Electrolux UltraFlex Parkett

Nuestra puntuación:

Aspiradora sin bolsa con sistema ciclónico ideal para suelos duros y delicados.

Pros
  • Filtro EPA 12 lavable
  • Amplio rango de acción
Contras
  • No tiene luces el cabezal
  • No tiene pantalla de control
Ver en Amazon

Review

La Electrolux UltraFlex Parkett es una aspiradora sin bolsa y tecnología ciclónica que por su diseño y equipamiento promete limpiezas completas y muy eficientes.

Electrolux UltraFlex Parkett
Electrolux EUF8ANIMAL Aspiradora sin Bolsa UltraFlex, Sistema Motion Control, Hygiene Filter 12, con Mini Turbo Cepillo, 600 W, 1,6 litros, Rojo
Apertura controlada en la parte inferior para reducir la dispersión del polvo.; Sistema Motion Control con movimiento ergonómico y suave alrededor de los muebles.

Si buscas un equipo de limpieza para tu hogar te invitamos a que continúes leyendo, y antes de comprar una aspiradora conozcas todo sobre la Electrolux UltraFlex.

¿Cómo funciona la aspiradora Electrolux UltraFlex Parkett?

Esta aspiradora combina la fuerza de un excelente motor eléctrico con la eficiencia de la tecnología ciclónica. Una tecnología usada cada vez más en las aspiradoras.

Electrolux UltraFlex Parkett

Se trata de un aspirador con un equipamiento de primera, ideal para garantizar a los usuarios como tú jornadas de limpieza menos pesadas.

Resulta muy fácil de utilizar, y la tecnología Motion Control System permite el cambio de superficie sin alterar la capacidad de succión. Logrando resultados óptimos tanto en suelos duros como en alfombras.

Motor y potencia de succión 

El motor con el que han equipado este aspirador ofrece una potencia máxima de 800 w, que al combinar con el sistema de ciclones logran crear un potente remolino de aire capaz de succionar todas las partículas de sucio en su camino, incluyendo pelos de mascotas incrustados en las alfombras.

Cable y rango de acción

A pesar de ser una aspiradora con cable el rango de acción alcanza los 12 metros de longitud. Lo que facilita el traslado de una estancia a otra sin necesidad de cambiar de toma de corriente a cada instante.

Rango de acción UltraFlex Parkett

Además, cuenta con un sistema de recogecable automático que permite enrollar el cable sin ningún esfuerzo. Para accionarlo basta con tocar el botón superior con el pie y este se recogerá rápidamente.

Sistema de filtrado

La eficiencia de esta aspiradora en el filtrado se basa en la inclusión de un filtro EPA 12, capaz de retener hasta un 99,95% de microorganismos alérgenos, por lo que resulta una aspiradora ideal para personas alérgicas.

Se trata de un filtro sellado que se ubica en la parte trasera del equipo en un compartimiento especial, resultado muy fácil de extraer al momento de limpiar.

Electrolux UltraFlex Parkett filtrado

Este combinado además con el sistema de separación ciclónica logra de forma eficiente que el aire salga limpio al exterior sin ningún inconveniente, resultando ideal para personas con problemas de alergias.

Nivel de ruido

El nivel sonoro de las aspiradoras depende en gran parte de la potencia de trabajo del mismo. En este caso el nivel de ruido producido es de 75 dB, no se trata de la más silenciosa, pero es posible que disminuya ligeramente cuando la limpieza se realiza con calma.

Depósito

Para una recolección eficiente esta aspiradora ha sido equipada con un depósito con una capacidad de 1,6 litro. Dicha capacidad permite a limpieza completa en estancias de aproximadamente 160 metros cuadrado.

Eficiencia energética

A pesar de ser una aspiradora con cable ha sido clasificada con una eficiencia energética clase A.

¿Cómo limpiar la aspiradora Electrolux UltraFlex Parkett?

Limpiar este equipo es sencillo ya que el depósito ha sido fabricado en plástico y ha sido ubicado en la parte superior del equipo, además, de tener buen acceso cuenta con un sistema de fácil extracción y vaciado higiénico que permite sacar sin tocar el contenido.

Además, el material de fabricación permite lavar con tranquilidad las veces que sean necesarias.

Por otro lado, el sistema de filtrado se basa en un filtro EPA lavable, por lo que el fabricante le ha colocado en la parte posterior del equipo, igualmente, con un sistema de fácil acceso y recomienda lavar luego de las jornadas de limpieza.

También, recomienda cambiar luego de 6 meses de uso o dependiendo de la intensidad de uso de la aspiradora.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

La Electrolux UltraFlex Parkett es una aspiradora sin bolsa de tipo trineo, la cual gracias a su diseño y equipamiento permite ser utilizada en distintas superficies, destacándose en suelos duros y delicados como el parquet; las baldosas; la madera o el mármol. Permitiendo limpiezas completas sin riesgo de rayones.

Electrolux UltraFlex Parkett superficies

Herramientas de limpieza

Las herramientas de limpieza o de trabajo son la clave para una jornada eficiente y provechosa, por ello Electrolux incluye en sus equipos los mejores accesorios para aspiradoras. En este caso es posible destacar las siguientes herramientas:

  • Cepillo o tobera AeroPro Silent, de doble posición especial para suelos duros y alfombras.
  • Cepillo AeroPro Parketto Pro, especial para suelos delicados.
  • Herramienta AeroPro 3 en 1 ideal para espacios estrechos, tapicerías y muebles.

Además, el tubo telescópico es ajustable a la altura del usuario y los cepillos pueden ser controlados con facilidad en la dirección indicada, lo que resulta fundamental para que las jornadas de limpieza sean cómodas.

Electrolux UltraFlex Parkett – Diseño y materiales

El diseño de la aspiradora UltraFlex Parkett es agradable y muy práctico. Su carcasa ha sido fabricada en plástico resistente de gran durabilidad, el cual se presenta en un llamativo color rojo metalizado.

El depósito también ha sido elaborado de plástico muy resistente, pero en este caso se trata de un depósito traslúcido. El cual permite que se vea fácilmente el contenido en su interior, permitiendo así vaciar a tiempo y continuar la jornada.

diseño Electrolux

Para movilizar con facilidad cuenta con dos ruedas grandes en la parte posterior y una pequeña rueda delantera inferior que se encarga de la dirección. Mientras que en la parte superior cuenta con una empuñadura de agarre con diseño ergonómico, que facilita el transporte de una estancia inferior a una superior.

Aspiradora Electrolux

En cuanto al tamaño no puede decirse que es un equipo compacto y ligero, su peso es de 7 kg y sus dimensiones de 43,2 x 29,5 x 32 cm. Sin embargo, es fácil de guardar en cualquier lugar si se coloca en posición vertical.

Opiniones sobre la aspiradora Electrolux UltraFlex Parkett

Los usuarios opinan que es un equipo excelente, eficiente y muy duradero, de hecho, algunos han comentado que luego de años de tenerla han adquirido una similar en su segunda compra, asegurando que tanto la marca como el producto son confiables.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Electrolux

¿Sirve para aspirar pelos de perro?
Sí funciona muy bien frente al pelo de mascotas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

http:// https://youtu.be/I9ypVQ--T2s
Tal vez te interese