Bosch Advancedvac 20

Nuestra puntuación:

Aspiradora húmedo seco con función de soplado y conexión para herramientas.

Pros
  • Variedad de accesorios
  • Buena capacidad
Contras
  • No tiene filtros HEPA
  • Corto rango de acción
Ver en Amazon

Review

La Bosch Advancedvac 20 es una aspiradora doméstica con la que se pueden realizar diferentes tipos de trabajos de limpieza, pudiendo ser utilizada dentro y fuera del hogar.

Es un equipo especial para la aspiración de líquidos y sólidos, por lo que resulta ideal para aquellas personas que trabajan en el hogar y requieren de un equipo de limpieza industrial, pero de tamaño compacto.

¿Cómo funciona la aspiradora Bosch Advancedvac 20?

bosch-advanced-vac-20
Bosch Hogar Athlet ProPower Aspirador Escoba sin Cable, 3,3 kg, 0.9 litros, 3 Velocidades, Negro
Bosch Hogar Athlet ProPower Aspirador Escoba sin Cable, 3,3 kg, 0.9 litros, 3 Velocidades, Negro
Confort: fácil de usar, guardar y limpiar con su ligereza y sistema EasyClean del cepillo

Motor y potencia de succión 

Este equipo de aspiración ha sido equipado con un motor eléctrico ubicado en la parte superior, el cual garantiza una potencia de absorbida de 1200 W para una potencia de aspiración de 300 Vatios de aire junto con un caudal máximo de aire de 70 litros por minuto.

El equipo está fabricado con elementos antiestáticos, para garantizar la seguridad del usuario.

Se trata de un equipo de gran eficiencia en la limpieza, ya que permite limpiar diferentes espacios de trabajo y del hogar, dejando la superficie y el aire libre de polvo, virutas y cualquier suciedad. Además, al utilizar las herramientas de trabajo el equipo se activa y desactiva de manera automática.

Motor Bosch Advance 20

Es equipo muy completo que ofrece función de aspirador en seco, en húmedo, soplado y capacidad de utilizar directamente con herramientas eléctricas.

Cable y rango de acción

El cable tiene una longitud de 4 metros, lo que equipo resulta un poco corto para la versatilidad de funcionamiento que ofrece. No obstante, el rango de acción puede aumentarse un poco más al utilizar las herramientas de limpieza que tiene alrededor de 2,2 metros y también con el uso de las eléctricas.

Sistema de filtrado

Incluye un sistema de filtrado de tipo cartucho, además de bolsas de filtro para la aspiración en seco. El nivel de filtrado es muy eficiente permite capturar partículas muy pequeñas de polvo y virutas de madera, yeso, entre otros tipos de suciedad. Para la aspiración de líquidos la bolsa de filtro debe ser retirada.

Filtro Bosch Advance 20

Nivel de ruido

La Bosch advancedvac 20 ha sido estudiada y analizado su nivel sonoro concluyendo que durante el trabajo el nivel sonoro es de 78 dB con una incertidumbre de 3 dB.

Depósito

El depósito ha sido fabricado en plástico de gran resistencia, sirve para almacenar líquidos y sólidos y tiene una capacidad de 20 litros. Lo suficiente para un trabajo completo si detenerse a vaciar el contenido.

La aspiración de los diferentes materiales debe hacerse de manera individual. Es decir que, si se realiza la aspiración de sólidos, primero se debe vaciar el depósito antes de aspirar líquidos. De no hacerlo el contenido será mucho más difícil de limpiar.

¿Cómo limpiar la aspiradora Bosch advancedvac 20?

Los materiales de fabricación y el diseño del equipo permiten que su limpieza sea realmente fácil. Para vaciar el depósito de líquido cuenta con una válvula de drenaje en la parte inferior que solo debe ser abierta para que el contenido corra, luego cerrar y continuar con el trabajo.

Bosch Advance 20 desagüe

Para limpiar el depósito como tal solo debe ser abierta la tapa del contenedor y vaciar el contenido, ya sea polvo o líquido. Este puede ser lavado posteriormente con agua corriente y dejar secar antes de guardar los accesorios.

También cuenta con una bolsa de filtro por si se desea aspirar el polvo con ella, se coloca en el sujetador de la tapa y para retirar solo debe sacarse con un poco de presión y cambiarla.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Se trata de una aspiradora trineo húmedo seco, que además cumple función de sopladora. Es un equipo doméstico pero muy completo, por lo que para muchos puede ser considera como una aspiradora industrial.

Bosch Advance 20 aspirador líquido

Puede ser utilizada en diferentes tipos de superficies dentro y fuera del hogar. De hecho, puede usarse para limpiar desde virutas de madera en el garaje hasta la tapicería de los muebles o asientos del coche.

Bosch Advance con herramientas

Herramientas de limpieza

Soplando hojas con una aspiradora Bosch Advance 20

Además de poder utilizar con herramientas eléctricas de bricolajes, este equipo cuenta con una serie de herramientas o accesorios que hacen la limpieza mucho más fácil.

  • 1 Boquilla para suelo.
  • Inserto de cepillo.
  • 1 Inserto de borde de goma.
  • 1 Boquilla especial para ranuras.
  • 2 Tubos de extracción de 0,5 m con un diámetro de 35 mm.
  • 1 Adaptador de extracción.
  • Manguera de 2,2, metros con 35 m de diámetro con características antiestáticas.
  • 1 Bolsa de filtro de papel.
  • 1 Prefiltro y 1 filtro.
Accesorios Bosch Advance 20

Diseño y materiales de calidad

Esta aspiradora Bosch ha sido elaborada en plástico de gran resistencia a los impactos y raspones. Es un equipo compacto con unas dimensiones de 36 x 36,5 x 49,9 cm y peso de 7,6 kg, considerando todas las funciones que ofrece.

Bosch aspiradoras

Para facilitar su movilización cuenta con ruedas de goma en la parte inferior y para facilitar su traslado de una estancia a otra, cuenta con un asa de agarre en la parte superior.

Se presenta en un color verde oscuro que caracteriza los equipos de la marca Bosch, con un diseño bastante agradable a la vista y que demuestra lo robusto de la aspiradora.

Opiniones sobre la aspiradora Bosch advancedvac 20

Los usuarios en general opinan que es un equipo fabuloso para la limpieza. Que es de gran utilidad para limpiar tapicería y que todas sus funciones son como menciona el fabricante.

Lo único que comentan de forma negativa es que el cable tiene muy poca longitud. No obstante, es algo que se puede resolver con la ayuda de una extensión.

Dudas Frecuentes sobre la aspiradora Bosch advancedvac

¿Tiene conexión para herramientas?
Sí tiene.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese