Aspiradoras Electrolux

Electrolux es una empresa de origen sueco, fundada en el año 1919 de la mano del empresario Axel Wenner-Gren, un joven entusiasta interesado en las ventas. Su carisma y profesionalismo le permitió convertirse en un experto en ventas, llevando rápidamente a los electrodomésticos Electrolux al éxito por el mundo.

¿Qué tal son las aspiradoras Electrolux?

Actualmente es una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus electrodomésticos. Siendo la gama Electrolux aspiradoras una de las más importantes y de las que les permitió crecer en el tiempo.

aspiradora electrolux

Electrolux - Escoba con Cable sin Bolsa, Filtro con 3 Rejillas de Salida, Hygiene Filter 11 Blanco 123x27x28cm
Equilibrio equilibrado con el centro de gravedad óptimo.; Filtración con 3 rejillas de salida para una alta calidad del aire limpio.
92,97 EUR

Sus 100 años de experiencia en el ramo le han permitido llevar al mercado equipos aspiradores de la mejor calidad, destacando siempre ciertas características y sumando en el camino algunas más que han vuelto propias:

1. Resistentes

Las aspiradoras Electrolux son elaboradas con materiales de la mejor calidad, con carcasas robustas que le permiten mayor durabilidad en el tiempo.

2. Elegantes

La elegancia de Electrolux es notable en cada una de sus aspiradoras. Cada diseño cuenta con un estilo nórdico bastante particular que le hace resaltar.

3. Silenciosos

Los nuevos modelos de la marca se caracterizan por tener una tecnología que suspende el motor, permitiendo trabajar de manera silenciosa. Tal es el caso de los UltraSilencer una gama completa de aspiradoras silenciosas.

4. Diversas

Electrolux cuenta con una amplia variedad de equipos de aspiración entre los que destacan las aspiradoras escoba, aspiradoras sin cable, aspiradoras trineo, aspiradoras con bolsa y sin bolsa, entre otros.

5. Sostenibles

No solo en la gama Electrolux aspiradoras. Cada uno de los productos de la empresa han ido mejorando no solo con relación a las necesidades de los consumidores, sino en pro a las necesidades del medio ambiente.

Es por ello que las aspiradoras Electrolux son cada vez más eficientes y de alto rendimiento. La marca ha empezado a utilizar solamente material reciclable.

Para el 2020 tiene como meta convertirse en líder en el mercado en eficiencia.

Electrolux, creciendo para el mundo

La primera aspiradora Electrolux fue fabricada en Suecia en el año 1912, el mismo Wenner Gren se encargó de desarrollar la distribución del producto en los distintos países de Europa, e inicia la modalidad de “venta puerta a puerta”.

Se trataba de un modelo más pequeño que los que eran comercializados hasta el momento. Sin embargo, se trataba de un modelo robusto de unos 14 Kg. Wenner y su equipo no se sentían convencidos y los clientes se quejaban por el peso.

Trabajaron con constancia y para el año 1913 llevaron al mercado el modelo Lux II, un modelo mucho más pequeño de solo 9 Kg.

Para el año 2015 dicha modalidad de venta crece de manera notable, los consumidores aceptan de forma casi inmediata la demostración de los productos en casa.

logo electrolux

Durante la guerra todas las producciones y ventas disminuyeron, pero no se detuvieron por completo. Para el año 1916 sacaron un nuevo modelo el Lux III, una aspiradora con un peso de 3,5 Kg.

A la compañía no le gusto y no permitía a Wenner que lo comercializa como parte de la marca. Por lo que Wenner- Gren inició con la nueva compañía “Elektron” para la venta del producto.

En el año 1919 Electrolux se forma de la fusión entre dos empresas dedicadas a la producción de lámparas, AB Lux y Elektromekaniska y Awel Wenner Gren es colocado como Gerente General. Este utilizó el marketing para dar a conocer la empresa y a las aspiradoras, valiéndose de eslogan publicitarios y de ideas muy atrayentes.

“Cada hogar es un hogar de Electrolux”

Para el año 1950 Electrolux como marca establecida comienza con la fabricación de aspiradoras y lustradoras en Sao Paulo Brasil. Su nuevo eslogan empezó a recorrer el mundo y a adueñarse de los hogares.

"Cada hogar es un hogar de Electrolux". No solo con las aspiradoras, sino con una infinidad de productos para el hogar.

Actualmente es una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus electrodomésticos. Poco a poco durante su expansión fue llegando a diferentes partes de Europa y el mundo adquiriendo a su vez otras marcas reconocidas, que actualmente comercializan los productos Electrolux bajo su nombre y del grupo.

La gama Electrolux aspiradoras va de la mano de la marca Eureka, pero cuentan con otras marcas como Electrolux; AEG; Zanussi; Corberó; Frigidaire; White Westinghouse; Fensa; Mademsa; Somela y Gafa. Las cuales se encargan del resto de los productos.

¿Dónde comprar aspiradoras Electrolux?

Los equipos de la marca se pueden comprar la mayoría de las tiendas online. Nuestra recomendación es que siempre te dirijas a tiendas conocidas como es el caso de Amazon.es, Media Markt, Carrefour, entre otras.

Sabemos que son muchos los modelos y puede ser difícil escoger, por lo que hemos preparado una serie de reseñas con información completa sobre los mejores productos del mercado, para verlos visita milaspiradoras.com.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: