Aspiradoras De Mano

La aspiradora de mano es un equipo de gran utilidad para complementar el kit de limpieza en cualquier hogar u oficina. No se trata de un equipo que sirva para hacer limpiezas profundas, pero sí para mantener todo al punto de una manera rápida y eficiente. Continúa leyendo y descubre si necesitas una aspiradora de mano.

¿Cómo funciona una aspiradora de mano?

Estos equipos suelen tener el mismo funcionamiento básico de una aspiradora escoba, trineo u otra.

de mano azul

[amazon box= “B07FNWR9FT” template=”list”]

Un motor y una bomba de succión permiten recoger el polvo y la suciedad de distintas superficies, la diferencia es que las aspiradoras de mano funcionan en su mayoría sin estar conectadas a una red eléctrica, ya que por lo general son aspiradoras sin cable.

Estas cuentan con una batería que es recargable. Actualmente las mejores marcas utilizan baterías de litio que tienen ciclos de carga mucho mayor a las convencionales.

Ventajas

1. Compactas

Una de las ventajas principales es que son pequeñas y bastante compactas, por lo que pueden ser guardadas en cualquier lugar, es un complemento perfecto para tener en el escritorio de la oficina o en el cajón de la habitación.

Y por supuesto en el coche, donde tener una de estas es una gran solución para controlar la basura.

2. Livianas y de fácil manejo

Además, de ser pequeños estos equipos de limpieza suelen ser elaborados de materiales livianos que permiten que el aspirador sea muy ligero y manejable. De esta manera, pueden ser utilizado por todo tipo de personas con facilidad.

3. Libertad de movimiento

Con estos equipos es fácil moverse con comodidad, además, al no tener cable la libertad de movimiento aumenta, pudiendo llegar a lugares que son de acceso difícil para aspiradoras más grandes.

4. Versátiles

Actualmente existen muchos modelos por lo que la versatilidad en su uso ha ido en aumento, ya no solo sirven para usar en el coche, sino que hay aspiradoras de mano especiales para el colchón, para el sofá, para mascotas y muchos más. Cada una con características específicas que las hacen únicas.

5. Buena potencia de succión

Ser pequeña no le quita lo eficiente, las aspiradoras de mano son desarrolladas para que ofrezcan un alto rendimiento. Tal es el caso de la aspiradora V7 Tigger de Dyson o las aspiradoras de mano de Bosch.

Desventajas

1. Son un complemento

No son utilizadas como el equipo de limpieza principal como podría ser una aspiradora trineo o una aspiradora de escoba.

2. Menor autonomía

Como no utilizan cable para su funcionamiento el tiempo de trabajo es menor en comparación con las aspiradoras con cable. A pesar de que los fabricantes cada vez más mejoran sus modelos, las baterías se agotan en algún momento.

Mientras más potencia y más trabajo la autonomía disminuye más rápido.

3. Deposito pequeño

Al ser de tamaño pequeño tiene un depósito mucho más reducido que el resto de las aspiradoras, por lo que tendrás que vaciar y limpiar más veces el depósito si el lugar a limpiar es más grande o tiene mucho sucio.

¿Cuál aspirador de mano comprar?

Cuál aspirador comprar es una decisión personal que debes tomar, eso sí te recomendamos que antes de elegir tomes en cuenta:

  • La potencia de succión del equipo.
  • La autonomía en trabajo a máxima potencia.
  • El tamaño del depósito.

Estas como características principales, además, hay modelos que son dos aspiradoras en uno escoba y mano. Una gran ventaja al momento de comprar.

Para hacerte más fácil la elección hemos reunido los mejores modelos del mercado. Los investigamos y analizamos sus ventajas y desventajas para presentarte nuestras reviews y comparativas en milaspiradoras.com

¿Son buenas las aspiradoras de mano?

Una pregunta bastante común, claro que son buenas, solo debes escoger el modelo adecuado según las necesidades de limpieza que tengas.  Marcas como Dyson, Bosch, Rowenta, entre otras, cuentan con modelos increíbles que han mejorado hasta cubrir cada una de las expectativas de los usuarios.

¿Dónde comprar una aspiradora?

Al existir tanta variedad las tiendas online suelen ser la mejor opción para comprar, ya que desde tu hogar puedes seleccionar el modelo indicado y te lo enviaran a casa.

de mano generalista

Eso sí recuerda escoger tiendas online conocidas como Amazon España, Carrefour o el Corte inglés en donde, además, de muchos productos te ofrecen un servicio de calidad.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: