Aspiradoras Bosch

Bosch es de esas marcas que sin darnos cuenta, lleva años formando parte de nuestras vidas. Si nos detenemos a pensar, más que una marca es una referencia a nivel mundial y seguramente podremos encontrar algún producto Bosch en cualquier rincón de nuestras casas. Las herramientas Bosch son un emblema y los electrodomésticos le acompañan como uno los fuertes de la marca, pudiéndolo demostrar con sus aspiradoras. Sigue leyendo y conocerás un poco sobre la marca y cada uno de sus modelos.

¿Cómo son las aspiradoras Bosch?

Al igual que todos los electrodomésticos Bosch, las aspiradoras no se quedan a un lado cuando se habla de gran diseño y calidad.

aspiradora bolsa bosch

Bosch Hogar GL-30 BGL3A212A - Aspirador con bolsa, 600 W Color Azul, azul
Diseño compacto y superligero pero con una capacidad de bolsa de 4 litros
119,00 EUR

A pesar de que cada equipo de aspiración cuenta con características particulares, en general la marca deja su firma en cada producto que lleva al mercado. Por lo que pueden destacarse ciertas características de manera global.

1. Diseños eficientes

Las aspiradoras Bosch no solo han sido creadas para ser agradables a la vista o como cualquier ama de casa diría “bonitas”. Estas son creadas para tener un buen diseño, que al mismo tiempo sea eficiente.

En el concurso internacional de diseño de productos iF, la gama BGL35Move de Bosch convenció al jurado con su ingenioso diseño, su tamaño compacto, su ligereza y su bajo consumo energético.

2. Potencia perfecta

Los aspiradores Bosch han sido creados para proporcionar la potencia de succión ideal, para completar cada una de las tareas de limpieza del hogar. Cada modelo cuenta con la potencia perfecta, que le permite desempeñarse de manera adecuada, sin importar si se trata de una aspiradora sin cable o con cable.

3. Versátiles

Bosch sabe muy bien que cada usuario es especial, por lo que diseña y crea equipos que se adapten a cada una de las necesidades de sus clientes.  Pudiendo encontrar entre sus equipos aspiradoras de mano, aspiradoras sin bolsa y con bolsa, aspiradoras trineo, aspiradoras sin cable, verticales, etc.

Además, cada una de las categorías o clasificaciones cuenta con una gran variedad de modelos.

4. Especiales

Para complacer y ayudar a cubrir las necesidades de sus clientes, Bosch cuenta con una línea de aspiradoras especiales para alérgicos y una línea de aspiradoras especiales para mascotas.

Estos equipos permiten eliminar el pelo, el polvo y los ácaros que le componen de una manera eficiente. Permitiendo realizar las tareas de una limpieza profunda, sin ningún tipo de inconveniente.

5. Resistentes y duraderos

Los electrodomésticos Bosch incluyendo las aspiradoras, son caracterizados por ser robustos y muy resistentes. Estos son fabricados con materiales de la mejor calidad, sumado a la más alta tecnología. Lo que permite su durabilidad en el tiempo.

No solo hacemos que la calidad sea visible y tangible, perfeccionamos además cada detalle. Para ofrecer electrodomésticos que fascinen desde el primer instante y que funcionen de manera fiable durante toda su vida útil.

La empresa

6. Sostenibles

Cada uno de los electrodomésticos Bosch se fabrican tomando en cuenta el cuidado del medio ambiente. Todo lo que se utiliza en la empresa es reciclable y utilizado hasta el final de la producción. Separando cada uno de los residuos y reciclando hasta el 92% de ellos.

Los equipos más eficientes cuentan con la etiqueta “Green Techonology inside”.

Cerca del 40% de nuestras solicitudes de patente están relacionadas con la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos.

Bosch; una marca una historia

Bosch como es conocida alrededor del mundo, es una marca de origen alemán, que fue formada en el 15 de noviembre del año 1886 y su nombre completo es Robert Bosch GmbH (GmbH = Gesellschaft mit beschränkter Haftung), el de su fundador.

Robert Bosch fundador Robert Bosch

Actualmente se encuentra en cada rincón del mundo, con unos 264 centros de producción y unas 250 delegaciones comerciales, la empresa considera que sus trabajadores son y seguirán siendo su mayor potencial.

Sin embargo, en dicho año la empresa se inició como un taller de automóviles, especializado en mecánica de precisión y en ingeniería eléctrica, en una pequeña oficina con un modesto taller. Poco a poco fue avanzando hasta convertirse en el primero,  en muchos ramos.

En el año 1929, Robert Bosch GmbH se había expandido por diferentes países y contaba con al menos 10000 empleados. No obstante, continuaba enfocándose en el ramo industrial y de automoción.

Su inicio en equipos para el hogar se relaciona directamente con la depresión de los años 20, cuando se interesa por conocer otros mercados, entre los cuales se destacan los electrodomésticos. Que para ese momento solo eran asequibles para las personas con mejor posición, de casas grandes o para los comercios.

Bosch siempre cerca de ti

A partir del año 1933 los electrodomésticos Bosch comienzan a hacer historia en el mercado alemán. Sale al mercado el primer frigorífico de la marca, dando el impulso para crear posteriormente lavadoras Bosch, Robot de cocina Bosch, lavasecadoras, cepillos eléctricos, aspiradoras y más.

Para los años 70 Bosch había crecido en el mercado de los electrodomésticos, en cantidad y calidad.  Con un lema bastante particular, que se demuestra en cada paso que la marca da. Siendo conocidos no solo en Alemania, sino en el resto del mundo.

“Innovación para la vida”

Creciendo con la tecnología y la sociedad

El mercado de los electrodomésticos tiene la particularidad de tener un crecimiento a la par con las necesidades de la sociedad. Eso es algo que la marca Bosch sabe muy bien y utiliza su mejor tecnología para ello.

Desde el año 2015 la mayoría de los electrodomésticos Bosch pueden ser controlados desde la palma de tu mano, con un equipo móvil.

Hay una cosa que no cambia: Nuestro compromiso por seguir mejorando.

La empresa.

Bosch VS Dyson ¿cuál es mejor?

Ambas marcas han sabido abrirse paso en el mundo de los electrodomésticos. Iniciaron por un pequeño proyecto, que en poco tiempo se volvió realidad. Actualmente podría decirse que son marcas que hacen la diferencia en el mercado mundial.

Sin embargo, decir cuál es mejor es trabajo de usuarios como tú, que en general buscan el producto adecuado para cubrir una necesidad.

Nosotros por nuestra parte, te permitimos comparar y elegir el producto y la marca adecuada, que se adapte mejor a ti, a tu hogar y tus necesidades en la limpieza.

Opiniones de los usuarios

En general, Bosch se ha acostumbrado a llevarse opiniones positivas de los usuarios. Sus productos han sido diseñados y manufacturados para que pasen el control de calidad de cada cliente.  Los usuarios suelen resaltar un buen servicio por parte de la marca, antes y después de la venta.

Además, resaltan que los productos de la marca son resistentes y muy duraderos.

Comentan que cuentan con una gran variedad de accesorios para sus aspiradoras.  Los cuales permiten hacer la limpieza de forma eficiente.

Sin embargo, al ser una empresa que crece constantemente, a diario saca nuevos productos. Por lo que los nuevos modelos opacan la producción de repuestos para los modelos más antiguos. Dificultando la reparación o mantenimiento de los mismo.

¿Dónde comprar aspiradoras Bosch?

Bosch es una marca comercializada a nivel mundial, por lo que sus aspiradoras pueden ser conseguidas en una gran diversidad de establecimientos tanto físicos como online.

Lugares como Amazon, Carrefour, Media Markt o el Corte inglés ofrecen la mayor variedad de productos y modelos.

Lo mejor de todo es que se puede hacer una completa revisión desde la comodidad del hogar, visitando Milaspiradoras.com

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: