Aspiradoras Fregadoras

Las aspiradoras fregadoras son el sueño de muchos, entendemos que quieras comprar un equipo que aspira, friega y seca en una sola pasada. Por eso aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de elegir y comprar. Las ventajas, desventajas y mucho más de estos equipos de limpieza.

¿Qué equipos pueden ser aspiradoras fregadoras?

Las aspiradoras fregadoras más comunes son los revolucionarios robots aspiradores, no obstante, cualquier equipo de limpieza puede cumplir ambas funciones. De ello se encargan las mejores marcas de aspiradoras. De esa manera facilitan la jornada de limpieza en simples pasos a seguir.

fregadora gris

Rebajas

Marcas reconocidas como Rowenta, Polti, Karcher, Kobold, Hoover, entre otras fabrican equipos domésticos tipo trineo, escoba. Mientras que también es posible conseguir equipos de grandes dimensiones como las aspiradoras fregadoras Karcher, exclusivas de grandes establecimientos.

¿Para qué superficies sirven las aspiradoras fregadoras?

Estos son equipos de limpieza utilizados para superficies duras, que no se deterioren al mojarse. Superficies como baldosas, azulejos, parquet, piedras, laminados, vinilos, entre otros. Inclusive muchos modelos pueden ser utilizados en techos y paredes.

Ventajas de las aspiradoras fregadoras

1. Ahorro de tiempo

Una de las ventajas más notables de las aspiradoras fregadoras es que simplifican las tareas de limpieza. En una sola tarea se pueden cumplir hasta tres objetivos, aspirar, fregar y secar, dejando las superficies realmente limpias.

2. Ahorro de espacio

Las aspiradoras fregadoras son dos equipos en uno solo, por lo que al momento de guardar es mucho más sencillo.

3. No tienen límites

Como ya mencionamos diversos tipos de equipos pueden contar con esta doble o triple función, por lo que limpiar todo tu hogar no será un problema, más si decides comprar un robot aspirador que hace el trabajo por ti, así no te encuentres en casa.

4. Fácil mantenimiento

La mayoría de los equipos de limpieza suelen tener sistema de vaciado sencillo y fácil de limpiar, lo importante es realizar la tarea de limpiar el equipo una vez terminada la jornada de limpieza. De esta manera el sucio no se pega de los depósitos, filtros y fregona.

5. Gran trabajo, poco esfuerzo

En general se trata de equipos completos, con gran tecnología, que permiten hacer la limpieza de todas las áreas sin el mayor esfuerzo.

Desventajas

1. Pesados

Al tener que llevar un depósito cargado con agua, evidentemente el peso tiene que ser mayor. No obstante, los diseños suelen ser ergonómicos, permitiendo una limpieza efectiva y fácil.

2. Depósitos pequeños

El tamaño del depósito se relaciona de manera directa con el peso del equipo, es por ello que suelen tener depósitos de agua pequeños que constantemente se deben recargar.

No obstante, siempre hay sus excepciones entre la gran variedad de modelos.

¿Dónde comprar aspiradoras fregadoras?

A parte de las tiendas de las diferentes marcas, los mejores lugares para comprar siempre son las tiendas online reconocidas. Te estamos hablando de tiendas como Amazon, El Corte inglés, Media Markt, Carrefour, entre otras, que además de muchos productos ofrecen grandes ofertas.

fregadora amarilla

Para ayudarte en tu elección hemos preparado una serie de reviews y entradas comparativas como las Mejores Aspiradoras Media Markt o las Mejores Aspiradoras Amazon en donde se comparan 4 modelos, destacando sus prestaciones y características. De esta manera comprar un equipo será mucho más fácil.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: