Bosch Readyy’y Lithium BBHL22140

Nuestra puntuación:

Aspiradora sin cable de tipo vertical, con un diseño versátil que permite tener dos aspiradoras con un solo equipo.

Pros
  • Aspiradora 2 en 1
  • Filtros extraíbles y lavables
Contras
  • Tiempo de carga largo
  • No tiene luces
Ver en Amazon

Review

La BBHL22140 de la reconocida marca de electrodomésticos Bosch es conocida en el mercado como la Aspiradora sin cable Bosch Readyy’y Lithium BBHL22140. Una aspiradora escoba 2 en 1, escoba y de mano, ofreciendo prestaciones destacables para la limpieza y permitiendo que te muevas con total libertad.

¿Cómo funciona la aspiradora Bosch Readyy’y Lithium?

Cómo funciona la Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140
Bosch Hogar Athlet ProPower Aspirador Escoba sin Cable, 3,3 kg, 0.9 litros, 3 Velocidades, Negro
Confort: fácil de usar, guardar y limpiar con su ligereza y sistema EasyClean del cepillo

Motor y potencia de succión Bosch Readyy’y Lithium

Este aspirador sin cable cuenta con un motor pequeño pero potente que permite al equipo garantizar una potencia de succión adecuada para la limpieza de diferentes espacios y superficies. Al igual que el modelo Athle y otros equipos de limpieza de la marca Bosch, este cuenta con el sistema SmartSensor que permite llevar un control de la aspiradora, gracias a un indicador LED.

Funciones de trabajo

La Bosch Readyy’y Lithium BBHL22140 ofrece dos niveles de funcionamiento cuando se encuentra como una aspiradora escoba. Mientras que en el modo de aspiradora de mano ofrece un nivel de potencia.

Es un equipo muy fácil de usar, solo basta con prender el aspirador y colocar en el nivel de potencia deseado, este succionara toda la suciedad que se cruza en su camino.

Autonomía de la aspiradora Bosch Readyy’y Lithium

Para una mayor autonomía y tiempo de carga más corto Bosch apuesta por usar baterías de iones de litio en prácticamente todos sus equipos. Estas, además, le permiten al equipo una mayor vida útil.

Batería Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140

En este caso la autonomía ofrecida es de 45 minutos, luego de recibir una carga de 4 a 5 horas. Nivel que puede controlarse fácilmente gracias a un indicador Led.

Sistema de succión

El sistema de succión de este equipo le permite ir succionando cada partícula de polvo y suciedad, separándola del aire y llevándola directo al depósito.

Sistema de filtrado

Se trata de una aspiradora con un sistema de filtros dobles y desmontables. Estos deben ser limpiados con regularidad para que el equipo de limpieza no pierda potencia de succión.

Depósito

Al ser un equipo que no tiene bolsa tiene un depósito fabricado en plástico de alta cantidad, lo que evita que este se deteriore al sacar y volver a colocar. Para controlar el nivel de polvo recolectado posee un sistema óptico, permitiendo así vaciar el depósito en el momento correcto.

¿Cómo limpiar la aspiradora Bosch Readyy’y?

Limpiar este aspirador es muy sencillo, ya que Bosch ha decidido colocar un sistema especial para una limpieza fácil que evitará que tengas contacto con el socio recogido.

Los filtros y el depósito se retiran fácilmente para que se laven bajo el grifo, se sequen y posteriormente se vuelvan a colocar. El nivel de suciedad puede ser controlado por gracias a un indicador LED.

De igual forma el rodillo posee un sistema Easy Clean, este consiste en retirar el mismo con facilidad para que sea limpiado el cepillo y posteriormente colocado en su lugar. De igual forma los pelos, hilos y pelusas que quedan atrapados en el rodillo pueden ser cortados con una tijera.

Cómo limpiar la aspiradora Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora sin cable tipo escoba que puede ser usada en diferentes superficies, sin importar si se trata de alfombras, suelos duros de piedra, baldosas, entre otros.

aspiradora Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140

Herramientas de limpieza

La principal herramienta de trabajo es el cepillo motorizado HighPower alcanza hasta 4.600 r.p.m., obteniendo unos resultados excelentes en todo tipo de suelos como parquet, alfombra o baldosa. Además, es posible adaptarle accesorios como boquillas o mangueras de la marca.

También cuenta con una aspiradora de mano que completa el juego y permite la limpieza rápida y fácil de diversas superficies.

Aspiradora de mano Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140

Diseño y materiales de calidad

Este equipo de limpieza ha sido fabricado con los mejores materiales. Las bisagras son de material de alta resistencia, lo que permite sacar y meter el depósito infinidad de veces, al igual que con la aspiradora de mano. La carcasa es de plástico de alta calidad, se presenta en un color azul intenso y bastante llamativo.

aspiradora Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140

Es un equipo bastante compacto tiene unas dimensiones de 165 x 116 x 265 mm y un peso de tan solo 2,2 kg, lo suficientemente ligero como para recorrer todas las estancias. Por si fuera poco, tiene un sistema de posición que hace que la aspiradora se mantenga parada en forma vertical, lo que la hace perfecta para guardar en cualquier espacio de la casa.

aspiradora Bosch
Lo mejor de la aspiradora Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140
Su diseño y cepillo se doblan de la manera perfecta para llegar a cualquier lugar. Además de ser un equipo muy fácil de utilizar, con un sistema de fácil limpieza de filtros y depósito.

Opiniones sobre la aspiradora Bosch Readyy’y

Los usuarios comentan que la aspiradora Bosch Readyy’y es ideal para complementar los equipos de limpieza. La versatilidad de su diseño y la opción de una aspiradora de mano adicional son insuperables.

aspiradora Bosch Readyy'y Lithium BBHL22140

Sin embargo, comentan que el aspirador de mano es un poco difícil de separar.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese