Aspirador con bolsa 750 W

Nuestra puntuación:

Aspiradora con bolsa de la marca Silvercrest, ideal para la limpieza de interiores.

Pros
  • Luz indicadora de llenado
  • Bolsas lavables
Contras
  • No tiene diferentes funciones de trabajo
  • Rango de acción limitado
Ver en Amazon

Review

El Aspirador con bolsa 750 W ha sido fabricado por la marca Silvercrest de la cadena de tiendas alemanas Lidl, por lo que podría decirse que es una aspiradora Lidl. Se trata de un modelo con bolsa que resulta muy eficiente en la limpieza del hogar.

¿Cómo funciona el aspirador con bolsa 750 W?

Aspirador con bolsa 750 W

Motor y potencia de succión 

Se trata de una aspiradora trineo que han equipado con un potente motor de 750 W, el cual garantiza una excelente potencia de succión de 155 vatios y 16 kpa de vacío máximo, permitiendo así una buena recogida de polvo y otras partículas de sucio.

Funciones de trabajo

La aspiradora SilverCrest es perfecta para la limpieza del hogar, es fácil de utilizar ya que cuenta con interruptores de pie fabricados con material resistente. Estos sirven para prender y apagar el equipo. Además, tiene una función de recogecable que resulta muy práctica al momento de guardar.

Cable y rango de acción

El rango de acción de este equipo de aspiración es de 7,5 metros, esto gracias a que su cable tiene una longitud de 6 metros, sumado a ello el tubo de aspiración añade 1,8 metros más para una limpieza efectiva.

Sistema de filtrado

La aspiradora Lidl cuenta con un sistema de filtros HEPA, hipoalergénicos y antibacterianos que permiten que el aire salga completamente limpio al exterior. Además, al ser una aspiradora con bolsa gran parte de las partículas quedan contenidas dentro de la bolsa.

Nivel de ruido

Este equipo de aspiración trabaja con un nivel de ruido de 79 dB, no se puede decir que es la aspiradora más silenciosa, sin embargo, es posible trabajar con comodidad.

Capacidad

La capacidad de este aspirador se mide por el tamaño de su bolsa, la cual permite una recogida de polvo de hasta 4 litros. Además, su bolsa ha sido fabricada en tejido de gran calidad, por lo que puede ser vaciada y utilizada nuevamente. Lo que sin duda significa un gran ahorro en recambios.

Eficiencia energética

Esta aspiradora Lidl ha sido clasificada con una etiqueta energética clase A. Lo que significa que es un equipo eficiente en sus diferentes características, (Consumo energético, nivel sonoro, recogida de polvo, etc.).

¿Cómo limpiar el aspirador con bolsa 750 W Silvercrest?

La limpieza de esta aspiradora con bolsa es bastante sencilla. Primero que nada, desenchufe el equipo de la red eléctrica. Con un paño humedecido con agua retire el polvo que se adhiere a la carcasa del equipo, luego pase un paño completamente seco. Realice el mismo procedimiento con el tubo, las boquillas y cepillos.

Vaciado de la bolsa

Este equipo cuenta con un piloto de luz de color rojo que indica el momento que la bolsa se ha llenado. Para cambiarla debes presionar el tirador que bloquea la tapa, abrirla y extraer la bolsa del soporte.

Vacía el polvo contenido en la bolsa y si considera necesario puede lavar con agua del grifo, aplicando siempre productos neutros. Recuerda que antes de volver a colocar la bolsa debe estar completamente seca. Ajuste el soporte plástico y cierre la tapa.

Limpieza de filtros

Dependiendo de la frecuencia de uso los filtros pueden ser limpiados de 6 a 9 meses. Para limpiarlo, estos pueden ser sacados del equipo sacudiendo enérgicamente retirando así todo el polvo. De ser necesario puede lavar con agua jabonosa tibia. Para secar déjelo que lo haga de manera natural. Coloque nuevamente cuando estén completamente secos.

Nota: El piloto de luz también se ilumina en rojo cuando la boquilla de aspiración, el tubo telescópico o la manguera se han atascado. Si ocurriera esto, apague el producto y retire el objeto extraño.

Tipo de aspirador y superficies de trabajo

Se trata de una aspiradora con bolsa tipo trineo, que sirve para diferentes superficies siempre y cuando sea utilizado en el interior de la casa. Es eficiente en suelos duros y suelos delicados como los de parquet.

Aspirador con bolsa 750 W

No obstante, su eficiencia sobre suelos de moquetas no es tan destacable.

Herramientas de limpieza

La aspiradora con bolsa Silvercrest incluye una serie de herramientas de limpieza que la hacen aún más versátil el equipo de limpieza. Entre las herramientas de este equipo se encuentran las siguientes:

  • Manguera de aspiración.
  • Boquilla para juntas.
  • Tubo telescópico.
  • Soporte para accesorios.
  • Bolsa textil (vaciable).
  • Cepillo para muebles.
  • Cepillo para suelos.
  • 1 Cepillo para parquet.

Diseño y materiales de calidad

Es un equipo que ha sido fabricado con materiales de primera calidad, resistente a impactos moderados con superficies suaves. Además, cuenta con un diseño ergonómico y agradable a la vista en color negro brillante.

Para facilitar el transporte cuenta con un asa de agarre en la parte superior y una rueda delantera que gira 360 grados.

Opiniones de la aspiradora 

Los usuarios opinan que es un producto de muy buena calidad a un precio bastante accesible. Siendo inclusive de las aspiradoras Lidl más vendidas.

Dudas frecuentes del aspirador con bolsa 750 W Silvercrest

¿Sirve para suelo de parquet?
Sí, de hecho incluye un cepillo especial.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.