Electrolux ErgoRápido™ Animal Care (ZB3230P)

Nuestra puntuación:

Aspiradora 2 en 1 con cepillo especial para recoger pelos de mascotas.

Pros
  • Cepillo especial para mascotas
  • Luces LED en el cabezal
Contras
  • Alto nivel sonoro
  • Depósito pequeño
Ver en Amazon

Review

Si tienes perros o gatos en casa la Electrolux ErgoRápido™ Animal Care te puede resultar de gran utilidad, ya que se trata de una aspiradora escoba especial para casas con mascotas. Esta combina el diseño preciso con el equipamiento ideal para dejar las estancias completamente limpias.

Aspiradora-electrolux
Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)
Aspiradora hecha de plástico; Cuenta con cargador de baterías, indicadores LED y mas; El nivel de ruido es de 79 dB
192,62 EUR

Si quieres olvidarte de los pelos regados por todos lados, antes de comprar acompáñanos en este análisis sobre la aspiradora Electrolux ErgoRápido™ Animal Care.

¿Cómo funciona la aspiradora ErgoRápido™ Animal Care?

La aspiradora ErgoRápido™ de Electrolux combina una excelente potencia de succión con unas herramientas excepcionales para la recogida de pelo de mascota, de esa manera permite dejar las estancias relucientes en pocos minutos.

Funcionamiento de la aspiradora Electrolux Ergo Rápido Animal Care

La potencia de succión puede ser regulada de acuerdo a las necesidades de limpieza en un modo normal y uno turbo. El modo turbo resulta ideal para desincrustar los pelos atascados en los sofás o alfombras.

Autonomía

Una de las mejores características que tiene este equipo de limpieza es que se trata de una aspiradora sin cable, por lo que el usuario puede moverse con facilidad sin que las mascotas muerdan los cables o se enreden en él.

Esta aspiradora sin cable ha sido equipada con una batería de iones de litio Turbo Power HD de larga duración, con una potencia de 18 V. Dicha batería permite una autonomía de 45 minutos en el modo normal, y de 15 minutos en el modo turbo. Siempre y cuando haya recibido un tiempo de carga de 4 horas.

Electrolux Animal Care

Para recibir carga el equipo incluye una base de pared que, además, permite guardar el equipo a la mano y sin ocupar espacio. También incluye una base de suelo discreta y muy práctica.

Sistema de filtrado

Para un filtrado de alta calidad ha sido equipada con un sistema de filtrado doble que, además, se puede lavar. Es un sistema de filtrado que le ha permitido ser aprobada por la British Allergy Foundation, certificando que reduce la exposición a los ácaros del polvo y a los alérgenos en general.

Nivel de ruido

El nivel sonoro no es nada destacable, sin embargo, a pesar de trabajar con un nivel de ruido de 79 dB, permite realizar jornadas de limpieza con comodidad.

Depósito

El depósito es discreto y se ubica en el aspirador de mano, este ofrece una capacidad de 0,5 litros, que resulta suficiente para limpiezas rápidas en estancias de tamaño medio. Además, cuenta con un sistema de fácil vaciado que evita el contacto con la suciedad.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora 2 en 1, que puede pasar rápidamente de una aspiradora escoba a una aspiradora de mano para aumentar su usabilidad.

Superficie de trbaajo Erogo rápido Animal Care

Ha sido creada para limpiezas en diferentes superficies, destacando en la recogida de pelos de mascotas, por lo que puede ser considerada una aspiradora especial para casas con mascotas.

Herramientas de limpieza

Las herramientas de limpieza la hacen destacar como una aspiradora para mascotas, ya que su cepillo principal cuenta con un sistema antienredo conocido como Tecnología Brush Roll Clean que se acciona con un pedal desde el cabezal, este se encarga de cortar los pelos enredados para que la boca de succión lo succione con facilidad.

Boquilla estrecha Electrolux

Además, incluye un cepillo motorizado especial para suelos duros, otro especial para tapicería y sofás y una boquilla estrecha ideal para ranuras y rincones.

Cepillo turbo Electrolux

Por otro lado, en el cabezal del cepillo se encuentran unas pequeñas luces led, que aumentan el campo visual durante la jornada de limpieza.

ErgoRápido™ Animal Care – Diseño y materiales

El diseño de la aspiradora 2 en 1 es sencillo y bastante discreto. Se trata de una aspiradora delgada que se presenta en un agradable color blanco satinado, este le permite pasar desapercibido y encajar en cualquier estancia con facilidad.

DIseño Electrolux Ergo rápido

Su mango de agarre tiene un diseño delgado y ergonómico, lo que le permite al usuario un agarre cómodo. Lo mismo ocurre con el mango de agarre de la aspiradora de mano, esta es pequeña y ligera y permite moverse con mayor facilidad en lugares de difícil acceso.

Además, el cepillo es capaz de girar unos 180° para entrar en los lugares más difíciles cómodamente, dejando la estancia reluciente. Y si se precisa hacer algunas pausas en la limpieza la posición de parking vertical resulta genial.

Cabezal Electrolux Erogo rápido

Opiniones sobre la aspiradora ErgoRápido™ Animal Care

Los usuarios comentan que es una aspiradora potente y que recoge muy bien los pelos de mascotas con su cepillo principal, sin embargo, comentan que resulta un poco ruidosa.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Animal Care

¿Sirve para limpiar alfombras?
Sí tiene un buen desempeño en alfombras.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese