Aspiradoras Cecotec

Cecotec es una empresa de origen español, que en comparación con otras marcas podría decirse que es relativamente nueva, sin embargo, durante 24 años han demostrado su entrega y profesionalismo con sus usuarios. Su misión desde el año 1995 es garantizar a las personas productos útiles e innovadores con diseños perfectos que les den una solución inteligente en las tareas cotidianas del hogar, facilitándoles así cada día y entre sus primeros productos se encuentran las aspiradoras Cecotec.

Cecotec cerca de ti facilitando tu vida

Desde sus inicios su misión es facilitar la vida a sus clientes en las tareas del hogar, por lo que han decidido crear productos que se convierten en soluciones del día a día. Su especialidad son los electrodomésticos y equipos de uso cotidiano, sin embargo, no se conforman con una sola categoría.

Como empresa saben muy bien que no existe un solo tipo de cliente y buscan ofrecer a cada uno el producto ideal. Es por eso que en el mercado es posible encontrar desde equipos de movilidad como los patinetes eléctricos Cecotec, hasta robot aspiradoras.

A pesar de tener una gran variedad de productos cada uno de ellos es fabricado con la mayor entrega y dedicación, por lo que Cecotec se divide en seis marcas diferentes dependiendo de la gama de productos, pudiendo encontrar: Recolax, Cecofry, Cecomixer, Cecomix, Fit y por supuesto Conga.

cecotec

Sus productos son reconocidos en el mercado por la variedad y buen gusto de sus diseños, sin dejar de lado la calidad de cada una de sus gamas. De hecho, la gama de Robot de cocina Cecotec es reconocida como una de las mejores de su clase, destacando al Mambo en primer lugar. Al igual que la gama Conga en el caso de las aspiradoras.

Al parecer la idea de José y César Orts (fundadores de Cecotec) es transmitir las ganas de bailar, mientras se realizan las labores cotidianas. Por sorpresa lo han logrado y en grande.

Cecotec, una empresa con valores

Los valores de la empresa y sus fundadores van grabados en cada uno de sus productos. Es por ello que se caracterizan por:

  • La calidad y eficiencia en cada una de sus gamas.
  • Equipos de atención personalizada a sus usuarios.
  • Profesionalismo.
  • Continúa innovación.
  • Ganas de perseguir la excelencia.
  • Producción sostenible de la mano con el medio ambiente.

Aspiradoras Ceotec, ¿Cómo son?

Las aspiradoras son uno de los productos fuertes de la marca. De hecho, su gama Conga se ha posicionado en los primeros lugares del mercado alcanzando a los líderes a nivel mundial.

Los hermanos Orts junto con su gran equipo de trabajo han logrado el conjunto perfecto en sus aspiradoras. Su principal objetivo es superarse a sí mismos.

“Aquí somos todos muy críticos, tendemos al perfeccionismo.”

Dice César Orts en una entrevista.

Cecotec se resume en: Equipos eficientes, con diseños impresionantes y con una insuperable relación calidad/precio.

“Nuestra filosofía se basa en dos principios: siempre damos más por un precio justo. Cecotec es eso”.

César Orts.

En la gama Conga de aspiradoras Cecotec es posible encontrar 7 categorías, en donde sus diferentes tipos de equipos de limpieza hacen la diferencia.

Robots aspiradores: En donde se deben destacar la aspiradora que aspira y friega, haciendo que el Robot Conga se ubique entre los más buscados.

cecotec-marca
[amazon box= “B082KM8CM6″ template=”list”]
Aspiradoras verticales sin cable y con cable, aspiradoras verticales con vapor, aspiradoras de mano, aspiradoras limpiacristales, aspiradoras de trineo e hidrolimpiadoras.

Además de destacar el buen gusto de la marca cada equipo de aspiración ha sido creado para ser fácil de utilizar, a pesar de sus diferentes funciones y gran tecnología.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos para lo cual los diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad.

La empresa.

¿Dónde comprar aspiradoras Cecotec?

Sin duda la empresa Valenciana Cecotec ha empezado a crecer como la espuma, es por eso que las aspiradoras de la marca como el Robot aspirador Conga se puede comprar en las mejores tiendas de España, como es el caso de Carrefour, Worten, Media Markt y por supuesto en Amazon.es.

Antes de comprar una aspiradora te invitamos a recorrer nuestra web. Ahí encontrarás reseñas completas de los mejores productos del mercado, las cuales te permitirán seleccionar según sus características el mejor equipo de aspiración para ti.

Además, con comparativas como Mejores Aspiradoras Media Markt tendrás buenas opciones para escoger.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: