Aspiradoras Festool

Festool es una empresa alemana creada en el año 1925 de la mano de Albert Fezer y Gottlieb Stoll. Su especialidad son las herramientas de gran escala portátiles, de hecho, son reconocidos como los primeros en producir una sierra portátil. Mientras que en el mundo de la limpieza se especializan en las aspiradoras especiales. Continúa leyendo y conoce un poco más sobre estos sistemas de aspiración.

¿Cómo son las aspiradoras Festool?

Las aspiradoras Festool no entran en la clasificación de electrodomésticos.

En este caso son equipos fabricados pensando en la especialidad de la marca, por lo que pueden ser consideradas herramientas de aspiración.

Sus características pueden ser distintivas a simple vista, entre las más resaltantes se encuentran las siguientes:

1. Diseño

Sus diseños son robustos, a simple vista demuestran la resistencia y durabilidad que pueden llegar a tener cada uno de sus equipos.

Aspiradoras festool

2. Portátiles

Una de las características principales de Festool, es que desde los años 80 dejaron atrás las herramientas estacionarias, por lo que la mayoría de sus equipos tienen la capacidad de moverse con facilidad.

Los equipos de limpieza Festool a pesar de ser un poco más grandes que las aspiradoras domésticas, cuentan con ruedas resistentes en la parte inferior que permite que sean movilizadas cómodamente.

3. Especiales

Las aspiradoras o sistemas de aspiración Festool son elaborados para cumplir funciones especiales. En general son ideales para realizar trabajos de construcción, eliminando el polvo fino que desprenden los diferentes materiales o minerales.

4. Completas

Se trata de productos completos, diseñados y producidos para succionar diferentes tipos de materiales, pudiendo encontrar equipos que puede succionar no solo polvo sino líquido también. Por lo que cuentan un sistema especial de filtración.

 ¡Sirven hasta para aspirar yeso, sin dejar residuos!

5. Potentes

Son aspiradoras que cuentan con la potencia adecuada para succionar materiales un poco más pesados que el polvo, por lo que la potencia y fuerza de succión suele ser mayor al de una aspiradora doméstica.

6. Gran tecnología

Son herramientas que incluyen la mejor tecnología, siendo posible encontrar sistemas de aspiración con Bluetooth y mando a distancia.

7. Variedad de accesorios

La marca proporciona una amplia variedad y disponibilidad de accesorios para las aspiradoras Festool.

De manera que los clientes puedan acceder con facilidad a ello, al momento de hacer algún recambio de filtros u otros complementos o materiales de consumo.

Precio de las aspiradoras Festool

El precio de las aspiradoras Festool dependerá del sistema de aspiración que decidas comprar.

No obstante, este puede ir desde los 300 euros en adelante.

Algunos equipos pueden parecer costosos a simple vista, pero en general el coste se ajusta a la tecnología, función, características y accesorios que tenga el producto.

Opiniones sobre las aspiradoras Festool

En general las opiniones de los usuarios de la marca son concisas.

¡Son equipos excelentes!

Aspiradoras festool

Festool CTL MIDI - Aspirador Festool
Función antiestática; Compartimento para tubo flexible y cable eléctrico; Compartimento para tubos flexibles para un mayor orden y seguridad

¿Dónde comprar aspiradoras Festool?

Son vendidas en distintas tiendas online, pero lo recomendable es que te dirijas a tiendas online conocidas como Amazon, en donde pueden encontrar una amplia variedad de equipos de aspiración Festool, sus accesorios y complementos.

Además, muchas veces es posible encontrar buenas ofertas en grandes equipos.

Para hacer tu elección más sencilla en Milaspiradoras.com hemos preparado una serie de reviews y comparativas, sobre los mejores equipos de aspiración de la marca, en donde podrás evaluar cada uno de los productos y seleccionar el que más te convenga.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: