Bissell Pet Hair Eraser

Nuestra puntuación:

Aspiradora de mano y sin cable especial para pelos de perros y gatos.

Pros
  • Pequeña y manejable
  • Excelente relación potencia/herramientas
Contras
  • Baterías con memoria (NiMH)
  • Filtro no lavable
Ver en Amazon

Review

La Bissell Pet Hair Eraser es una aspiradora sin cable que ha sido fabricada para facilitar la vida de las personas que aman a los animales. Es un equipo compacto pero muy eficiente para succionar todo tipo de pelos de mascotas, además, de otros materiales como arena de gato.

Si tienes un perro que amas, pero odias tener pelos regados por todos lados acompáñanos a conocer esta aspiradora de mano especial para mascotas.

¿Cómo funciona la aspiradora Bissell Pet Hair Eraser?

Bissell Pet Hair Eraser
Rebajas
Bissell 1558N Limpiador a Mano para Manchas y alfombras, 750 W, 6.4 litros, 84 Decibelios, Plastic, Rojo/Negro
Su diseño ligero y compacto permite su almacenamiento en espacios pequeños; Tipo de suelos: Alfombras y tapetes, Tapiceria, escaleras y carro
190,80 EUR

Motor y potencia de succión 

Es un equipo con gran potencia que permite recoger de manera eficiente los pelos de perros y gatos en espacios puntuales. Se trata de una aspiradora con tecnología ciclónica sin bolsa, que succiona con potencia y separa la suciedad del aire para que este salga limpio al exterior.

No es la aspiradora de mano más potente del mercado, pero para ser una aspiradora pequeña y con bajo precio la calidad de trabajo es destacable.

Autonomía

Es un equipo que cuenta con una batería NiMH recargable de 14.4 voltios, la cual garantiza una autonomía de 15 minutos. Para ello antes debe pasar por un tiempo de carga de 5 horas, a pesar, de que parece un tiempo largo y una corta duración el trabajo realizado es muy bueno y el precio destacable.

La tecnología NiMh no es la más novedosa en la actualidad, pero permite trabajar con este potente equipo, lo único que se recomienda al usuario es que al terminar de cargar desconecte el equipo, además, una vez por mes dejar que la batería se descargue por completo antes de cargar nuevamente, de esta manera alargarás su vida útil.

Sistema de filtrado

Para un filtrado eficiente del aire esta aspiradora de mano para mascotas cuenta con un sistema de filtro doble capa, lo cual, además, de un filtrado muy bueno evita que el filtro se obstruya.

Al destapar el equipo podrás notar que el filtro se encuentra protegido por una pantalla que ayuda a que solo el polvo fino se introduzca y sea capturado por el filtro, mientras que las partículas de mayor tamaño se quedan el depósito.

filtro Bissell Pet Hair Eraser

De manera que el aire que sale se encuentre completamente limpio y libre de suciedad.

Nivel de ruido

Podría decirse que es una aspiradora silenciosa ya que al trabajar produce un nivel sonoro de 68 decibelios, permitiendo trabajar con comodidad.

Depósito

Cuenta con un depósito fabricado en plástico transparente con una capacidad de 0,6 litros.

Eficiencia energética

A pesar de que debe pasar por un largo tiempo de carga el consumo energético es bajo por lo que ha sido clasificado con una etiqueta energética clase A+.

¿Cómo limpiar la aspiradora Bissell Pet Hair Eraser?

Limpiarla es muy fácil ya que es un equipo sin bolsa y su depósito es de fácil extracción, además, ha sido fabricado en plástico por lo que puede ser lavado bajo el grifo con tranquilidad.

La pantalla que protege al filtro es lavable, por lo que solo se debe retirar y separar del filtro para lavar bajo el grifo. El filtro por otro lado no se puede mojar, este debe ser sacudido tras las jornadas de limpieza para retirar el sucio. No obstante, en cuanto ya se encuentre muy cargado debe ser reemplazado.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Es una aspiradora de mano especial para pelos de mascotas, un equipo que sirve para limpiar todo tipo de superficies, pero de manera puntual, esto debido a su autonomía.

Superficie de trabajo de la Bissell Pet Hair Eraser

Resulta ideal para la limpieza de tapicerías llenas de pelos, por lo que puede ser utilizada en coche, alfombras, camas de mascotas, colchones, entre otras. Así como también puede ser usado en superficies duras

Herramientas de limpieza

A pesar de que el aspirador por sí solo goza de mucha versatilidad incluye una serie de herramientas que hacen el trabajo aún más fácil, entre estas se destacan las siguientes:

  • Cepillo motorizado para diferentes superficies que permite desincrustar la suciedad y los pelos para una mejor succión.
  • Herramienta especial para grietas, su tamaño es perfecto para llegar a las pequeñas ranuras de muebles u otras superficies de difícil acceso, así como para la limpieza de lámparas y zócalos.
  • Herramienta para tapicería con borde de tela de fieltro ideal para atrapar todos los pelos regados.

Diseño y materiales de calidad

Se trata de una aspiradora pequeña lo bastante compacta para moverse con agilidad mientras se realiza la limpieza. Tiene unas dimensiones de 11,43 x 40,64 x 17,27 cm y 1,36 kg de peso, lo bastante pequeño para llevar en el coche y guardar en cualquier lugar de la casa.

Bissell Pet Hair Eraser

Ha sido fabricado en plástico negro con verde con la parte del depósito transparente, lo que facilita ver el contenido del mismo y vaciarlo a tiempo. En la parte superior cuenta con un asa de agarre con diseño ergonómico que permite agarrar con comodidad y precisión mientras se trabaja en la limpieza.

Opiniones sobre la aspiradora Bissell Pet Hair

Los usuarios en general opinan que es un equipo de gran ayuda si tienes mascotas en casa, comentan que recoge a la perfección los pelos sin importar si son cortos o largos, destacando que es para usar en limpieza puntuales.

Dudas frecuentes sobre la aspiradora Bissell Pet Hair Eraser

¿Si no tengo mascotas la puedo usar en el coche?
Sí, tiene buena succión y limpia muy bien la tapicería.
¿Puedo utilizarla sobre mi perro?
Disculpe pero el fabricante no especifica esa función.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese