Bomann CB 947

Nuestra puntuación:

Aspiradora de mano con cable con muy buena potencia de succión y a un muy bajo coste.

Pros
  • Buena capacidad
  • Muy buen precio
Contras
  • Rango de acción limitado
  • Alto nivel sonoro
Ver en Amazon

Review

La Bomann CB 947 es una aspiradora de mano con cable que garantiza una excelente potencia de succión, para la limpieza de diferentes tipos de superficies. Es un equipo con el que te podrás mover con facilidad y llegar a espacios de difícil acceso.

¿Cómo funciona la aspiradora Bomann CB 947?

Cómo funciona la aspiradora Bomann CB
Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, Tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plástico, Plata
Tamaño compacto: 24 x 12 x 15 cm; 6 metros de cable; Filtro permanente de fácil limpieza
36,90 EUR

Motor y potencia de succión

El Bomann CB 497 es un equipo pequeño pero potente, para lograrlo los fabricantes han incluido un potente motor eléctrico que garantiza una potencia de 700W.

Esta permite limpiar de manera muy eficiente diferentes materiales, desde tapicerías de muebles hasta estantes llenos de libros. También es ideal para la limpieza de cortinas y hasta al coche puede llegar.

Autonomía

Se trata de una aspiradora con cable por lo que su autonomía no es problema mientras que el equipo se mantenga conectado a una toma de corriente.

Rango de acción

Al ser una aspiradora con cable el rango de acción si es limitado a la longitud de su cable, en este caso el cable tiene unos 6 metros de largo y si se suma las herramientas de trabajo el rango de acción se puede ver aumentado de manera considerable.

Aspiradora Bomann CB

Sistema de filtrado

Se trata de una aspiradora ciclónica, por lo que al succionar las partículas son separadas del aire de manera eficiente, luego pasan por un sistema de filtros permanentes que garantiza la retención de partículas de diferentes tamaños dejando salir un aire limpio al exterior.

Nivel de ruido

No es para nada una aspiradora silenciosa ya que emite unos 81 decibelios durante su funcionamiento, lo que para algunos puede resultar algo molesto.

Depósito

A pesar de ser una aspiradora de mano sin bolsa tiene un depósito con un buen tamaño, garantizando una capacidad de 2 litros para la limpieza continua de diferentes estancias.

¿Cómo limpiar la aspiradora Bomann CB 497?

Gracias a su sistema de filtros permanentes la limpieza de los mismos es muy fácil, solo deben ser extraídos para posteriormente lavar y dejar secar antes de colocar nuevamente.

El depósito por su parte solo debe ser vaciado y limpiado con un paño húmedo si se desea. Lo mismo puede hacerse en la carcasa exterior del equipo.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

La Bomann CB 497 es una aspiradora de mano que sirve para la limpieza de distintos materiales sólidos. Su rango de acción permite la limpieza de muebles, estanterías, mesones y hasta el coche. Gracias a sus herramientas de limpieza es capaz de llegar a espacios pequeños y de difícil acceso.

Aspiradora para coche

Herramientas de limpieza

Los accesorios y herramientas de la Bomann CB 497 aumentan notablemente su versatilidad y permiten una mayor usabilidad del equipo de limpieza. Entre estas incluye:

  • Una manguera flexible con boquilla.
  • Un cepillo grande.
  • Un cepillo pequeño.
  • Una cinta para guindar en el hombro.
Herramientas de la aspiradora  Bomann CB

Diseño y materiales de calidad

Este equipo de limpieza ha sido fabricado con plástico de alta resistencia, se presenta en color plata con un tamaño bastante compacto y diseño ergonómico. Con unas dimensiones de 24 x 12 x 15 cm y un peso de tan solo 1,7 kg resulta muy fácil de maniobrar.

aspiradora Bomann CB

Además, gracias a la cinta para colgar en el hombro la facilidad de movilidad aumentan considerablemente.

Lo mejor la aspiradora Bomann CB 497
Las herramientas de trabajo resultan de gran utilidad para la limpieza de distintos espacios y su cinta de hombro es perfecta para cargar con comodidad.

Opiniones sobre la aspiradora Bomann CB 497

Los usuarios en general opinan que es un buen producto, pequeño, pero con una excelente potencia de succión. Comentan que por su precio tan bajo es un equipo muy completo, con tres accesorios que permiten una mejor limpieza.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Bomann CB 497

¿Sirve para pelos de perros?
Sí tiene una buena potencia de succión
¿Incluye baterías?
No, es una aspiradora con cable.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

https://youtu.be/mD_rhX7SKKw
Tal vez te interese