Electrolux eus8green

Nuestra puntuación:

Aspiradora trineo con bolsa para la limpieza interna del hogar.

Pros
  • Silenciosa con relación a la media
  • Cable de 9 metros de largo
Contras
  • Un poco pesado en comparación con otros
  • Pocas herramientas
Ver en Amazon

Review

La Electrolux eus8green es unas aspiradora trineo de tipo doméstica, que ha sido fabricada para facilitar las tareas de limpieza en el hogar. Es un equipo creado con conciencia ambientalista en todos los sentidos, con beneficios notables para el ambiente y para el usuario.

Empezando por su carcasa que ha sido cuidadosamente realizada con material reciclado, pero de elevada resistencia.

¿Cómo funciona la aspiradora Electrolux eus8green?

Cómo funciona la aspiradora Electrolux eus8green

Motor y potencia de succión 

Este aspiradora trineo ha sido equipado con un motor eléctrico de tamaño compacto con una potencia de 650 W, que resulta idónea para la limpieza de diferentes superficies dentro del hogar. El fabricante indica que tiene un 65% de ahorro de energía en comparación con modelos similares, con una mayor potencia de succión.

Dicha potencia puede ser fácilmente regulada con un interruptor deslizable ubicado en la parte superior.

Cable y rango de acción de la aspiradora Electrolux eus8green

El cable de esta aspiradora tiene una longitud de 9 metros, lo que sumado a la longitud del tubo y las mangueras flexibles se obtiene un rango de acción de unos 12 metros. Un poco mayor que otros modelos similares.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado se basa en filtro HEPA 12 de tipo lavable, lo que garantiza un filtrado de hasta el 99,5 % de los microorganismos que se encuentran en el ambiente, permitiendo así que el aire salga limpio al exterior.

salida del aire limpio de la aspiradora Electrolux eus8green

Nivel de ruido

El nivel sonoro de este equipo es otra de sus grandes ventajas ya que es muy inferior al promedio, de los equipos de limpieza en el mercado. Siendo el nivel sonoro durante el trabajo de unos 58 dB.

silencio de la Electrolux eus8green

Para lograrlo han integrado la tecnología Silent Air, que se basa en un motor flotante para evitar las vibraciones y conductos de salida de aire optimizados aerodinámicamente que permiten un excelente flujo de aire con una alta potencia.

Además, cuenta con una eficiente boquilla con tecnología AeroPro que resulta el complemento perfecto para una limpieza silenciosa.

Capacidad

En este caso se habla de una aspiradora con bolsa S-bag Clinic anti Allergy con una capacidad de 3,5 litros.

Eficiencia energética

Se trata de un equipo muy eficiente que ha logrado una clasificación A+++, ya que no solo es eficiente en el consumo energético, sino que la remisión de polvo y sonido son muy bajos.

Etiqueta energética Electrolux eus8green

¿Cómo limpiar la aspiradora Electrolux eus8green?

La limpieza de la aspiradora Electrolux eus8green es muy sencilla ya que la bolsa solo debe sacarse cuando se haya llenado y para ello cuenta con un indicador de bolsa llena. Mientras que los filtros son lavables por lo que solo se debe abrir el compartimiento, extraer los filtros lavarlos con agua común y dejar secar al natural, una vez secos volver a colocar en el equipo.

Para limpiar la carcasa exterior solo debe desenchufar el equipo de toda toma de corriente, y con un paño humedecido solo con agua retirar el polvo que se pueda adherir a la carcasa de plástico.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Se trata de una aspiradora trineo de tipo doméstica la cual puede ser utilizada en diferentes tipos de suelos duros y delicados como el de parquet, también puede ser utilizada en alfombras con un buen rendimiento.

Superficie de trabajo de la Electrolux eus8green

Herramientas de limpieza

Entre las herramientas de trabajo que facilitan la jornada de limpieza al usuario la aspiradora Electrolux eus8green, además, de la tobera y el tubo metálico extensor incluye lo siguiente:

Electrolux
  • Una boquilla de pincel.
  • Una herramienta especial para grieta.
Accesorios Electrolux eus8green

Diseño y materiales de calidad

Se presenta con un diseño agradable con una forma bastante tradicional en color negro, fabricada en plástico de elevada resistencia. Se trata de un equipo con unas dimensiones de 31 x 40,2 x 26,6 cm y un peso de 6 kg.

Diseño de la aspiradora Electrolux

En la parte trasera tiene dos ruedas grandes de goma que permiten movilizar fácilmente por suelos delicados sin rayarlos. Mientras que en la parte superior incluye un asa de agarre que permite trasladar cómoda y eficientemente de una estancia a otra.

Opiniones de la aspiradora la Electrolux eus8green

En las opiniones generales de los usuarios se puede ver el agrado hacia el producto, comentan que es muy silenciosos a pesar de su gran potencia y que la longitud de su cable permite llegar a cualquier lugar, sin tener que estar cambiando de enchufe.

Algunos por el contrario comentan que el cable es plano, lo que dificulta que se enrolle y que los accesorios no parecen ser de buena calidad.

Dudas frecuentes de la Electrolux eus8green

¿Trae pantalla para control de potencia?
No tiene pantalla, tiene un interruptor deslizante para regular la potencia.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

https://youtu.be/ItjJIldY_Zs
Tal vez te interese