Aspiradoras Conga

Conga es una marca de la reconocida empresa Cecotec. Una marca de origen Valenciano que sin duda ha crecido en el mercado de los electrodomésticos de una manera impresionante. En sus 24 años de trabajo Cecotec ha sabido posicionar muchos de sus productos de diferentes categorías como “los más vendidos”. Justo como ha ocurrido con la gama Conga, que desde el 2013 se ha abierto pasó como los grandes de las aspiradoras.

¿Qué es Conga?

Conga es una serie de aspiradoras perteneciente a la marca Cecotec, la cual incluye aspiradoras trineo, aspiradoras de mano, aspiradoras verticales, aspiradoras sin cable, entre muchas más. Sin embargo, el robot aspirador conga es el que ha cautivado al público español de una manera increíble.

Robot aspirador Conga
[amazon box= “B07WT2S1LR” template=”list”]
Es que se trata de una aspiradora que aspira y friega, al mejor coste del mercado. ¡Que más se puede pedir!

Conga ¿un nombre fortuito?

Pues no, los creadores del Conga, los hermanos César y José Orts confiesan en una entrevista a el país, que el nombre no es ninguna casualidad. La idea fue ubicarse tan cerca del robot aspirador Roomba como fuera posible.

A pesar de que Roomba es un equipo de limpieza estadounidense y su nombre no se relaciona con baile, en castellano sí. Por lo que Conga declara su competencia aspirando a los grandes.

“Nos parecía gracioso, la fonética nos gustaba, la composición del logo… Queríamos el nombre de un baile. Si le llamas robot aspirador no suena tan bien.”

José Orts.

En pocas palabras, la idea es que limpies al ritmo de la conga y puedas bailar en estancias relucientes.

“Lo hicimos por eso”, “queríamos dejar claro a quién aspirábamos alcanzar”.

Cesar Orts.

¿Cómo son las aspiradoras Conga?

Poco a poco la variedad de aspiradoras de la serie Conga ha crecido considerablemente, por lo que es posible encontrar productos con características únicas, desde su diseño hasta su funcionamiento.

Sin embargo, Cecotec resalta características que le hacen ser diferente al resto de las marcas de aspiradoras del mercado conservando siempre la calidad de sus productos.

Aspiradora Conga

  • Potentes: desde las aspiradoras de mano hasta cada robot aspirador, destaca por garantizar una potencia de succión perfecta para la limpieza de las diferentes estancias. El motor incluido en cada modelo permite trabajar de manera eficiente durante tiempo considerables.
  • Silenciosas: la empresa trata de desarrollar sus productos dentro de los estándares más importantes. Desarrollando aspiradoras que pueden ser consideradas como silenciosas.
  • Diseños elegantes: una de las características principales de los productos de la marca Cecotec, es que se presentan con diseños elegantes, muy sencillos, pero llamativos. Quizás eso les ha permitido ser aceptados de manera fácil entre los clientes.
Las aspiradoras de la gama Conga no se quedan atrás, sus diseños son capaces de hacer la diferencia.
  • Fáciles de manejar: tanto las aspiradoras comunes como las de escoba o sin cable, hasta el robot aspirador han sido desarrollados con un fácil manejo. Lo que les permite ser utilizado por cualquier persona.
  • Tecnología de primera: cada aspirador ha sido equipado con la mejor tecnología del mercado. Lo que permite una mayor eficiencia, facilidad de uso y por supuesto aceptabilidad en el mercado.
  • El coste perfecto: las aspiradoras de la serie Conga tienen la particularidad de ubicarse entre las más económicas del mercado. Con una calidad y eficiencia de las mejores aspiradoras.

Por ejemplo, el robot aspirador Conga excellence 990 cuenta con características de equipos de gamas altas, con precio bastante accesible para cualquier tipo de usuarios.

Por menos de 200 Euros puedes tener una aspiradora que aspira sola.

¿Dónde comprar aspiradoras Conga al mejor precio?

El mejor precio de aspiradoras siempre podrás encontrarlo en los distribuidores principales. Así como en grandes cadenas de tiendas online con las que últimamente trabaja la empresa. Tal es el caso de Amazon España, Worten, Media Markt, entre otras.

La búsqueda de la aspiradora ideal puede ser lo más tedioso, por lo que hemos reunido los mejores modelos de la marca en un solo lugar, Milaspiradoras.com.

Te ofrecemos reviews completas, con información veraz de cada producto, ventajas, desventajas, ofertas y opiniones de usuarios. Todo y más sin necesidad de moverte de la comodidad de tu hogar.

Opiniones de usuarios Conga

Desde sus inicios Conga se ha llevado muy buenas opiniones de parte de los usuarios. A la marca Cecotec no le ha hecho falta publicidad para que sus productos salgan adelante, la opinión de sus usuarios y las ofertas que ofrecen han sido suficientes.

El precio de las aspiradoras de la serie Conga es lo que sin duda les ha hecho resaltar. Una excelente calidad, con un precio asequible por todos ha hecho la diferencia.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: