cepillo para polvo.
  • Cepillo para muebles.
Accesorios aspiradora Hoover A-Acubed Silence

Diseño y materiales de calidad

Se presenta con un diseño clásico de aspiradora trineo, la cual ha sido fabricada en plástico de gran resistencia. En la parte inferior cuenta con dos ruedas traseras de gran tamaño que permiten movilizar fácilmente el equipo, mientras que en la parte superior cuenta con un asa de agarre con diseño ergonómico.

aspiradora Hoover

En la parte superior cuenta con una pequeña pantalla electrónica en donde se controla la potencia, también cuenta con un botón grande de encendido y uno para recoger el cable de manera automática.

Tiene unas dimensiones de 31 x 46 x 25,5 cm y un peso de 5,7 kg. Es bastante compacto y puede ser cargado y movilizado con comodidad. Gracias a su asa de agarre en la manguera es muy fácil de maniobrar girando a 360 grados.

Opiniones de la aspiradora Hoover

Los usuarios coinciden en que es una aspiradora muy potente que permite limpiar con comodidad diferentes tipos de estancias.

Dudas frecuentes de la aspiradora Hoover

¿Qué bolsa necesita este modelo de aspiradora?
Para este aspirador debe comprar las bolsas H75.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese